2

298 10 2
                                    

"Día 1 de enero del 2011 a las 12:00pm"

me desperté en una camilla de hospital en camino a sala de urgencias,luego de sufrir un paro cardiaco por los fuegos artificiales que celebraban el año nuevo.

--todo estará bien linda lo prometo~dijo mama llorando~

--señora usted no puede entrar.

--rápido a urgencias!!

--ma...ma...

Fue la ultima palabra que dije antes de entrar en un trance por el oxigeno.
Me desperté a las 4 am mi mama estaba a mi lado durmiendo en uno de los sillones de la habitación,a mi otro costado había una niña con un lleso en su mano y su mama despierta.

--hola~dijo aquella señora~

--ho...hola.

--te sientes bien?.

--si...eso...eso creo~sonrei amablemente~.

--tu mama estuvo hablando con migo hace ratito.

--mama...

--si estuvo despierta y muy preocupada por ti,me dijo que eres muy fuerte.y por eso te ama.

--~le regalo una sonrisa~y que le paso a ella.

--se callo de las escaleras mañana a las 7 de la mañana nos iremos.

--yo también...me quiero...ir.

--eso te dirán los doctores cuando puedas salir~sonrio esta~.

--estoy bien verdad?.

--si...estas bien pero creo que te sentirás mejor si duermes como tu mami.

--usted también...debería dormir.

--eso are...

Me Di la vuelta lentamente por los tubos que estaban en mi mano izquierda y los cables que estaban en mi pecho...
Mama me desperto a las 7 am y la niña y aquella señora ya no estaban en la sala.
Mama estaba con un enfermero con una silla de ruedas mientras sonreía.

--bien pequeña esta lista para ir a desayunar.

--si mama...

--bien señorita le sacaremos todo esto~dice aquel enfermero y se acerca~

--gracias por sacarme esto~sonrio~

--es mi trabajo y el tuyo ir a desayunar.

--bien pequeña el enfermero te llevara a desayunar.

--y tu?

--me tengo que ir linda mas tarde vendrá la abuela,si?    

--si...adios mama.

--adios~me da un beso en la frente y se va rápidamente~

--bien señorita agárrate de mis hombros que la ayudare a llegar a la silla.

--si~lo agarro de los hombros y sienta rápidamente en  la silla de ruedas~

PULSERAS ROJAS🍎( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora