Finalmente Neyra convenció a Julio para poder quedarse el fin de semana en casa de los Arbues, Hugo tenía un mal presentimiento y la obligó a quedarse en su casa, Ella no renegó nada, Amaba pasar tiempo con ellos.
— Hugo, me estas a-asfixiando — se quejó la ojimiel ante el abrazo de su novio.
— Perdón ney — se disculpa con diversión el pelinegro.
— ¿Podemos pedir pizza vegetariana? — pregunta con un puchero la chica.
— Claro, le preguntaré a Pablo y Patricia si quieren algo — Tras decir eso el actor sale de la habitación.
Neyra se quedó mirando el techo con una sonrisa en la cara, realmente le gustaba pasar tiempo con Hugo.
Un mensaje hizo vibrar su celular.
BRITÁNICO SEXY 🦖❤️🩹
Ney
Ney
Ney
NeyQueeeeee
te quiero
Awwww
Yo también
louNos vemos en dos semanas
Casi lo olvido
me vas a dar un tour por Londres?Claro
Igual que tú me diste un tour
Por Madrid
te voy a devolver el favorAhora estoy emocionada
SKDHSJDHSKDH
ya quiero que sea octubreTambién yo
Ya quiero verte
En fin
Debo irme bonita
Nos vemos
❤️🩹Nos vemos británico <3
Fin del chat
La madrileña estuvo varios minutos en redes sociales, hasta que la puerta de la habitación se abrió.
Hugo entró con una sonrisa y se recostó donde antes estaba.
— Llegarán en unos 20 minutos — Le avisa a su novia.
— Está bien, puedo esperar — Responde con una sonrisa — ¿Puedo tomarte una foto? en este momento te ves exageradamente atractivo a mi parecer.
Hugo recostó su cabeza sobre la almohada y neyra tomó la foto.
— Perfecto — Exclamó en un suspiro exagerado.
Entro en su Instagram y subió la foto a historias.
— Te amo — Murmuro acariciando las mejillas del pelinegro.
— Yo también — Responde antes de dejar un beso en la punta de la nariz de su novia.
Y aquella noche, Hugo y Neyra disfrutaron otra noche juntos, una de muchas más que vendrían.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆, hugo arbues
Fanfic𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆. ❝ if you wanna run away with me, i know a galaxy and i can take you for a ride ❞ ⁀➷ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . hugo se enamora de la hermana menor de julio peña. ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❪ 𝙷𝚄𝙶𝙾 𝙰𝚁𝙱𝚄𝙴𝚂 𝚇 𝙾𝙲!𝙵𝙴𝙼 ❫ god...