4.- En la comisaría

17 3 0
                                    

Rose

Una vez en la comisaría nos hicieron esperar en la sala de espera hasta que organizaran todo el papeleo.

- Que horror no me puedo quitar la sangre de la cabeza- West se había comportado como un niño pequeño, estaba cagado, y la verdad es que era bastante gracioso, cuando había llamado a emergencias parecía que se le iba a salir el corazón. A diferencia de mi le tenia verdadero pánico a la sangre, yo estaba encantada, es más, me tenia que resistir para no liarla delante de West.

- Ni yo, que asco- fingí un escalofrío para darle más realismo, aunque algo me decía que el no acabada de creérselo.

- Por cierto Rose, ¿Que me querías decir antes de lo del grito? Me habías llamado para algo, no?

- Ah si...- la verdad no había pensado que le iba a decir, solo había ido porque Bella me había obligado- era acerca de lo de el otro día. Cuando nos vimos en la calle y yo estaba, ya sabes...- moví las cejas arriba y abajo como señal de que no lo iba a decir n voz alta.

- Si...- intentó imitar mi movimiento de cejas, pero nadie me puede superar.

- Pues, quería decirte que no era lo que parecía.

- ¿Y que parecía?

- Pues no se, pero te puedo explicar lo que era de verdad.- rápidamente intenté inventarme algo- estaba tirando los restos de pavo de la cena.- se puede decir que no era la mejor mintiendo.

- ¿En la alcantarilla?

- No tenemos basura.

- ¿Y cenasteis pavo en agosto?

- No era un pavo normal- Rose cállate ya, lo estás estropeando.

- ¿Porque no era un pavo normal?- no sé porque sospecha tanto de mi este hombre.

- Porque no, y deja de hacer preguntas, el interrogatorio es en un par de minutos no ahora.

- Vale, solo tenía curiosidad. Supongo que ese pavo no sería normal porque tenía manos, uñas y pies, pero me quedaré con la duda para el resto de la eternidad.- con eso se cruzó de brazos y me miro con ese aire de suficiencia que me molesta tanto, quien se cree para hablarme así.

Iba a responderle alguna otra mentira que empeoraría  todo cuando salió un policía y nos llamó para interrogarnos.

- Rose Simth y West Moore por favor pasen un momento.

- Ja! A mi me ha dicho primero!- soy muy competitiva cuando quiero

- ¿siempre eres así de infantil?

- ¿Siempre eres así de aburrido?

El policía nos estaba esperando en la puerta.

- ¿Van a entrar algún día o se van a quedar ahí comportándose como unos bebés?- no sé porque pero este policía me suena de algo......

¡Hombre si es mi amigo el cabron! Se llamaba Greff, O Beff o algo así .

Entramos por la puerta y el cabron nos guió a un pasillo con muchas puertas de hierro y cristales a través de los que se veían habitaciones vacías con una mesa y dos sillas en medio. La mayoría estaban vacías, salvo una con un policia y un hombre delgaducho dentro y otra con otro policia y una mujer con el pelo morado toda de negro. También había un policia esperando al lado de una habitación vacía.

- Johnson - dijo el cabron con esa voz tan irritante- a quien interrogas tu y a quien yo- por favor que no me interrogue el cabron...

- Pues yo a la chica, em...- miró unos papeles que llevaba - Rose, ¿verdad?

Lo que no vesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora