-Tu y yo, nos encargaremos de Sinestro y los demás de lo demás -explicó Wal.
-Cualquier cosa por poner el "Tu y yo" en una oración, ¿No? -dije.
-Claro que sí -respondió con una sonrisa- A propósito, estás realmente hermosa hoy.
Conner estaba a mi lado con la mandíbula tensa, vigilando mis reacciones.
-No empieces -lo atajé bruscamente- Deja de molestar a Conner, ¿Okey? Me ponen tensa -dije.
El se adelantó.
-De verdad, si no fuera tu amigo o lo que sea, ya le hubiera arrancado la cabeza -dijo Conner aún molesto- ¿Estarás bien?
-Mientras tu lo estés -respondí y decidí preguntarle- ¿Por qué estas tan molesto?
-Pasé dos horas creyendote muerta...
-Estoy aquí -dije- además si hubiera muerto, si que mal, pero no se te ocurre ¿Qué si muriera yo, querría que fueras feliz? ¿Aunque no fuera conmigo?
Me acarició la mano con los dedos y dijo:
-No podría...no podría ver a nadie más -admitió con tristeza y luego añadió- Cuídate, ¿De acuerdo?
Me dió un beso en la frente y se fue con Dick.
Me acerqué hasta Dylan.-Siempre tienes que ser un imbécil, ¿No? -dije riendo.
-Perdon preciosa, es que es tan divertido hacer enojar a tu novio -respondió- No te enfades, ¿De acuerdo?
-Como podría, si eres tan encantador -dije con sarcasmo.
-Por supuesto.
Empezamos a volar mientras ubicabamos a Sinestro.
No tuvimos que buscar demasiado, el nos buscaba también.-El estúpido de Jordan te dejó escapar, ¿Cierto? -preguntó en cuanto me vió
-¿Desconfias de mi? Pude vencer a Hal una vez, seguro que podré las veces que sean necesarias -respondí.
Mentira. Quería quitar su objetivo de Hal, se lo prometí.
-Da igual -dijo y se tensó para atacar.
Hizo un puño gigante y lo lanzó hacía nosotros para dividirnos.
Wal puso unas pesas o algo así para arrastrarlo a la tierra.
Me lanzó un golpe y lo logré esquivar a tiempo.
Dylan aprovechó eso para quitarle el anillo y lanzarlo lejos.-Llegó tu hora -le dijo y puso sus manos en su cuello listas para matarlo en un segundo.
-¡Basta! -le grité- Mi deber es recordarte que los guardianes desaprueban la matanza.
-Ellos no están aquí -dijo Dylan aún más decidido.
-Calmate...-le pedí suavemente y me acerqué a él- tranquilo...
-¡Te dimos por muerta por su culpa! ¡No te pondrá una mano encima otra vez! ¡Ni a nadie!
-Detente...por favor -le pedí- esta no es la manera. Nuestra esperanza es inútil si tomas este camino.
Después de considerarlo, lo soltó.
Estaba apunto de darle un golpe cuando una bala atravesó la cabeza de Sinestro.
Dylan y yo nos miramos el uno al otro para ver quién había sido.
El desvío la mirada por detrás de mi hombro y voltee.-Jason...¿Qué fue lo que hiciste?
ESTÁS LEYENDO
A Través De La Oscuridad (Conner Kent)
FanfictionConner Kent mitad Superman mitad Lex Luthor, no es el páramo de la esperanza que todo el mundo espera, ¿Llegará a contar con alguien que equilibre la esperanza que le hace falta? #1 en ConnerKent --- 24/12/21 #2 en ConnerKent --- 04/12/21 #1 en Tita...