-bien, el proceso no es tardado, sera rápido y podrá irse de aquí con nuevos nombres. Usted como su pequeño estarán con nuevos nombres-la señora encargada de ese tema, le hablo sonriente, feliz por hacer su trabajo y apoyar a las personas.
Jungkook imagino que al entrar al lugar se encontraría con un señor canoso de unos 70 años, gruñón y con ganas de jubilarse ya, muy al contrario se encontró con una señorita cruzando los cuarentas muy feliz de su trabajo, y llegó a pensar que tal vez, aquel viejo que imagino se había jubilado y en su lugar había entrado ella.
-Claro, ¿Podríamos comenzar por el de él? Es más rápido ya que sólo se cambiará el apellido y el padre- preguntó, la señora muy feliz, asintió entusismada sacando algunos papeles y hojas, colocando su computadora para poder hacer el proceso.
-Claro, ¿Cuál es el nombre?-amable y paciente, espero a que las personas le dijeran, estaba lista para comenzar con el cambio de los nombres y recibir a sus demás clientes por así llamarlo, la idea de registrar bebes le llamaba mucho la atención.
-Min YoungSoo
Y es que, después de haberlo hablado con Yoongi ayer por la noche sobre si ponerle su apellido, dejarle el Jeon o ponerle el Min, se desidieron por ponerle el apellido de Yoongi, así quedaría como su hijo y sería más fáciles para trámites futuros en asuntos sobre el pequeño.
-bien- hablo después de teclear en la computadora-¿cuál es el nombre del padre alfa?
-Min Yoongi-respondió el mismo, Jungkook le miró con una sonrisa diciéndole un silencioso gracias que el sólo pudo sonreír ante eso.
-¿y el de usted que nombre será? Así relleno este dato y después sacare sus datos y quedarán registrados
-Im JungMin- respondió. Había estado durante la noche decidiendo algún nombre, incluso está mañana apenadamente le pregunto a Yoongi cual de todos prefería o sonaba mejor, dejando al final ese.
-bien, haré todo el proceso. En un momento regreso- les dijo saliendo de la oficina, llevando con ella todo lo necesario para el cambio.
-¿es bonito el nombre? Digo...No lo sé, no estoy seguro.
-es lindo, no te preocupes. Ahora... ¿te llamaré Jungkook o JungMin? -esa pregunta hizo a ambos reír levenmente, ya que su pequeño bebé se encontraba dormido en brazos del Alfa, quien ya se estaba encariñando con el pequeño.
__[NO]__
-¿te encuentras bien?- pregunto el alfa, Jungkook se encorbaba levemente en el asiento del copiloto, sin embargo comenzó a soltar leves gemidos y quejidos de dolor, haciéndolo preocupar.
El Omega negó-el vientre me duele...-susurró, le estaba doliendo mucho y hablar en esos momentos se sentía muy mal para él. Se abrazo un poco, su lobo lloraba y eso sólo era una mala señal, sólo significan que en definitiva algo malo estaba pasando.
-te llevaré al hospital-le dijo el alfa, dando vuelta al auto para dirigirse a este en vez de ir a su casa.
El Omega se retorcia del dolor que sentía, jamás lo había experimentado y le asustaba mucho, mas aún porque su omega lloraba y eso no era una buena señal.
La sangre, el color de esta comenzó a hacer presencia en su ropa, dándole aún más preocupación. -Yoongi, estoy sangrando-le dijo, asustado. Yoongi sólo pudo pisar el acelerador, tratando de ir más rápido de lo que podía para poder llegar y que el omega fuera atendido.
Apenas llegó al área de Emergencias, bajo y pidió una camilla, las enfermeras atendieron al instante y bajaron a Jungkook para recostarlo y posteriormente llevárselo hacia una habitación donde lo examinarian.
Yoongi miro al cachorro dentro del auto, abrio la puerta de atrás y se sentó con él, transmitiendole su olor mientras tomaba su celular para hablarle a su hermano.
-necesito que vengas al hospital privado, al que venimos siempre. Yo estoy bien pero necesito que cuides a alguien, no te daré muchos detalles pero necesito que llegues ya- y colgó, no dio detalles y no los daría, no había tiempo para ello.
Su hermano no tardó más de 10 minutos en llegar, dándole al bebé después de dejarlo bien asegurado en el auto de su hermano, le pidió a este llevarlo a su departamento.
Este no pregunto ni cuestionó nada, sólo asintió y se fue, y Yoongi entró rápidamente al hospital pidiendo por algún informe.
-debe esperar a que el doctor regrese, mientras llene estos datos del paciente-le respondió la recepcionista, lleno todos los datos pedidos, dando su tarjeta de crédito para pagar el costo del hospital.
Se encontraba frustrado, preocupado, nervioso. Yoongi en ese momento era un manojo de emociones para nada positivas, no puede estar tranquilo mientras no le traigan alguna noticia de su omega.
__[NO]__
-¿Familiares del Omega Im JungMin?-pregunto un doctor, Yoongi inmediatamente se levantó, después de horas de espera por fin recibiría alguna noticia de él.
-soy su alfa, ¿Como esta él?
-El omega tuvo un aborto espontáneo, tenía un mes de embarazo. Al parecer tenía poco tiempo de dar a luz a un pequeño, lo cual también provocó que tuviera ese aborto ya que su cuerpo aún no se ha recuperado del todo, ¿usted sabía algo del embarazo?
-no doctor, el tenía un alfa antes, supongo que era de él, ¿Puedo verlo?
-Ya le están dando la noticia, lo necesitará - y después de darle el número de habitación, Yoongi se dirigió hasta ella, al llegar se encontró con una enfermera saliendo del lugar, dándole una mirada apenada y dejandolo ahí, entró sin esperar nada.
El olor a tristeza del Omega impregnó en sus fosas nasales, se acercó rápido a él y lo abrazo sin pensarlo.
-lo siento, fue mi culpa Yoon...
-no es tu culpa, tu no lo sabías.
-pero no me cuidé y no hice nada para...
-ya, no digas más, no pienses en ello que no fue culpa tuya, tu no sabías nada y era difícil saberlo, fueron momentos difíciles, ni siquiera sabías que estabas en estado. Habrá más oportunidades de tener otro pero ahora, lo mas importante es que te recuperes y estés bien para tu cachorro
-es cierto, ¿dónde está él?
-esta en casa, mi hermano alfa lo está cuidando, iré a preguntarle al doctor cuando te darán de alta, sera mejor que te recuperes en casa- sin más, Yoongi salió de la habitación.
El tenía razón, no fue su culpa, fue de Taehyung quien no le importó su condición, quien lo maltrató sin pensar que podría estar en estado.
Tal vez fue lo mejor después de todo.
Pudo haber nacido en un lugar lleno de problemas, o en un lugar muy lindo y cálido.
Tal vez aún no era tiempo de otro cachorro.
ESTÁS LEYENDO
No -Taekook-
FanfictionAquel no era su hogar, esa no era su pareja. Solo quería que aquella palabra dejara de atormentarlo tanto. Esa símple palabra era la causa de su sufrimiento. .Taekook .Omegaverse .Contenido delicado, se recomienda discreción. .Si quieres adaptar...