6

156 7 2
                                    

NARRA IGNASI

estaba acostado jugando videojuegos hasta que escuche gritos y el ruido de las camillas prendi la luz y mire por la ventana.
Se dirigían a la habitación de ____ y a toda velocidad,no me preocupe quizás era un nuevo compañero de cuarto.
Pero note que me confundí al ver que sacaban a ____ de la habitación en la camilla mientras los doctores corrían,su mama lloraba y un doctor la consolaba mientras ella hacia señas hacia donde se llevaron a su hija.me senté en la silla de ruedas y salí lento cuando el doctor se alejo de la mama de ____ me acerqué mas rápido.

--hola.

--ho...hola.

--mmm...soy el amigo de su hija.

--ella...ella.

--lose vi como se la llevaron.

--fue mi culpa pequeño...

--no...yo tengo su mismo problema todo estará bien.

--eso espero...

--le molesta que me quede aqui en el cuarto a esperar?

--no...no me ara mal una pequeña compañía.

--gracias.

Me sente en la cama que estaba al lado de la de ____,eso de las 2 de la mañana llegaron los doctores con ella en la camilla la pasaron lento a su cama y la conectaron a los aparatos,me daba pena verla haci.

--ignasi que haces aqui a esta hora sabes que no puedes~dijo una doctora~

--lo se es que le hacia compañía a la mama de _____.

--pero sabes que no puedes salir solo de noche.

--no se preocupe yo lo fui a buscar~dijo Morgan entrando a la habitacion~es que son amigos y suponía que querrían estar ju tos cuando ella despierte.

--esta bien cuaidala ignasi.

Los doctores salieron de la habitacion.

--me debes una Ignasi.

--si Morgan y gracias.

--no hay de que,señora le dejo a Ignasi a su cuidado.

--claro.

Morgan se fue de la sala y la mama de ____ siguió leyendo una revista y a cada momento levantaba su cabeza para poder ver a su hija,se notaba la preocupación en su rostro.
Yo no dejaba de verla me daba pena y tristeza al mismo tiempo.

--es muy linda las cortinas.

--si es de su color preferido,las mismas que en el cuarto de la casa.

--si...ella me dijo que le gusta este color y por eso quiso entrar al grupo.

--me la cuidas ire al baño

--claro

--gracias

Salio del cuarto hacia al baño,en eso vi como los ojos de ____ se habrían poco a poco.me pare de la cama y me puse enfrente de ella.

--ig...Ignasi~dijo y sonrio~

--si soy yo y debo decir que esta linda tu habitación con esas cortinas.

--gracias...donde...esta mama..

--fue al baño estuvo todo el tiempo a tu lado preocupada.

--ignasi mi abuela mu...murio...

--shh tranquila ella esta aquí aunque tu no la veas ella te cuida.

--mi angel de la guarda...

--si.

--gracias por estar aqui~esta me sonrio~

--dale las gracias a Morgan ella iso que me quedara aqui.

--mañana le dare las gracias.

--oh ____ como te sientes?~dijo su mama entrando~

--bien...pero me duele...el pecho.

--ya se pasara lo veras.

--yo me voy las dejo solas~dije~

--mañana nos vemos Ignasi~esta sonrió y estiró su mano hacia a mi~

--claro~sonreí y tome su mano~adios.

--adios pequeño y gracias por cuidarla.

--no hay de que.

Salí de la habitación donde estaba ____ y su madre dejándolas solas para que hablen.
Llegue a mi habitación y me dormi.

NARRA _____

Al abrir los ojos vi a Ignasi sentado en la cama de al lado y al ver que desperté se paro rápido adelante mio.
Hablamos un rato hasta que llego mama,el decidió irse para dejarnos hablar solas y pues él debía descansar ya que eran casi las 3 de la mañana.

--veo que ese niño tiene los ojos en ti

--es muy bonito verdad?

--si...pero dime te gusta verdad~dijo mama sentándose en el sillon~

--si fue el primer amigo que ise se comporta muy lindo con migo.

--eso veo,se veía en sus ojos que te quiere.me recuerda a tu padre y a mi...

--mama...

--es verdad,tu padre era igual a el con carácter aunque no se note se ve que tiene carácter.

--mama...que sucede si yo...soy su novia.

--pues nada tu ya tienes edad para tener novio.pero ahora es tiempo de dormir.

--hasta mañana...

Cerré los ojos y tome una buen y profundo sueño al despertar estaba Llió esperando a que despierte.

--por fin despiertas~dijo leyendo una revista~

--y mi mama?~dije fregandome los ojos~

--se fue dijo que te traería algo en la noche.

--bien...

--te quedo lindo el cuarto con esas cortinas dan un toque unico.

--si lose me hace sentir en mi casa.

--por que?

--es que mi cuarto es todo rojo me gusta este color.mi mama dijo que me traería mas cosas para decorar.

--que bien,pero tenemos reunión.

--no puedo salir...

--oh cierto los cables,aprieta el botón.

--esta bien~dije y apreté el botón enseguida llego la enfermera de la oficina~

--que sucede ____?

--quiero...salir a tomar aire~dije con carita de perro~me desenchufas?

--claro.

La enfermera me desenchufo los aparatos con cuidado.

--bien pequeña no puedes hacer mucha fuerza,bien?

--yo me fijare que no aga fuerza.

--bien gracias Llió cuento con tigo.

La enfermera se fue y yo me peine con los dedos haciendome una colita alta.
Y me senté en la silla de ruedas.

PULSERAS ROJAS🍎( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora