Extra 2

1.6K 172 76
                                    

CARTAS A NEYRA

CARTAS A NEYRA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida Neyra.              19/09/21

Realmente no se como empezar esto, ni el porqué lo hago, bueno el porque si, Mi psicóloga me recomendó hacer esto, dijo que me ayudaría a sobrellevar las cosas, a sobrellevar tu muerte.

Te extraño, cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día. extraño todo de ti, hasta los más pequeños detalles, Te juro que estoy intentando seguir sin ti ney, pero una vez apareces en la vida de alguien, te vuelves fundamental.

Necesito que estés aquí conmigo, abrazándome y diciéndome que todo va a estar bien, te necesito a ti amor.

Creo que esto ya es suficiente por hoy, Te amo Neyra.

Atte Huguito

Querida neyra                 13/10/21

Lamento no escribir seguido, pero me cuesta mucho tener que hacerlo así y no poder decirte todas estas cosas en la cara.

Te contaré un poco de cómo ha sido mi vida sin ti, No salgo mucho de casa, a no ser que sea por temas de trabajo, Suelo desvelarme mucho recordándote y pensando en todo, hay días en qué pasó mucho tiempo sin comer, mi familia y amigos están preocupados por mi y mi salud.

Y julio, julio se volvió más cerrado, sonríe poco, supongo que le haces falta, igual que a mi y a todos, He visto muchas veces a Lyss, Clara y a Nat llorar por ti, te extrañan ¿Por que no puedes volver?

Dejare esta carta hasta aquí, ya lo sabes, pero te amo neyra.

Atte Huguito

Querida Neyra.              29/11/21

Cada día qué pasa me es menos difícil lidiar que ya no estás aquí, pero eso no significa que duela menos.

La psicóloga dijo que estoy teniendo pequeños avances, hoy mientras salía de la consulta semanal, me choque con una chica, ella me recordó a ti, se disculpó y desapareció de mi vista.

En fin, ya falta menos para el estreno de la película, si te soy sincero estoy bastante nervioso, quiero que todo salga bien y que las fans queden contestas con mi actuación, solo quiero cumplir sus expectativas.

Me haces falta amor.

Te amo neyra, con todo mi corazón.

Atte huguito

Querida Neyra.                1/02/22

Ha pasado mucho tiempo, lamento no haber escrito, he estado un poco ocupado, faltan pocos días para el estreno y eso me tiene ansioso.

¿Recuerdas la chica que mencioné en la carta anterior? Su nombre es neferet, es una chica muy tímida, la he visto un par de veces junto a la psicóloga, no me he atrevido a hablarle.

Creo que esta será la ultima carta que te escriba, Creo que ya no es necesario, Ya estoy comenzando a asumir las cosas, se me hace menos difícil pensar en ti.

Voy a extrañarte Neyra, cada día lo hago.

Te ama
Hugo Arbues.

𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆, hugo arbuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora