-¿Cómo va el plan? -Jungkook entró a la habitación del Alfa, quien se encontraba haciendo su maleta, pronto se iría por un par de días a Seúl donde estaría en la empresa de Taehyung.
-perfecto, mañana mis hombres enviarán los cofres y todo lo que te dije, veré a Taehyung sufrir frente a mi, estará destrozado- Jungkook se acercó, con una leve sonrisa en sus labios, se sentó en la cama y se dispuso a ayudarle al alfa con sus cosas- ¿sabes que no tienes que hacerlo, cierto?-ambos se miraron y el omega asintió riendo.
-lo sé, sólo que estoy acostumbrado a estas cosas, hacer esto era un entretenimiento para mi en aquel lugar-- le respondió.
-¿Acaso tenías una televisión?
-Había una, hace años, pero Taehyung la regaló o eso es lo que creo que pasó. Él no volvió a comprar ninguna...
-¿sabes usarla?-Yoongi pregunto haciendo reír al omega quien asintió -entonces no tendrás problemas con el televisor de la sala
-No-le respondió riendo-Yo podré encargarme de la casa este par de días, digo sobre que este limpia y eso.
-No me gustaría que te esforzaras de más...
-puedo hacerlo--le dijo, dejando todas sus cosas de lado para mirarlo-y no te preocupes, lo haré en pausas y lento para que estés tranquilo.
-y yo te llamaré cada hora para saber como estás. Iré sólo un par de días pero es importante saber de ti y que estés bien-le sonrio, apesar de que aún no eran nada, y no sabía si lo llegarían a ser, pero su lobo no podía controlar enamorarse del Omega.
-Gracias-ambos, después de darse un pequeña sonrisa, continuaron con la labor de empacar la ropa.
__[NO]__
-¿pedimos algo o cocinamos?-preguntó Yoongi llegando junto a Jungkook quien se encontraba durmiendo al pequeño.
-silencio, lo despertarás...
-lo siento...- le susurró. Jungkook tardó solo un par de minutos para dormir al cachorro quien quedó profundamente dormido.
Ambos salieron de la habitación y se dirigieron hacia la sala.
-creo que le gusta tu olor, se tranquiliza aún más cuando estas cerca- le dijo Jungkook.
Yoongi sonrió avergonzado -no sé ni cambiar un pañal, dudo que le agrade más que no sea por mi olor.
-tendras que enseñarte, así en un futuro podras decirselo como reclamo- ambos rieron.
- creo que es buena idea, apenas regrese quiero que me enseñes a hacerlo- Ambos sonrieron sin decir nada-¿Quieres qué compremos algo de cenar o preparamos algo?
-¿podemos comprar? Muero por una pizza-le dijo. Yoongi asintió tomando el teléfono para hablarle a la pizzería.
Minutos después, ambos se encontraban en el sofá disfrutando de la pizza mientras veían una película romántica. Tal vez, para las situaciones del pasado y todo lo que haya pasado no es algo muy opcional, pero se podía hacer una excepción siempre, ¿No?.
-¿Es lindo no?-Yoongi le miró sin entender a lo que se refería-ambos protagonistas terminan juntos después de haber iniciado completamente en contra, como le ayudo a recobrar la memoria cuando la perdió y al final terminaron juntos...
-lastima que eso no pasa en la vida real... - susurró Yoongi.
-me alegro, oh por lo menos me alegro que jamás me haya pasado. Si lo ves de cierta manera ella no debió de quedarse con él, no después de todo lo que le hizo.
-¿quieres ver algo más?-preguntó y Jungkook negó.
-creo que deberíamos de ir a dormir, mañana tu tienes que irte temprano...
- claro, vamos- le ayudó a levantarse y ambos caminaron lento hasta las habitaciones de cada uno de ellos. Se despidieron con un "buenas noches" y cada uno entro a ella para así dormir.
__[NO]__
-¿YoungSoo a despertado?- preguntó Yoongi.
-sí, esta en la cama-le respondió.
- iré a despedirme de él- dijo caminado hacia la habitación donde el pequeño YoungSoo estaba sentado en la cama tranquilo jugando con uno de los juguetes que le había regalado con anterioridad-Hola bebé- le dijo alzandolo en sus brazos. El pequeño sonrió mientras tocaba la cara de Yoongi felizmente.
- él te quiere...
-ah ambos nos quiere- Jungkook sonrió y se sentó a un lado de Yoongi. Su bebe inmediatamente comenzó a hacer ruiditos de felicidad al sentirlo cerca.
-es aún muy pequeño, ¿Qué piensas que será de grande?
-aún es muy pronto para saberlo. Mientras, le enseñaremos a ser un muy buen alfa.
-yo me encargare de eso, YoungSoo sera un alfa muy bueno.
-al igual que tu- Yoongi se sonrojo un momento ante las palabras del Omega y no quiso agregar más.
-tengo que irme, pronto saldrá el tren- Jungkook asintió. Yoongi le dio un pequeño beso en su frente al cachorro y se lo entregó a Jungkook.
El tomo sus cosas y ambos caminaron a la puerta.
-buen viaje- jungkook le dijo.
-Gracias. Hablame en la mañana y en la noche, los números de mis asistentes estan en el refrigerador por si necesitas algo para el cachorro. Quiero que te cuides, ¿de acuerdo? Tu debes de estar tranquilo, veras que llegaré antes de lo que tu piensas...
-te estare esperando-le dijo sonriendo.
Le dio un beso en su frente y salió de la casa. Serían solo dos días. Un par de días en el que no estaría con Jungkook, con su omega y su cachorro.
Sentía que ya los extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
No -Taekook-
FanfictionAquel no era su hogar, esa no era su pareja. Solo quería que aquella palabra dejara de atormentarlo tanto. Esa símple palabra era la causa de su sufrimiento. .Taekook .Omegaverse .Contenido delicado, se recomienda discreción. .Si quieres adaptar...