16

81 4 2
                                    

Faltaba media cuadra para llegar a la casa de Ignasi y mi corazón ya estaba en mi boca por la preocupación.
En ningún momento había cortado la llamada,por si él llegaba a decir algo.

--¡¿Ignasi sigues allí?!~pregunte agitada,pero como era de esperar no contesto~¡Ignasi por favor responde!

Al llegar a la casa de Ignasi todas las luces estaban apagadas menos las de unas de las ventanas del piso de arriba,toque timbre y me aleje un poco para mirar hacia a la ventana de la luz prendida del piso de arriba.Como nadie respondía seguí tocando timbre como loca y golpeando la puerta preocupada.

--Ignasi!~grite mirando hacia la ventana de arriba~¡¡IGNASI!!

Mientras me asomaba a las ventanas del piso de abajo para poder mirar hacia adentro.
Al ver que no había nadie dentro,corrí por el costado de la casa para ir hacia al patio trasero y entre por la puerta que estaba abierta.
Corrí por la casa a oscuras y subí las escaleras,para buscar la habitación de Ignasi,la cual desprendía luz por debajo de la puerta.
Intente abrir la puerta pero estaba con cerrojo.

--Ignasi?!~Pregunte ya super preocupada golpeando su puerta eh intentando abrirla~IGNASI POR FAVOR ABRE LA PUERTA.

Empece a mover la perilla de la puerta fuertemente,ya desesperada y me aleje un poco de la puerta para luego impactar mi cuerpo contra esta varias veces.
Cuando la puerta se abrió vi a Ignasi tirado en el suelo cerca de la cama con el teléfono cerca de él y un tarro de pastillas.
Me acerque rápidamente y puse mi cabeza en su pecho,escuchando su corazon latiendo muy lentamente,pero pudiendo sentir mi corazón latiendo rápidamente imperventilandome.

--Ignasi aguanta,solo aguanta~dije sin aire apoyando su cabeza en mis piernas~

Marque a emergencia mientras miraba a Ignasi y escuche la puerta de la casa abrirse.

--Ignasi ya estamos en casa~escuche a Lourdes~

--LOURDES!~grite manteniendo el teléfono en mi oído~

--_____?!~pregunto Lourdes y escuche como subían las escaleras~

--LOURDES TE NECESITO POR FAVOR~grite asustada y casi sin aire~

La figura de Lourdes apareció en la puerta y se quedo estática al ver la situación.

PULSERAS ROJAS🍎( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora