(1 años despues)
--cuéntanos mas historias toni~dijo dani~.
--ahora?.
--si ahora toni,de _____ por favor.
--bien..._____,la chica tierna y dulce que siempre nos hacia reir todo cambio cuando a mitad del año pasad ...la cambiaron de planta de la infantil a la de adolecentes pero peor fue cuando...ya no la visitaban,cristina ya no venia a visitarla,roc y jordie nunca aparecieron,Llió solo venia a visitar a benito y ignasi...el la cambio.
--el guapo el que...esta en madrid?~pregunto dani con intriga~.
--si el...
***
--scott hoy es el dia!!~dijo esta feliz por que ya se iba de este hospital~.
--si ____ iras a pasear y vivir tu vida normal.
***
--pero ella cambio su rostro de felicidad...al ver a ignasi con su rostro triste.
***
--que sucede?~pregunto esta confundida~.
--_____ yo...
--tu?.
--te debo decir algo~rompió en llanto~.
--que...
***
--este no le contesto~dijo toni~.
***
--me iré a Madrid con mis padres.
--que bien...
--y debemos terminar...
--por que?
--____ no podemos seguir siendo novios,debemos dejar la relación aquí perdón...si te lo digo ahora pero no regresare.
--okey...
--te sientes bien?
--si...todo bien...vete~dijo esta manteniendo las lagrimas~
***--cuando ignasi se marcho esta se rompió en pedazos hasta a el punto...que le agarro un ataque de panico y junto a el...el paro cardiaco.los médicos hacían lo imposible.
--y sigue viva?~pregunto dani~.
--si...sigue viva y con una sonrisa en su rostro~dijo mirando por la ventana~.
--hola toni....
--_____ que haces aqui?.
--hoy me voy,me ire a casa~dijo esta con una sonrisa forzada~y todo....
--estará bien~dijo Dani mirándola con una sonrisa~.
--oh...hola no...te vi~dijo esta~.
--el es dani,mi amigo~dije~.
--toni es un gran muchacho dani~sonrio~.
--lose el nos cuenta las historias del grupo...
--ah si?y que te contó.
--que tu eres divertida~dijo este mirandola~.
--y eso eres verdad?~pregunte~.
--si claro...
--me firmarias esta gorra fue firmada por Llió y Toni es que quiero tener las firma de los pulseras~dijo estirando la gorra~.
--emm...
--vamos firmasela~dije~.
--esta bien.
_____ tomo la gorra de dani y la empezo a firmar...
ESTÁS LEYENDO
PULSERAS ROJAS🍎( Editando)
Short StoryLa historia es CASI igual a la novela,pero no en todo. La estoy editando ya que la escribi hace mucho y fue la primera historia que escribi. No actualizo muy seguido,tenganme un poco de paciencia,aunque si me piden que actualice no dudo en hacerlo :...