♡︎08♡︎

1.6K 192 114
                                    

Me encontraba en el hospital, estaban operando a Draken, ya que lo habían apuñalado, estaba realmente nerviosa, no sabía si llorar o confiar en que ese tonto no me dejaría sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en el hospital, estaban operando a Draken, ya que lo habían apuñalado, estaba realmente nerviosa, no sabía si llorar o confiar en que ese tonto no me dejaría sola. Vi que Baji se acercaba a mi con bastante preocupación, no pude aguantar y me lancé a sus brazos, necesitaba romper en lagrimas, cosa que hice apenas sentí su pecho, este me abrazó fuertemente.

—Tranquila, Aiko, Draken estará bien—Dijo acariciando mi pelo, no quería que este momento acabase nunca.

—Familiares de Ken Ryuguji—Salió un médico de la sala de operaciones, apenas lo escuché me acerqué rápidamente, el nerviosismo no me dejo hablar pero emma respondió por mi.—logramos salvarlo.—dijo este con una sonrisa, sentí que el alma me volvía al cuerpo, el alivio que sentí fue inmenso. Suspiré aliviada y miré a Baji, este me veía con una gran sonrisa.

—Dios sentí que también moriria.—le dije a Baji.

—Me alegra demasiado que no le haya pasado nada malo a Draken, no se que haría sin ese tipo.—dijo sin borrar la sonrisa de su carita...—Aiko, siento mucho haberte dejado sola tanto tiempo, quizá pensaste lo peor de mí enserio lo siento mucho.—se veía apenado, pero no tenía por que disculparse.

—No tienes por que Baji, la verdad si pensé que me habías dejado plantada pero luego de saber porque fue que no apareciste nunca se me quitaron las ganas de patearte las bolas.—ambos reímos

—había ido a comprar esto.—Sacó de su bolsillo una pulsera.—es una pulsera que hace juego con esta otra.—estas tenían ambas un corazón partido, me pareció demasiado tierno.

—Gracias, es demasiado bonita.—Me la puse de inmediato, me encantaba compartir algo así con Baji.

[al día siguiente]

Hoy daban de alta a Draken, es lunes y debía ir a dejarle algunas prendas, así que no iría a la escuela. Baji decidió acompañarme, me encontraba esperándolo en la sala de mi casa. Hasta que escucho una bocina, era Baji, al salir este estaba aún arriba de su motocicleta.

—Mañana habrá una reunión en Touman, pasaré por ti esta bien?—dijo sonriente.

—sip.—dije y aceleró.

Al llegar al hospital fui a dejar las prendas de Draken, esperamos unos minutos. Apenas lo vi salir le sonreí me alegraba mucho verlo así.

—Aiko, siento mucho haberte dado ese susto.—dijo abrazandome.

—eres realmente tonto, no vuelves ah darme un susto así en tu vida Draken.—lo golpeé ligeramente en la cabeza.

—Au! No no lo haré.—dijo frunciendo el seño.

En unos minutos era la reunión de Touman, vine con Baji pero no lo había visto desde que apenas llegamos, le pregunté a chifuyu pero el tampoco sabía de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En unos minutos era la reunión de Touman, vine con Baji pero no lo había visto desde que apenas llegamos, le pregunté a chifuyu pero el tampoco sabía de el. Apenas empezó la reunión Baji apareció por el pasillo, se veía serio, sin expresión alguna. Se formó delante mío tenía muchísimas ganas de preguntarle que sucedía, esto no me daba buenas impresiones. Mikey comenzó a comentar algunas cosas de la pelea con Moebius, diciendo que salimos victoriosos, y también nombrando el accidente de Draken. Pude ver que Baji pasó adelante,

renuncio a la TouMan.—me esperaba todo menos eso. La cara de impresión de Mikey era la misma que la de todos. No sabía si era una broma o era verdad, espero que sea la primera.

—es una broma, verdad?—dijo mikey sin expresión alguna.

—No. Desde hoy renuncio a la TouMan y me uniré a Valhalla, así que prácticamente de ahora en adelante seré su enemigo.—Dijo sin expresión alguna al igual que Mikey.

—está bien, respetamos tu decisión.—dijo Mikey aún sin ninguna expresión, no entendía lo que pasaba, estaba confundida no lograba obtener respuestas ante su decisión.

—Baji, que haces?—me acerqué rápidamente a el. Este me ignoró por completo, enserio?

Estaba realmente confundida, tenia sentimientos hacía Baji, lo admito, por eso no podía aceptar el que se aleje de lo que mas le importa. Pero lamentablemente tampoco podía ir en contra de sus desiciones este se fue sin más, dejándonos a todos con una gran duda.

Me encontraba en la escuela, Baji me ah estado evitando desde que me vio, necesito hablar urgentemente con el, no me importaba si tenía que golpearlo para que me note

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en la escuela, Baji me ah estado evitando desde que me vio, necesito hablar urgentemente con el, no me importaba si tenía que golpearlo para que me note. Luego de estar pensando unos minutos se me ocurrió algo, que de seguro llamara su atención por completo, y aunque sea muy comprometedor me abrirá paso para hablar con el.

Era hora de de colación así que estaba dispuesta a hacerlo, mi plan era llamar au atención usando la falda extremadamente corta, y solo la camisa, si es estupido pero muchos chicos me mirarán y supongo que se pondrá celoso y hará algo al respecto.

Salí ya con esa facha, haciendo que varias miradas se fijen en mí, me incomodaba pero no importa, Baji de seguro vendrá a mí. Fui a comprar algo para comer ya que mi estómago rugía, al estar despistada de pronto y sentí que me tomaban fuerte pero delicadamente de la cintura llevándome a las escaleras las cuales estaban totalmente vacías, pude sentir mi pared chocar con la pared y a alguien parado en frente, si, era Baji, al ver que logré mi objetivo sonreí.

—que pasa señor Keisuke Baji integrante de Valhalla.—le sonreí burlona. Este aún tenía una de sus manos en mi cintura y la otra apoyada a un lado de mi cabeza, debo admitir que me intimida demasiado. Mis piernas comenzaron a temblar, comencé a sentir nervios por todo mi cuerpo.

—Esa falda esta muy corta.—entre cerró los ojos mirándome fijamente.

—Hasta que te dignas a hablarme.—dije una vez terminó de hablar.

—Escucha Aiko, no quiero involucrarte en esto, lo siento.—se veía realmente apenado.

—En que? No porque seas de otra pandilla debes ignorarme.—este me miró apenado.

—lo siento, preciosa.—me regaló una sonrisa y depositó un corto pero lindo beso en mi mejilla, lo cual me hizo sonrojar más que nunca.—y baja esa falda.—dijo yéndose. Lo cual hice, ya no había porque tenerla tan arriba. Luego de eso fui a comer algo aún completamente sonrojada.

Mierda tengo un muy mal presentimiento de esto

Uhh se viene, perdón por no actualizar ayer:cฅ^•ﻌ•^ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uhh se viene, perdón por no actualizar ayer:c
^••^

𝙼𝚢 𝙱𝚘𝚢 [𝚔𝚎𝚒𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚋𝚊𝚓𝚒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora