-¡Eso! -gritaba Hal a mi lado en el estúpido partido una y otra vez.
-Es una idiotez.
-¿De que hablas? Va ganando al que le aposté.
Terminó el partido y Hal quería que fueramos a cenar.
-No iré contigo, iré a casa con mamá -dije para no ir con él.
-Vamos sera divertido...-dijo voltendo a ver a una chica de cabello negro y vestido verde.
Se fue a seguirla igual que un perro, iba diciendo cosas como "hey, soy piloto" o "¿Te doy mi número? "
Que estupidez.
Salí del estadio y empecé a caminar a casa.Una chica rubiecita me seguía siento que la he visto en otra parte así que me detuve para preguntar:
-¿Puedo ayudarte en algo?
-Aja mira entiendo que eres nueva en la escuela ¿No?
-Supongo...
-Bien, esta es la situación. La escuela es mia, los chicos son mios así que no te metas conmigo y alejate de ese chico guapo que tienes de amigo llamado ¿Rony?
-Tony -la corregí.
-Aja como sea, así que me entendiste ¿No?
-Me pregunto una cosa, solo una simple cosa. ¿Qué tiene más aire, la bolsa de sabritas o tu cabeza? -dije riendo.
Me dió un buen golpe en la cara.
-Espero esa respuesta sea suficiente -concluyó y dió media vuelta.
Ok. Pero ¿Quién carajos es esa?
Se acercó un chico.-¿Te hirió demasiado? -preguntó amablemente.
-Solo mi orgullo -dije limpiandome la poca sangre que quedaba.
Seguí caminando pero había algo extraño, una especie de zumbido.
Seguí caminando y me detuve al escucharlo de nuevo.
Me quedé quieta y cuando volví a parpadear estaba rodeada de una especie de burbuja azul y en mi mano había un anillo del mismo color.Pero que...
¿Qué esta pasando?
La burbuja se empezó a elevar y a elevar y yo rebotaba de un lado a otro.
Pasamos las nubes y creo que estamos ¿Saliendo de la tierra?Es momento de cantar "Somebody save me".
Creo que estoy demasiado asustada para gritar.
Mi mano se movió casi impulsada por algo hacia arriba, al estilo Superman.Salí del sistema solar.
Pasé algunos mundos y ¿Un mundo verde?
Eso tardó unos minutos hasta que a lo lejos vi una especie de resplandor azul. Me acerqué más, no por voluntad propia claro.
Era...otro mundo, pero al parecer sería la última parada.
Iba a toda velocidad parecía que chocariamos. Cerré los ojos para no sentir demasiado mi inminente muerte.
ESTÁS LEYENDO
A Través De La Oscuridad (Conner Kent)
FanfictionConner Kent mitad Superman mitad Lex Luthor, no es el páramo de la esperanza que todo el mundo espera, ¿Llegará a contar con alguien que equilibre la esperanza que le hace falta? #1 en ConnerKent --- 24/12/21 #2 en ConnerKent --- 04/12/21 #1 en Tita...