12

93 7 1
                                    

(3 semanas despues)

Ya...todos se habían ido,Toni me visitaba cuando podía y a la hora que podia,roc solo vino 2 veces y lo entiendo quien quisiera volver al hospital luego de tantos años,cristina venia los viernes y se quedaba hasta el sábado,jordie ya casi ni venia,Lleó venia algunos días ya que visitaba a benito y bueno Ignasi venia todos los días luego de que salia del colegio.

--ya llegue,mira te traje pochoclos~dijo Ignasi entrando a la habitacion~

--gracias~sonrei~como te fue en la escuela?

--como siempre~dijo y me beso~

--has visto a roc?

--no...por que?

--es que el ya no volvió y pues me pareció raro.

--no te preocupes roc el imprescindible debe estar bien~sonrio~

--eso espero.

--oh!hoy me quedare aquí con tigo ya que mañana es sábado~dijo y se sentó en el sillon~

--pero vendrá cristina...

--que paso con migo?~dijo entrando a la habitacion~

--nada,es que Ignasi también se quedara~sonrei~

--esta bien pero ara lo que siempre hacemos nosotras~sonrió malvada mente~

--por mi esta bien~dijo Ignasi sonriendo~

--bien,que trajiste cristina

--esto,mira.

Puso la mochila en la camilla y empezó a sacar cosas y mientras mas cosa sacaba Ignasi se iba parando del sillón.

--oh llego la hora de irme~dijo ignasi~

--no...dijiste que te quedarias~dije tomando del brazo~

--si Ignasi,no que te quedarias?

--vamos ignasi...

--bien me quedare,solo por ti~dijo mirandome~

Cristina sonrió y se subió a la camilla vacía,seguimos hablando y riendo. Cuando las luces del pasillo cristina empezó a sacar devuelta las cosas.
Ignasi miraba las cosas con asco ya que eran todas cosas de chicas.

--bien ignasi.

--em?

--dame tus manos~dije~

--para que?

--dacelas ignasi~dijo cristina~

Ignasi estiró sus manos y yo abrí el esmalte para uñas e Ignasi se retenia loa primeros segundos pero luego de un momento se dejo pintar las uñas.cristina le pintaba la mano derecha mientras yo la izquierda.

--me quedaron lindas~dijo Ignasi mirándose las manos~

--hermosas~dije aplastandole su cara con mis manos~

PULSERAS ROJAS🍎( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora