CAPÍTULO DOCE

2.3K 270 17
                                    

Antes de empezar, quiero decirles que este capítulo tiene saltos en el tiempo y se enfoca en la vida de Jungkook y lo que piensa. ^^

........

-¡Vamos mami, llegaré tarde!- dijo el pequeño YoungSoo. Esperando por su padre junto a la puerta, no le gustaba llegar tarde a la escuela, siempre tenía que llegar puntualmente a esta, no quería perder aquella racha mental que el llevaba sobre sus idas a la escuela.

-Ya voy cariño- Tomó a su pequeña Lia en brazos y salió junto a su hijo del departamento. Subiendo al auto donde ambos menores se acomodaron en el asiento trasero, la pequeña en su asiento especial mientras que YoungSoo a su lado, como cada día.

Habían pasado 5 años, tenía a una pequeña de sólo un año junto a Yoongi. Todos estos años habían sido felices, sin preocupaciones de por medio, sin periodistas detrás de ellos, los maltratos y malos ratos del pasado ya no existían, se habían esfumado con el tiempo.

La palabra "No" ya no existía en su vocabulario ante algo malo.

-Vendremos tu papi y yo por ti, ¿Sí?- le dijo a su hijo y este asintió. Ambos se despidieron con un beso en la mejilla, típico de los días escolares entre ambos y YoungSoo entró a la escuela por fin para encontrarse con sus compañeros y amigos de clase.

Y después de cerciorarse de que había entrado y estaba bien, volvió al auto donde tenía a su pequeña en su sillita y manejo hasta la empresa de Yoongi. Habían quedado de verse ahí,  ya que tenía que dejarle unos papeles que se le habían olvidado en la mañana, y esa también había sido una buena excusa para ver a su omega e hija.

Cada día que pasaba YoungSoo tenía parecido a Taehyung. No es que no le agradara, pero no podía evitar pensar en el pasado, en todos aquellos malos recuerdos que vivió con Kim, pero tampoco podía evitar recordar aquellos, aunque fueron pocos, buenos momentos.

Jamás podría dejar de querer a su pequeño por las cosas del pasado.

Apenas llegó, bajo y tomó a su bebe. Cerro el auto y entró a la empresa caminando hasta la recepcionista.

-Buenos días, ¿Min Yoongi esta libre?- preguntó a la omega que estaba ahí. 

-¿Tiene cita?-preguntó, ella sabía que no podía dejar entrar a nadie sin una cita previa.

-No- contestó Jungkook, sintiéndose un tanto confundido por la pregunta.

-Entonces no lo puedo dejar pasar- Jungkook sonrió. Entendiendo el porque aquella chica no sabía sobre él.

-¿Eres nueva, cierto?- preguntó y esta asintió -soy el omega del jefe, tal vez no me conocías. Está pequeña es nuestra hija-preguntó.

-Claro, una disculpa. El jefe Min está libre por lo que se, esta en su oficina, pasa.

-Gracias y felicidades, haces muy bien tu trabajo- le dijo y caminó junto a su pequeña hasta el elevador, subiendo hasta el último piso donde la oficina del Alfa se encontraba.

-Hola cariño- dijo al entrar a la oficina.

-Hola cariño, trajiste a mi princesa- se levantó llendo a abrazarlos-Es Kim-le susurró en el oído. Jungkook sólo asintió. Entregandole los papeles que le llevaba en un principio.

-Kim, te presento a Im JungMin, mi omega- le dijo. Ambos se miraron.

-¿Te conozco?- preguntó. Tenía cierta intriga sobre el omega, no podía evitar pensar en una persona, sin saber que aquella en la que piensa es la misma que tiene justo enfrente de él.

-Lo dudo mucho, Yoon, cuida a la pequeña, iré al baño- le entregó a la pequeña y salió de la oficina.

Jungkook había cambiado mucho físicamente hablando, así que le fue casi imposible reconocerlo, aunque esa pequeña chispa de presentimiento estaba ahí, viva en su pecho y mente.

-Creí que lo había visto antes- dijo Taehyung.

-No, para nada. Jamás he ido a una cena con él, la prensa ni siquiera sabe que tengo familia y es mejor así.

-Claro. ¿El que piensa sobre eso?

-Está de acuerdo. No queremos periodistas detrás, mucho menos por nuestros hijos.

Taehyung solo asintió y siguieron hablando de negocios.

__[NO]__

-Tengo que irme- le dijo a Yoongi apenas volvio-tengo que ir a la escuela de Soo. Se sintió mal y lo llevaré a casa- le dijo. Él le entregó a Lia.

-Claro, ve con cuidado. Apenas termine de hablar con Kim iré a casa.

-Te tendré la cena lista, lo prometo- ambos se dieron un beso. Sabía que Yoongi sentía su preocupacion y apuro a travez del lazo así que quería compensarlo con algo.

-No es necesario. Ve por Soo, si es necesario llevalo al doctor y puedes decirle a mi hermano que cuide a Lia.

-Claro, nos vemos- se despidió y salió a paso apresurado del lugar.

La realidad era que Soo no estaba enfermo. Y gracias a que ambos pueden comunicarse a travez del lazo fue mucho mas fácil para Jungkook explicarle que Soo no estaba mal y así evitarle la preocupación.

Volvió a casa esa tarde, y como dijo le tuvo la cena lista y pudo relajarse. Taehyung no mencionó más y sin embargo no quizo escarbar en sus recuerdos con Jungkook al ver a JungMin y el supuesto gran parecido que estos se tenían.

Jungkook pudo estar tranquilo despues de eso. No volvió a ver a Taehyung en un buen tiempo.

__[NO]__

Pasaron 4 años. Aún no se sentía listo como para volver y enfrentar a Taehyung y hacerle pagar todo. Quería esperar. Quería esperar a que sus hijos sean grandes. En especial Soo ya que era el primordial. Le diria la verdad y le explicaria la situacion con casi lujo de detalle y se de cuenta del porque el se fue cuando era solo un bebé y se separo de su "alfa".

Apesar de esos años pasados, Taehyung supo como mantener una buena imagen. Como el alfa que puede superar todo sin olvidar el pasado o algo así.

No fue hasta el día de hoy que Jungkook vio a travez de las noticias que el famoso Kim Taehyung dueño de las empresas Kim estaba comprometido con una linda omega rubia de la cual ya esperaban un hijo.

No le dolio. Sin embargo el deseaba y esperaba que ese hijo fuera omega. No le importaba si fuera hombre o mujer. Solo así se daría cuenta esa omega de lo horrible que podía ser Taehyung.

Solo esperaba estar listo algún día y poder hacerlo pagar por todo lo malo.

No -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora