Capitulo 4 -- Rose Wilson

1.9K 156 8
                                    

~~Ahora~~

En la torre Titan.
Todos estaban cenando en la cocina y yo me senté en el sofá a ver la tele.

-¿Segura no quieres un sándwich extremadamente vegetariano de Dick? -me gritó Gar desde la cocina.

-¡No, gracias! -grité de igual forma.

-Vamos hombre, soy vegetariano y hasta a mi me dan asco tus comidas -le reprochó Gar a Dick.

Todos se rieron.
Empecé a cambiar de canal una y otra vez. Era muy extraño en todos los canales pasaba lo mismo, por lo que decidí prestar más atención.

-Um, ¿Chicos?

-¿Qué pasa?

Apunté con el control remoto hacía la televisión gigante.
Todos vinieron a ver. Y atentamente mirabamos algo parecido a una película de acción protagonizada por una niña de pelo color blanco rizado.

Aseguraría que era una película salvo por el pequeño letrero de la esquina de la transmisión. "En vivo".

-¿Quién es esa? -pregunté.

-Una chica ruda -respondió Jason viendo a la chica darle una palisa a unos policías.

Voltee a mirar a Dick.

-¿Vamos a intervenir?

El no me respondió.
Fijé mi vista de vuelta al televisor y vimos como la chica saltó de un edificio.

-Ahora vuelvo -dijo Dick.

Se fué como por media hora y volvió con la misma niña que habíamos visto hace un momento.

-No le daré mi habitación -dijo Jason en cuanto Dick entró por la puerta.

Dick la dejó en una habitación disponible.

Más tarde la chica despertó y su primer pensamiento imagino que fue escapar.
No la culpo, Jason hace de este lugar un manicomio.
Una vez rompió mi taza de café favorita.
Adivinen quién después de eso ya no tuvo acceso a la torre Titan hasta que llego Dick.

La chica quiso escapar por el elevador principal. Dick nos reunió para que la conocieramos.
Nos paramos frente a ella. Quizá lo mejor sería no acorralarla pero Dick insiste en que necesita ayuda.

-¿Vas a algún lado? -le preguntó Rach.

-Debemos hablar -le dijo Dick.

-No, no debemos. Ni siquiera te conozco -respondió la chica.

Dick la presiona como si fuera parte del equipo. Lo haré a mi manera.

-Se que estás huyendo, alguien quiere matarte, ¿Alguien a quien le debes, o algún tipo cualquiera, un amigo, un hermano...-noté un atisbo de dolor cuando dije "hermano"-...una madre, un padre...?

Ella titubeó.

-Tu padre -concluí.

-Escucha, no se quién te crees que eres pero no necesito de su "ayuda", aunque más que ayuda parece un secuestro.

-Vayan a sus habitaciones -nos ordenó Dick.

Todos nos fuimos.
Él se quedó con la chica en la sala.
Empecé a leer un libro. Cuando alguien marcó.

-Hola, Hal.

-Hola, pequeña, ¿Cómo te va? -dijo Hal del otro lado de la linea.

-No tengo dinero así que, adiós Hal -dije y colgué.

Salí de la habitación y alcancé a oír lo que la chica le decía a Dick.

-No puedes tenerme aqui a la fuerza eso es secuestro -decia ella.

-Llamalo precaución -argumentó Dick -Vi lo que puedes hacer allá afuera y parece que necesitas ayuda. Mejor prevenir que lamentar.

-¿Me trajiste aquí inconsciente? -preguntó la chica.

-Eres libre de irte cuando quieras...

-Genial -dijo ella.

-...pero siguen ahí. Si pude encontrarte, ellos también. Es obvio que huyes de alguien. ¿Me diras de quien?

-No -dijo ella dudando.

-De acuerdo -dijo Dick levantándose- Comencemos con quien eres. ¿Tienes nombre?

-Como si no hubieras revisado mis cosas -le espetó ella.

-No lo hice -dijo Dick- Hay muchas formas en que podría descubrir quien eres, pero prefiero que me lo digas.

-Entre menos sepan mejor -respondió ella.

-No tienes que preocuparte por nosotros, podemos cuidarnos solos.

Bitch please es el hijo de Batman. Claro que puede cuidarse solo.

-Si, ¿Qué es este lugar? -quiso saber ella.

-No importa, pero...si quieres puedo llevarte por la tarde al parque, ahí es donde te dejaré, si es que realmente no quieres nuestra ayuda.

-Bien -dijo y se fué.

Es hora de tus charlas motivacionales -dijo mi anillo a quien yo llamo "Ed"

-No gracias, Ed -murmuré hacía él.

Esperé a que Dick se fuera y me dirigí a la cocina a comer un poco de cereal con leche, ya que, últimamente evito a toda costa la comida de Dick.

-¿Vas a dejarme un poco? -dijo Rach entrando en la cocina.

Negué con la cabeza y escondí el cereal bajo mi silla.
Para cuando levanté la mirada Rachel ya lo tenía en la mano.

-Tramposa

Visualice unas esposas en sus manos y corrí a quitarle el cereal.
Hizo un portal y escapó.

~~Más tarde~~

Dick había ido a dejar a la chica y yo seguía mirando televisión.
Oí el elevador y fuí a ver.
Al parecer eran...¿Los viejos Titans?
Hank, Dawn y Donna se pararon frente a mi.

-Hola, buscamos a Dick -dijo amablemente Dawn.

-Hola está en la sala de comandos -le dije señalando el lugar, ellos lo conocían bien, yo estoy invadiendo su casa.

-¿Quién carajo eres? -preguntó Hank casi como si mi presencia le molestara.

-Soy Darcy...Jordan

Hank rio demasiado fuerte y pegué un brinco.

-¿Así que el mal nacido de Hal tuvo una hija?

-Pero...

Rió más fuerte.
Visualice algo que le tapara la boca.

-No soy hija de Hal, por desgracia para mi soy su sobrina.

-Que... extraño -murmuró Donna viendome.

-Increible -corrigió Dawn.

A Través De La Oscuridad (Conner Kent)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora