021

3.3K 337 103
                                    

-¿ENTONCES NEYRA SE DESMAYÓ?-PREGUNTA ERIC soltando una carcajada divertida.

-No pude evitarlo, es Álvaro Rico-Me justifique cruzando los brazos.

-Si así se pone con Álvaro, imaginaos con Harry Styles-Espeto Hugo divertido.

-¿Podemos dejar de reírnos de la pobre neyra y pedir para comer?-cuestione bufando.

Aceptaron sin rechistar, Al final todos salimos del hotel después de todo lo que sucedió.

Y ahora, estoy sentada en una mesa comiendo con Álvaro rico, ¿Irónico, no? Me costó un poco de trabajo no morir de vergüenza pero se logro.

Al parecer al actor le cause gracia y nos llevamos bien, lo malo, es que contó que me desmaye y ahora me molestan, pero me lo tomo con gracia. Aún que si se pasan de idiotas les daré un golpe, fin de la actualización de estado.

























⛱💐













LA CENA DE LA NOCHE ANTERIOR fue bastante calmada y cómoda, la pasamos bastante bien, hubieron muchas anécdotas divertidas y yo no fui el centro de burlas durante lo que resto de la noche, cosa que agradezco.

Aún que finalmente llego el ultimo día, quedaban solo un par de horas para que finalmente dejáramos estas mini vacaciones y volviéramos a la realidad, Hugo dijo que tenía una sorpresa para mi antes de que nos fuéramos, y estaba nerviosa, Hugo no es fanático de las sorpresas.

Hugo me envió un mensaje avisándome que bajara a la playa, así que agarre mi móvil y salí de mi habitación de hotel para dirigirme donde el pelinegro me había indicado.

La playa estaba mayormente vacía faltaban unos cuantos minutos para el atardecer y corría un poco de viento, el cual despeinaba mi cabello ligeramente. Mientras más me acercaba pude divisar la alta figura de Hugo.

-hey-salude cuando estuve frente a el.

-hola neyra-correspondió mi saludo.

-¿que es lo que querías decirme?-cuestione ansiosa.

-te compre esto-murmuró nervioso, mientras metía su mano al bolsillo de su pantalón.

El sol hizo relucir lo que pude apreciar como un collar, uh, un collar, lindo.

-ay hugo, no tienes que comprarme cosas-respondí con un puchero.

-realmente es sola la excusa para decirte lo que tengo que decir-contesta mirándome directo a los ojos, uy no, hashtag miedo.-se que dijiste que empezaríamos todo de nuevo, así que como la ultima vez, voy a confesarte como me siento con respecto a esto, y con respecto a ti ney.

>>-Me gustas igual o más que la ultima vez, eso no ha cambiado, sigo amando cada parte de ti y cada de una de tus facciones, y dios, jamás creí que a mis 16 años sentiría algo tan fuerte por alguien, pero tú Neyra Peña apareciste como una casualidad en mi vida, y déjame decirte, que eres la casualidad más bonita. así que como un tonto hoy te pregunto, ¿Ney, me darías el honor de ser llamado tu novio?

AY, AYUDA, NO RESPIRO, ME VOY A DESMAYAR, ¡ALGUIEN LLAME UNA AMBULANCIA!

-Y-yo, dios, hugo. Si, joder si-balbucee para finalmente asentir con emoción, esto parece una pedida de mano.

El soltó un suspiro y se acerco a mi, posiciono una mano en la curvatura de mi cuello y estampo su labios contra los míos.

Me separe con una sonrisa de él y reí.

-esto acaba de parecer la típica peli de adolescentes de Netflix-confesé riendo.

-si, es cierto-contesta soltando una risa tierna-oh, el colgante, date vuelta para ponértelo.

-uy, que atrevido hugo, espera a que cumplamos un mes al menos-bromee logrando que soltara una risa nerviosa.

-neyra-me regaño, y yo bufe divertida.

Me voltee y tome mi cabello en una coleta por delante, para que no estorbara. sentí sus manos tibias rozar la piel de mi cuello y algo frío colarse por mi pecho. Tome el dije del collar entre mis dedos y sonreí, que lindo.

-listo-vocifero, a lo que yo me voltee y envolví mis brazos alrededor de su torso.

-gracias-murmure contra su pecho.

Podría jurarles que ese fue uno de los mejores momentos de mi vida, y realmente esperaba que muchos más acompañaran este.















𝐋𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆, hugo arbuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora