6.- La nota...

11 3 0
                                    

Rose

¡Bipbipbip! ¡Bipbipbip! ¡Bipbipbip!

Aaaaaah, como odio el despertador. Le he cogido una manía a ese ruidito, todas las mañanas me despierta de mi placido sueño para ir al instituto y lo odioooooooooo. Le empiezo a dar golpes para que se calle, hasta que al final lo tiro al suelo sin querer y se calla.

Me asomo para ver el despertador en el suelo y descubro que se ha vuelto a romper. Y digo "vuelto" porque tengo muy mala leche por las mañanas y no es la primera vez que me enfado con el despertador, una vez hasta lo tiré por la ventana.

Recojo el despertador roto y saco uno nuevo del armario. Mi madre sabe que no me caen bien los despertadores y me compró muchos de repuesto, aunque ya se van acabando.

Miro la hora en mi móvil para ponerla en el despertador y veo que son las 7.36. Oh mierda, llego tardísimo al instituto.

Me visto a la velocidad de la luz y me pongo la chaqueta. En ese momento me acorde de la nota. La saqué del bolsillo pero tengo prisa y no me da tiempo. Me la guardé y baje corriendo las escaleras.

- Buenos días Rose. Bella te está esperando fuera— genial, también se me había olvidado que Bella me recogía hoy, justo el día que llego tarde.

- Vale, adiós mamá.- cogí una manzana para desayunar y salí por patas.

Bella me esperaba afuera en el coche.

- Buenos días dormilona.

- Jajajaajja. Literalmente me he despertado hace 5 minutos.

- Se te nota en la cara, y en el olor- Bella tan agradable como siempre- ¿no te ha dado tiempo ni a ponerte
desodorante?- hizo una mueca de asco.

- Pues no, como te he dicho me he despertado hace 5 minutos y mi cabeza aún no está en funcionamiento, lo único que tenia en mente era: vestirme y correr.

- Bueno, menos mal que me tienes a mi y que siempre llevo un poco de desodorante en el bolso.-Bella era la típica que siempre iba perfectamente vestida, súper mona y que en un bolso minúsculo llevaba un kit entero de belleza e higiene. Me lanzó su bolso a la cara.

- Au!

- Está en el bolsillo pequeño.

Me puse el desodorante e intente guardar otra vez el desodorante en el bolso pero no había manera.

- Deja, Ya lo haré yo cuando lleguemos.

***

- Al fin es la hora, hoy se me ha echo eterno el día.- en realidad siempre se me hacían eternos los días. Bella y yo estábamos en nuestras taquillas cogiendo nuestras cosas para irnos a casa.

- Ya ves. Que haces esta tarde.

- Uuuum, no sé, no me acuerdo pero me da la sensación de que tenia algo.

- Como dice mi madre si no te acuerdas es que no era importante.

- Pues tendrá razón tu madre.

- Pues como no tienes nada importante quieres que vayamos a mi casa a estudiar.

- Vale pero - le toque la frente a Bella para ver si tenia fiebre- Tu, Bella Kate Christensen Fenderson- si, Bella tenia doble nombre, su padre la quería llamar Bella y su madre Kate y pues le llamaron Bella Kate- ¿¡Me has preguntado si quería estudiar!?

Cerramos nuestras taquillas y empezamos a andar hacia el coche.

- Si, pero aunque no lo creas yo a veces estudio. Además viene Dane- esto último lo dijo a la velocidad de la luz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que no vesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora