14

93 4 0
                                    

(A partir de este capitulo narraran los chicos de su punto de vista no seran largos sino cortitos)

Bien...hace 3 meses que salí del hospital y hoy estoy cumpliendo 17 años.
Hoy como todos los días me desperté, me bañe y me cambie para ir al colegio,la mañana paso normal como siempre nunca pasaba nada interesante o quizás si ya que aveces las chicas se peleaban por un chico o al revés,hace 5 días atrás en la salida del colegio un muchacho de la universidad le pidió casamiento a una chica de mi curso de ultimo año.
Al terminar todas las clases salí del colegio al igual que todos para irme a mi casa y cuando iba caminando escuche una voz quizás conocida pero no lo sabia.

--_____!!~grito aquella voz y me di vuelta~

La verdad que cuando voltee me lleve una sorpresa,ya que era Ignasi parado adelante de una moto negra y me acerque.

--Ignasi...

--hola,feliz cumpleaños~dijo este con una sonrisa~

--ah gracias,igualmente ya eres mayor de edad~sonrei~

--si.

--emm...hace cuanto volviste?~pregunte ya que no tenia mas temas de conversación~

--regresamos hace 4 días con mis padres.

--que bien...y tu madre?

--En casa,ella esta embarazada~sonrio~

--Que lindo~sonreí~

--Si...~dijo en un suspiro sonriendo~Es una niña.

--wow,eso es bastante lindo~dije~

Y si me quede sin tema de conversación,lo miraba y abría la boca pero nada salia de ella,todo cambio cuando llego el auto  de Merche y de allí bajo roc.

--_____~dijo Roc caminando hacia a mi y se quedo callado a ver a ignasi~ignasi?

--si soy yo,como estas roc.

--bien~dijo y me miro incomof~hace cuanto volviste?

--hace 4 dias.

--genial

--si...

Yo la verdad no sabia que hacer eso era incomodo,super incomodo.

--roc vamos apurate!!~grito Merche desde el auto~

--Ustedes son...?~antes de que terminara la pregunta lo interrumpi~

--No,no~dije incomoda sin mirarlo~somos mejores amigos.

--Oh,harían linda pareja~dijo Ignasi seco~

--y tu que haces aqui?~pregunto Roc incomodo~

--buscaba a alguien que conozco,pero creo que no vino asi que ya me voy no les saco mas tiempo,adios.

Ignasi subió a su moto y se fue inmediatamente,me quede viendo mientras se iba y roc me abrazo por el cuello jugando.

--nos vamos?

--Si.

Subimos al auto y salude a Merche.

NARRA CRIS.

PULSERAS ROJAS🍎( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora