-Escucha pajaro ebrio, tu no me vas a decir lo que tengo o no que decir. Todos ustedes, escuchenme bien. Dick es un ser humano al igual que todos nosotros. -Donna me lanzó una mala mirada- el hecho de que tengamos dones no nos hace perfectos. ¿Qué nos asegura que si hubiera sido Donna la líder no hubiera pasado eso? ¿O Hank? Conociendolo ya estarían muertos. Dick hizo lo que tuvo que hacer. No fue su culpa. Fue acuerdo de todos ustedes -dije barriendo con la mirada a los old Titans- así que si van a culpar a alguien, culpense a ustedes mismos.Hubo un silencio largo.
-Mi hermano está muerto por tu culpa, me largo -dijo Rose
-Yo me voy con ella -dijo Jason.
-Jason...-dijo Dick.
-Ya no tienes autoridad sobre mi, ni en los demás -le respondió.
Él salió y fuí tras el.
Lo tomé del hombro y me lanzó un puñetazo que esquivé fácilmente.-Lo siento -dijo al darse cuenta que yo no era Dick.
-¿En serio te vas?
-No soporto más las mentiras de Grayson...
-¿Es eso o te estorbamos para que estes con Rose?
Me miró con ira, me dió la espalda dispuesto a irse.
-Disfruta revolcandote con ella -dije y regresé con Dick.
Rachel y Donna ya se habían ido. Hank y Dawn estaban saliendo, les dirigí una mala mirada a ambos.
-Idiota -murmuré cuando pasé a lado de Hank.
-Estoy harto -murmuró y me dirigió un puñetazo. Me protegí en una burbuja.
-¡Si eres tan valiente defiendete sin eso! ¡No eres nada sin esa cosa! -me gritó.
Dawn intentó interponerse pero Hank le hizo una señal con la mano.
Quité mi burbuja.
Me lanzó unos golpes más y los esquive con facilidad.Le patee las piernas y cayó de rodillas. Me subí sobre el y cayó de cara contra el piso. Le dí la vuelta y puse mi rodilla en su garganta. Acerqué mi cara hasta él.
-Es fácil derribar a un viejo de cuarenta y tantos que su voluntad es tan frágil como su ego -le murmuré al oído. Le quité mi pierna y le dí un golpe en la cara. Le rompí la nariz.
Lo dejé levantarse, recorrió a zancadas el pequeño tramo hacía el elevador. Dawn iba detrás de él.
-Vamonos -le susurró.
Gar, Dick y Kory me miraban extrañados. Solo me encogí de hombros.
-Ahora si la cagaste Dick -dijo Gar.
Dick asintió.
Sonó el celular de Kory y después de textear un poco se dirigió a la puerta.-¿Tu también te vas? -le preguntó Dick.
ESTÁS LEYENDO
A Través De La Oscuridad (Conner Kent)
FanfictionConner Kent mitad Superman mitad Lex Luthor, no es el páramo de la esperanza que todo el mundo espera, ¿Llegará a contar con alguien que equilibre la esperanza que le hace falta? #1 en ConnerKent --- 24/12/21 #2 en ConnerKent --- 04/12/21 #1 en Tita...