3.- En el bar

25 3 1
                                    

Rose
- Hey Rose, ¿te apetece ir al bar de Molly antes de ir a estudiar - dijo Bella

- No sé Bella, siempre buscas excusas para no estudiar y...

- Anda calla, no tienes opción - me interrumpió - a parte, Dane está allí.

- Vale, pero a la próxima no preguntes si no me vas a dar opción - no comprendo a esta chica de verdad.

El camino al bar fue normal, hablamos de exámenes, planes para cuando los acabáramos y de... chicos.

Le conté a Bella lo que pasó el otro día con el tal Benner y también le hablé de West:
- Y cuando me estaba subiendo al coche oí un ruido y me giré, - me encanta como se me apareció, fue tan, no sé - había un chico llamado West. Y que chico. Tenia el pelo negro oscuro, tan oscuro como el ala de un cuervo y unos profundos ojos verdes. Los mas bonitos que he visto en mi vida y...

- Parece que alguien está coladita por alguien - que pesada que es de verdad. Menos mal que somos mejores amigas que si no...

- Pero no te creas, no te fíes de un libro por su portada, con la primera palabra que dijo ya me di cuenta de que era un engreído impertinente.

- Primero, creo que se dice no "juzgues" un libro por su portada

- Pues que tontería, queda mejor no te "fíes" de un libro por su portada porque queda mejor en el contexto y es más usable, no se si esa palabra existe, pero...

- Relaja la raja amiga que nos desviamos del tema. ¿Que estaba diciendo?

- Habías dicho: "primero se dice no se juzga un libro por su portada" y luego te he cortado.

- ¡Ah si! Y segundo ese West no puede ser tan malo, si apenas lo conoces.

- Créeme sé que lo es.

En ese momento llegamos al bar de Molly y entramos.

- Busca a Dane a ver si lo ves - Bella tan mandona como siempre.

Empecé a mirar por el local y me quede petrificada al verle, era él, West Moore. Parece que me vio también porque también se tenso un poco.

- Bella ese es el chico- susurré señalándole- West del que estábamos hablando hace 5 segundos.

- ¿¡En serio que fuerte tia!?

- Shhh no grites.

- Ve y habla con él.

- ¿Qué? Ni de coña está con un chico.

- Pues id fuera a hablar, te espero con Dane.

Y seguido de eso se fue. ¿He dicho ya que no comprendo a esta chica?

Allá voy, tome una inspiración profunda y me acerque a la mesa de West.

- Hola, em, ¿podemos hablar un momento afuera? te espero allí- dios que momento tan incómodo, ni siquiera sé si va a venir, y el imbécil que estaba con él me ha mirado fatal, ya le diré yo cuatro cositas.

Lo que no vesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora