CAPÍTULO ONCE

2.3K 253 19
                                    

-Min Yoongi, ¿por qué no me has llamado? Tengo una semana sin saber de ti- logró escucharse desde la entrada, haciéndose cada vez más presente la voz a la vez que su madre se adentraba a la casa.

Su madre, apesar de ser una de las personas a las cual más quiere en la vida, también es una a la que odia en momentos como este.

El ambiente había estado en total tranquilidad, sin embargo ante su llegada la atmósfera se pondría un tanto tensa sin duda. Tal vez más incómoda que tensa, pero aún así, su madre era perfecta para alterar el orden en los momentos menos justos.

Apenas entró al lugar y diviso a Jungkook y a Soo se detuvo abruptamente, mirando a su hijo pidiendo por una explicación razonable y para nada extraña sobre el porque esas personas estaban ahí.

-Mamá, no armes un escandalo. ¿sabes lo que cuesta que este tranquilo?- preguntó y la mayor nego-así que por favor no alborotes el ambiente. Ven, sientate- le dijo. Esta se acercó desconcertada -el es Jungkook, el pequeño es YoungSoo-presentó al omega y al cachorro.

Su madre los saludo, siguiendo algo ¿extrañada? Si, tal vez esa podría ser la mejor palabra para describirla en este preciso momento.

Tenía muchas preguntas en mente, como por ejemplo esta:

-¿Es tu hijo?

-no de sangre, mi lobo esta creando un lazo con él...-trato de explicar el alfa, ¿Cómo le explicaría a su madre todo el asunto sin que antes ella no hiciera un sin fin de preguntas?

-¿y él...?-preguntó sobre el omega.

-el es el papá del niño, es una larga historia mamá...

-y estoy dispuesta a escucharla.

__[NO]__

Trataron de explicarle lo mas detalladamente posible sobre la situación, desde cómo aquel chico trataba a Jungkook hasta el como llegó a aquel lugar con Yoongi y todos los sucesos.

-jamás me hubiera imaginado que pasarías por eso. Pasé una situacion parecida hace tiempo, sin embargo no tuve ningun hijo con él, pero el dolor que uno siente en el momento en el que te impiden todo es horrible. Solo tenemos una opción, ser sumisos a todo- explicó la mayor.

-lo sé, tuve que tomar cuidadosamente esa decisión. También... No podía arriesgar a mi bebé en algo así pero no podía dejarlo con Taehyung cuando sabía que no estaría bien ahí- trato de explicar.

Ambos omegas se comprendían casi a la perfección, pasaron por situaciones tan parecidas pero diferentes a la vez, que lograban entenderse tan bien al segundo.

-hiciste lo que tú y tu omega sintieron correcto y eso esta bien. Ustedes dos están iniciando una nueva vida. Yoongi les ayudará y tienen mi apoyo en todo.

-gracias mamá, encerio. Pero a la proxima toca la puerta antes de entrar.

-está bien hijo, lo haré-  terminó diciendo. Hablaron por un rato mas y al final la madre de Yoongi terminó por irse a su casa.

Jungkook le ayudo con la limpieza en la cocina mientras que Yoongi cuidaba de Soo al mismo tiempo en que revisaba algunos trabajos.

Solo bastaron un par de horas para que el pequeño cayera profundamente dormido después de haber pasado por una larga sesión de juegos, tratarlo de hacerlo dormir era algo de lo que deberían tener mucha paciencia, porque normalmente, el pequeño quería jugar con sus juguetes antes de ir a la cama.

-¿Necesitas algo?-preguntó Jungkook.

-solo haré unos cálculos más, estoy bien. ¿Soo durmió? 

-profundamente, no despertará hasta dentro de unas horas y dudo mucho que lo haga, sabes lo dormilón que es.

- bien, eso te da tiempo para descansar- el alfa, dejó de lado todo lo que hacía, para tomar las manos del Omega y acercarlo un poco a él. 

-estoy bien así, Yoongi-susurró el omega, sintiéndose tímido ante la cercanía antes puesta.

-lo sé, pero aun así debes de tomar reposo. ¿por qué no usas la televisión de mi habitacion? Puedes ver algo en la televisión- sugirió el alfa, sabía que estos días dormirian juntos, sin embargo, por más que su alfa quería sacar provecho de todo lo que hacían o de aquellas cercanías, el no quería ceder.

-No quiero molestarte Yoon... 

-No es ninguna molestia, encerio puedes ir. Aparte, estarás con Soo. Yo iré en unos momentos-Jungkook terminó por asentír y fue hasta la habitación de Yoongi donde se encontraba dormido su pequeño.

Su lobo estaba mejor y mucho mas tranquilo a pesar de lo ocurrido.

Encendió la televisión colocando una programación y terminó por esperar a Yoongi.

Sin embargo el Alfa estaba teniendo una lucha interna con su lobo, este quería acelerar todas las cosas, aprovecharse de todo como ya lo mencioné antes, sin embargo, Yoongi estaba dispuesto a tomarse el tiempo que fuera necesario para conquistar como es debido al omega que ahora vive con él.

Porque si, Min Yoongi se enamoró de aquel omega.

__[NO]__

-vamos Soo, tienes un año, tú puedes decir algo. Yo lo sé.

-¿Aún no dice su primera palabra?- preguntó Yoongi y el omega negó-No te frustres cariño. Ya verás que pronto dirá su primera palabra, no debemos presionarlo.

-lo se, pero me preocupa ese hecho, ¿qué tal que sus cuerdas vocales no funcionan bien?

-si es así buscaremos tratamientos o una solución, ¿Si? Ya verás que pronto la dirá. 

Suspiró y solo asintió. Colocó a su pequeño en brazos y caminó hasta la cocina para preparle su biberon.

-¿Quieres comer algo?- preguntó y Yoongi negó.

-Gracias, así estoy bien cariño. Creo que lo mejor sera dejar el trabajo un poco, convivir con YoungSoo y contigo es lo mejor. Mañana tendré que estar casi todo el día en la empresa, hay muchas juntas.

-cierto. Espero y éste pequeño no se quede dormido antes de tiempo.

-No lo hará, lo se-dijo sonriendo ayudando a alimentarlo.

Su pequeña familia.

No -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora