Ney
Ney
Ney
Ney
Estoy aburrido
Quieres salir?
Me quedan solo unos días aquí
:(
Ay
Hola Lou
Perdón me estaba duchando
Sisi, salgamos
Tengo que aprovechar los días que me quedan junto al grandioso louis partridge
Bueno
Me pasas a buscar?
Ya conoces donde vivo😭✋🏻
Okeeey
Voy saliendo
—Julio, Voy a salir—Avise bajando las escaleras.
Cuando mire al salón me encontré con todo el cast de a través de mi ventana, Así es, Todo. Incluido el innombrable.
Sus ojos me examinaron y frunció el ceño, Oh no, esta haciendo la mirada de adonde vas.
Hace casi una semana que no lo veía, Dios porque tenías que hacer guapo al condenado.
Y para mejorar la situación sonó el timbre, Corrí hasta la puerta nerviosa.
—Ya me vinieron a buscar, Adiós hermanito, te amo—Grite mientras tomaba y mi mascarilla y salia corriendo por la puerta.
Al salir me encontré con el británico y su carita de confusión. Terminé de colocarme bien la mascarilla y tome su brazo para alejarnos de casa.
—Perdón por salir así, El innombrable estaba en mi casa y no sabía—Le explíque.
Oh cierto, Quizás Louis y yo hemos estado poniéndonos al días con ciertas cosas, El sabe lo de Hugo y yo se que termino con su novia.
—No importa, ¿A donde quieres ir?—Pregunta, Pienso un poco pero me decido por algo acorde al clima.
—Vamos por un helado—Propuse, El castaño asintió y comenzamos a caminar mientras conversamos trivialidades.
Llegamos a la heladería, Pedí yo para ambos, Louis dijo que quería de chocolate y yo pedí de frambuesa para mi.
Salimos de la heladería apenas nos atendieron, Realmente seria un caos si saben que Louis partridge anda por estos sectores.
Caminamos hasta un parque donde nos sentamos a conversar y jugar en el móvil.
—Lou—Lo llame, El levantó la mira y me miró interrogante.—Eres muy bonito.
El abrió los ojos y se sonrojo, O al menos eso se puede ver. Louis era susceptible a los cumplidos.
—Tu eres más bonita—Agregó riendo.
—Deberíamos irnos, Ya esta atardeciendo—Comente tomando mis cosas.
Mientras caminábamos el británico sexy se compró una botella de agua que tomaba de vez en cuando.
—Oye lindo, Ponte ahí, Quiero tomarte una foto—Lo pare, El me miro confundido pero acepto.
Miro hacia abajo fingiendo estar desprevenido mirando su botella, Un clásico.
—Listo. Vamos a dejarte a el hotel y luego ya tomo un taxi, Me da miedo dejarte solo—Bromee, Louis bufo pero acepto.El camino al hotel de Louis fue rápido, Hablar con este chico es tan fácil, A excepción de que mi inglés a veces se traba pero bueno, dentro de lo que cabe son buenas conversaciones.
—Llegamos príncipe azul—El soltó una risa y me abrazo.
—Gracias por traerme, Hasta pronto Neyney—Se despidió, Dejando un "beso" sobre mi cabeza.
—Adiós Británico sexy—Me despedí a la distancia.
Me tarde unos minutos en parar un taxi pero se logro, Le di la ubicación de mi casa no sin antes enviarle mi ubicación en tiempo real a Julio y a Rocío.
Fueron unos 15 minutos de viaje, Hasta que el auto me dejó frente a la fachada de mi casa.
Le entregue el dinero al hombre y le agradecí el viaje.
Toque la puerta ya que por el apuro no saqué mis llaves.
La puerta se abrió y me dejó ver a él inútil que he estado evitando.
—Tenemos que hablar—Demando, Solté un quejido y tire mi cabeza para atrás.
Continuará...
■■■■
Las letras en negro simulan el inglés, ¿Okey? Louis no habla muy bien español😭✋🏻
Primera parte de la maratón <3
Por cierto, Cree un grupo para poder hacer amigas y que ustedes puedan hablar conmigo:(, Necesito amigas. Dejaré el enlace en mi perfil para que vayan y eso.
Capítulo dedicado a mis amigas rena, pame y dani <3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆, hugo arbues
Fanfiction𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆. ❝ if you wanna run away with me, i know a galaxy and i can take you for a ride ❞ ⁀➷ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . hugo se enamora de la hermana menor de julio peña. ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❪ 𝙷𝚄𝙶𝙾 𝙰𝚁𝙱𝚄𝙴𝚂 𝚇 𝙾𝙲!𝙵𝙴𝙼 ❫ god...