Rose- Ahhhhhhh - tengo que fingir que siento miedo, por que si no West me va a pillar del todo, si ya tiene sospechas sobre mi solo falta esto - ¿desde cuando están todas estas palomas aquí?
- No lo sé, y la verdad es que tampoco me apetece saberlo. ¿Llamamos a la policía o algo? No sé que hacer.
- Vale, será lo mejor, aunque al o mejor no deberíamos relacionarnos mucho con casos policiales, con lo del callejón y esto van a pensar que tenemos ago que ver. - No puedo dejar que me investiguen más de lo que ya han hecho.
- Tienes razón, pero entonces, ¿qué hacemos?
- No sé, y si lo dejamos y que otra persona avise. - es lo único que se me ocurría en ese momento, no me juzguéis pero ¿qué habríais hecho si no?
- Vale, pero ni una palabra de esto a nadie de momento.
- Ok, ¿nos vemos mañana a las 6pm?
- ¿Para qué?
- Pues no sé, tal vez para hablar de muñequitas o Barbies - por favor que se note el sarcasmo - Pues ¿para que va a ser? Tal vez para hablar de que esto no es una coincidencia. Cómo puede ser que de repente veamos un intento de asesinato en un callejón, y al cabo de un tiempo, seamos los únicos en ver cientos de palomas muertas en medio de la plaza.
- Vale, sí, puede que sea coincidencia pero ¿tenemos que hablar de esto?, es que mañana sé que no me va a apetecer.
- Pues sin apetecerte, te aguantas y vienes a mi casa. Bueno, ahora si que te dejo. Me voy a mi casa.
20 minutos después
- ¡Mamá, ya estoy en casa! - por si no os lo he dicho, mi madre es una madre soltera. Mi padre nos abandonó cuando se enteró de que mi madre estaba embarazada de mi.
- ¡Hola cariño! Está Bella arriba, ha venido a hablar contigo sobre el interrogatorio.
- Ah, vale, me voy arriba.
——————
- Hola Rose, ¿qué tal el interrogatorio?
- La verdad, no ha estado mal, pero lo malo ha venido después.
- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
- Pues que West y yo hemos encontrado un montón de...
- Hola chicas, ya estoy aquí, ¿de que habláis? - como no, Dane, siempre cotilla.
- Pues que a Rose le ha pasado una cosa muy rara. Aún no me lo ha contado por que "alguien" - dijo recalcando la palabra - nos ha interrumpido.
- Uy, y ¿quién ha sido Bella? Jajajaja.
- Que gracioso eres Dane.
- ¿Queréis que os lo cuente o no?
- Ay si por favor.
- Bueno, pues eso, que nos hemos encontrado un montón de palomas, muertas en la plaza principal.
- ¿Qué dices?, si hace 10 minutos he pasado yo por ahí y no había absolutamente nada. - ¿Qué? No entiendo nada. Cómo puede ser que Bella haya estado allí y no haya visto nada.
- Eso es imposible, he estado yo ahí con West y estaba repleto de palomas muertas.
- Espera, espera. ¿Quién es West?
- ¿No te lo ha dicho? Ja, eso significa que confía más en mi que en ti. - Bella siempre burlándose de Dane, como no.
- Eso no es verdad, solo que no me lo ha podido contar, seguro.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no ves
Mystery / ThrillerRose Smith es una psicópata asesina en serie. West Moore es otro psicopata que lo único que quiere es intentar llevar una vida normal. Ciertas circunstancias les llevan a conocerse y empiezan a pasar cosas raras allá donde ellos están, ¡¿como que l...