-pasa, tu cachorro debe de estar en la sala- El alfa le indicó, Jungkook entró lento, cambio sus zapatos con sumo cuidado. El doctor había dejado extrictamente aclarado que no podía hacer esfuerzo alguno, no podía cargar cosas pesadas y mucho menos sobre-exponer a su lobo con muchas emociones.
Cuando llego a la sala, pudo divisar a un alfa ahí con su cachorro -¿quién es él?-preguntó, desconocía quien era aquel alfa y después de lo vivido anteriormente temía que le hiciera algo a su bebé, su omega no quería que nada le pasara a su cachorro.
-descuida, el es mi hermano. Ya puedes irte- le dijo, aquel alfa se levantó del sofá dejándole al pequeño a Jungkook, quien lo único que hizo fue abrazarlo fuertemente, mientras Yoongi acompañó a su hermano hasta la puerta -se que tienes muchas dudas, pero te explicaré luego, por favor no le digas nada a mamá, yo hablaré luego con ella.
-descuida, no le diré nada y espero que pronto me expliques todo, porque no logró comprender nada de lo que está pasando-su hermano se despidió y salió por la puerta segundos después. Decidió regresar con el omega -te prepararé algo de comida, el doctor dijo que debías de alimentarte-Jungkook asintió esbozando una leve sonrisa, su tristeza aún no desaparecía y sabía que sería difícil que desapareciera por completo, pero tenía que intentarlo por su cachorro.
Yoongi sabía todo, el doctor se había tomado el tiempo de explicarle el porque Jungkook había perdido a su cachorro, y todo se deducía a Taehyung. Jungkook necesitaba de un alfa, en especial de Taehyung ya que su lobo tenía un lazo, sin embargo aquel lazo estaba siendo destruido poco a poco a causa de que el alfa no hacía su trabajo correctamente como uno. Esa fue una causa, las otras causas fueron la falta de alimentación, ya que el doctor había diagnosticado leves ingresos a anemia, derivados de sus constantes saltos de alimentos, eso sin contar los golpes recibidos.
El doctor le había recomendado que, aunque no fuera su alfa, estuviera ahí con él en los momentos en los que se pusiera triste o algo por el estilo. Y, el sabía que, aunque el doctor no se lo hubiera pedido, el aún así lo hubiera hecho por que desde el primer momento en que los vio a ambos, sentados en aquel vagón de tren y sintiendo ese leve olor a temor y nervios que desprendia el omega, su lado alfa había querido ayudarlo a toda costa que, sabia que ahora estaba dispuesto a hacer todo por Jungkook para que este se recuperara y pudiera, al fin, estar feliz despues de mucho tiempo.
-aquí tienes-le entregó el plato con comida -yo cuidare al cachorro mientras comes, tu tranquilo- Jungkook le dio a su cachorro ya que confiaba en Yoongi -come tranquilo, si no lo terminas todo no hay problema, el doctor dijo que sería normal- le dijo despacio. Jungkook asintió levemente para comenzar a comer.
__[NO]__
-¡Jungkook, llegué! - gritó Taehyung cerrando la puerta y quitando su saco -¡Jungkook!- gritó nuevamente sin recibir respuesta -¡¿Dónde estas?! ¡Más te vale salir de donde sea que estés con mi hijo! - gritó.
Su enojo y nervios comenzó a hacerse presente. No habia ningun rastro de Jungkook o su cachorro en casa y eso le desesperaba. Tenía enemigos, muchos, y sabía que ellos podrían haber sido. Tenía la liguera sospecha de que, tal vez, solo tal vez, Jungkook y su cachorro estaban secuestrados.
Porque, bueno, ¿qué otra cosa podría ser? -Tal vez solo salió a la tienda con el bebe. Maldito le eh dicho que no lo haga- dijo frustrado.
Subió a su habitación, una suma de dinero le faltaba, rápidamente se dio cuenta de ello ya que el cajón donde lo tenía estaba abierto. Salió de la habitación y fue a la de invitados, las puertas del closet estaban abiertas y en su interior faltaba un montón de ropa que, sabía, era de Jungkook. Muchas cosas de su cachorro tambien faltaban y eso le estaba poniendo nervioso.
-Investiga donde es que esta Jungkoon y mi hijo ahora- habló a través de la linea hacia su detective de confianza para colgarle despues de ello.
__[NO]__
-tengo una idea en mente, asi Taehyung no te buscará - Yoongi le comentó. Habían dormido al cachorro y ambos se encontraban en la sala desde hace ya minutos, en los que sólo se dedicaron a ver la televisión.
-¿Cuál es?- habló acomodandose comodamente en el sofá.
-vayamos a tu habitación, ahí te contaré. Te ves cansado- Jungkook asintio por lo que ambos solo se levantaron y dieron camino hacia la habitación.
-¿Cuál es tu plan? - preguntó Jungkook recostandose en la cama. Yoongi se sentó en la orilla de esta.
-Me haré pasar por un enemigo anónimo, le enviare una carta y dos cofres con ceniza, les haremos creer que han muerto- Jungkook le miro impactado, no podía creer la idea tan loca que estaba teniendo Yoongi.
Aunque la idea le pareciera tétrica y algo alocada, no negaría que sin duda sería la mejor opción. Sólo Taehyung sufriría al enterarse que ambos murieron, conociendolo, tal vez no le importaría que él haya muerto, si no mas bien que su cachorro murió.
-creo que es algo alocado pero, es una muy buena idea. Taehyung sufrirá, no por mi, si no por mi cachorro, tal vez quiera matar a su "enemigo" pero diremos que él ha muerto, inventaremos una historia que el creerá, años después yo regresaré y él no podra creerlo, creeme, se volvera loco.
-podras vengarte justo como lo quieres- Jungkook asintió, satisfecho por el gran plan.
Taehyung creerá que Jeon Jungkook y Kim YoungSoo han muerto.
Ahora solo Im JungMin y Min YungSoo existirán.
__[NO]__
Había pasado alrededor de una semana, una semana en la que Taehyung no había podido conseguir ni el más mínimo dato sobre el paradero de Jungkook y su cachorro.
Los padres de Jungkook habían hablado, el solo les dijo la verdad pero ellos no quisieron intrometerse, no cuando sabían que Taehyung podía hacer todo solo por encontrarlos. Por lo que solo dejaron a Taehyung con todo y este se sentía no poder más.
La falta de su cachorro le estaba comenzando a afectar, la falta de Jungkook le estaba comenzando a afectar tambien. Los necesitaba, su alfa los necesitaba. Necesitaba del omega de Jungkook y de la presencia de su cachorro.
Los necesitaba a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
No -Taekook-
FanfictionAquel no era su hogar, esa no era su pareja. Solo quería que aquella palabra dejara de atormentarlo tanto. Esa símple palabra era la causa de su sufrimiento. .Taekook .Omegaverse .Contenido delicado, se recomienda discreción. .Si quieres adaptar...