3

221 11 2
                                    

--roc pregunta como les fue~dijo toni~

--bien.

--y era linda?~pregunto ignasi~

--digamos que si~ahora dice Llió~

--es bastante...tierna por así decir.

--si es bastante tierna andaba con 2 coletas y es pequeña~dijo jordi~

--roc dice que deben hablarle.

--pues háblale tu se veía de mal humor.~dije~

--si como Ignasi todos los dias.

--oye no te metas con migo calvo.

--ven lo que les dije~dice jordi~

--si nos cerro la puerta en cuanto nos vio.

Estuvimos hablando un rato hasta que llego la enfermera con gelatinas para todos.

NARRA ____.

estaba en el patio del tercer piso sentada en un columpio sin hacer nada.

--bien veo que saliste a respirar.

--si ya llego mi abuela?

--no...aun no llegara a las 7 y recien son las 6 falta poco.

--debo ir a dentro verdad?

--si ya es hora de entrar.

--esta bien.

Me senté en la silla con cuidado y el enfermero me llevo a mi sala me ayudo a sentarme en la cama y dejo la silla en un rincon.

--bien te daré unas reglas del hospital.

--okey~dije acomodandome~

--numero uno no salir solo por la mañana ni por la noche.
Numero dos debes no puedes robar comida de los carritos fuera de hora.
Y numero tres cumple la regla uno y dos.

--cumplir regla uno y dos bien total no sera por mucho tiempo señor...~si me olvide su nombre~

--te olvidaste?

--si perdon ya no lo olvidare...

--Scott

--Scott~sonrio~

--bien...ya no puedes salir del cuarto espera a tu abuela y no salgas.

--bien.

El enfermero se fue y yo tome una revista y la leí pasaron las horas y la abuela no llegaba.
Podia ver como los pasillos se vasiaban y la enfermera del carrito pasaba.
Llego y me dio mi comida eso quería decir que eran las 9,me sentí mal por que la abuela no había venido quizás llegaba mas tarde termine de cenar y deje la bandeja en el sillón.
Todas las luces estaban apagadas pero al final del corredor se veía una luz encendida sabia que la abuela ya no llegaría al hospital,me pare y camine despacio hacia la silla,me senté y salí de la sala.
Doble en el segundo pasillo así no me veían,si era que había alguien al llegar al final me acerqué lentamente y mire por la ventana,había un chico dormido y cerca de la ventana un chico con un videojuego.
Decidí entrar de chusma que soy,pase por la ventana y entre,el chico no noto mi presencia y eso lo sabia.

--~aclare mi garganta~hola.

--hola no se si sabes pero esta no es tu sala y lo puedes ver bien~dijo este molesto~

--lose mi sala esta al final del pasillo.

--y que haces aqui vete.

--vi la luz encendida y vine a ver.

PULSERAS ROJAS🍎( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora