[Baji♡︎]
Apenas salí de casa de Draken me subí a mi motocicleta, mi corazón estaba lleno de sentimientos, la rabia y la pena dominaban este mismo, Aiko, me hacía sentir un calor inmenso, no sabía porque una chica que acabo de conocer me generaba este sentimiento. Acelere para comenzar a dirigirme a aquel lugar, no me importaba partir algunos culos, sea quien sea, sabía perfectamente quienes fueron los hijos de puta.
Al llegar al lugar pude ver que aún había gente, no tanta pero la había, pude ver que al costado de este garage estaba nobutaka y 2 tipos más, la sangre comenzó a hervirme apenas vi su cara, me acerqué rápidamente a estos 3, no lo pensé 2 veces y lancé un puñetazo hacía la nariz de Osanai, los 2 chicos a su lado luego de que osanai tambaleara intentaron retenerme y lanzarme un puñetazo, lo cual esquivé con mucha facilidad, uno de ellos me lanzó otro puñetazo a la cara, pero logre reaccionar a tiempo y tomar su mano, en un movimiento rápido pero seguro lo atraje hacía mi golpeando fuertemente su cara, haciendo que este cayera, la sangre me seguía hirviendo, osanai con la nariz sangrando río.
—vaya, si que eres fuerte pequeño hijo de puta—este limpió la sangre que salió de su nariz a consecuencia de el puñetazo que le di—así que tu eres uno de los maricas de toman—ambos rieron
—¿así que ahora el marica soy yo? Que mierda te hace pensar que intentar violar a una chica te hace mas hombre?—no me importaba tener que partirle el trasero a todos los imbeciles que comenzaron a acercarse
—vaya, así que eres el defensor de putitas— estas simples palabras bastaron para abalanzarme a el lanzando un puñetazo tras otro a su asqueroso rostro. El chico que estaba a su lado intentó zafarme pero lancé un codazo directo a su cara.
Seguía lanzando puñetazos a la cara de este, no deseaba parar, la rabia que sentía era tanta que me carcomía la cabeza y me impedía pensar con claridad. Sentí a alguien rodear mi cintura haciendo que de golpe me zafara de Osanai, me voltee para lanzar un puñetazo, sin siquiera saber quien mierda era, al verlo me detuve en seco, era chifuyu
—Baji, ya es suficiente—chifuyu me miro con seriedad,voltee para ver a osanai y este tenia el rostro cubierto de sangre y hinchado, mis nudillos sangraban y ardían, no me arrepentía de nada.—vamonos.—segui a chifuyu para irnos rápidamente ya que todos los de moebius comenzaron a acercarse, me subí a mi motocicleta y enseguida chifuyu y encendí esta.
—mierda baji que hacías?—pregunto con cierto tono de enojo
—como que que hacía? Esos bastardos intentaron violar a Aiko—necesitaba hacer algo al respecto
—¿Quien mierda es Aiko?—Draken es bastante reservado con sus parientes ya que no los quiere meter líos relacionados con Touman, asi que no nombra a Aiko demasiado.
—Hermana de Draken—
—Oh, ya lo recuerdo, esos bastardos están jodidos—Ah draken no le importará que yo ya les haya pateado el culo, el lo hará el doble
—Iremos a casa de Draken—me preocupaba el estado de Aiko, estos sentimientos me abordan cada vez más.
Al llegar chifuyu se bajo junto a mi para luego ir directo a la puerta de la casa de Draken, bastó con tocar una sola vez para que abriera Mikey. Este nos miró de pies a cabeza
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙱𝚘𝚢 [𝚔𝚎𝚒𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚋𝚊𝚓𝚒]
Fanfic❗️𝚖𝚊𝚗𝚐𝚊 𝚜𝚙𝚘𝚒𝚕𝚎𝚛𝚜❗️ " y todo mundo la está mirando, pero ella te esta viendo a ti"