Todo lo que conozco está en estas 4 paredes, este siempre ha sido mi mundo y en este lugar solo estoy solo con aquella voz fría y sin cuerpo que cada día me da ordenes.
Pero siempre me pregunto si hay algo más, como en alguno de los libros que tengo dicen, aquellas maravillas que describen todos los libros que he leído....Aunque no se si es verdad o mentira lo que dicen en esas páginas pero quiero creer que puede ser verdad.
Cada día es lo mismo, me despierto como cada día por el sonido fuerte que se encaucha por toda la habitación, sólo me levanto de la cama y las luces automáticamente se encienden.
Camino descalzo hacia el baño mientras que escalofríos recorrer mi cuerpo por lo frió que se sienta la habitación.
"Sensación de frío intensa y repentina acompañada de un ligero temblor del cuerpo, generalmente producida por un cambio brusco de temperatura, por la fiebre o por una fuerte emoción o miedo."
Voy al baño, hago mis necesidades, siendo una forma más corta de decir lo que hago según los libros que he leído.
Me visto dentro del baño, al salir me detengo al instante al ver el cuerpo de alguien en el suelo, retrocedo unos pasos hacia atrás sorprendido y caigo al suelo.
—¿Quién es-s ese?.—susurro asustado sin creer quien o que esta en el suelo.
Observo a la persona que está en el suelo, me levanto y camino hacia ese con cautela, con unos de mis pies empujo con cuidado su pierna pero no reacciona.
Al estar frente a eso, alejo el cabello que cubre parte de su rostro y veo su cuerpo. Lleva tela que que lo cubre hasta arriba de la rodilla, como yo pero con una forma diferente.
Cómo está de lado lo acomodo boca arriba y coloco mis dedos debajo de su nariz para ver si respira o no. Hago lo que hacia alguien según el libro que leí hace poco y me doy cuenta que lo hace.
Al sentir que se mueve me aleje un poco mientras que dejo mi mirada fija en eso.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo
Jugendliteratur¿Qué sucedería si un ser humano durará sus primeros años de vida sin ninguna interacción humana? Fue la pregunta que me hice, los seres humanos somos seres sociales que buscamos la constante interacción con los otros, no sólo por la preservación de...