Capitulo 3 -- Blue Lantern

2.2K 156 3
                                    

Sentía mi cuerpo arder, mucho dolor y piquetes constantes. Eso fue por un par de minutos quizá horas.
Y después nada.

-¿Nos está escuchando? -decia una voz grave muy a lo lejos.

-Quiza no, los humanos son idiotas -respondió otra voz un poco más chillona.

Abrí los ojos y los cerré rápidamente al lastimarme la luz.
Me levanté despacio, muy mareada y desconcertada.
Y frente a mi había dos...¿Seres?

-Nunca me drogue porque me daba miedo alucinar -reconocí.

Ambos se miraron el uno al otro.
Un ser alto gordo y su piel era azul, no tenía cabello y sus ojos eran diminutos.
La otra era bajita, demasiado bajita, podría asegurar que medía menos de un metro. Su piel era rosa, tenía una melena castaña despeinada, bastante parecida a un humano.

De repente empece a sentir que tenía algo pegado en la cara. Alcé mi mano para tocarme la cara y tenía una especie de guantes blancos y un traje pegado azul, unas botas que a la vez parecían calcetines y finalmente toqué mi cara y tenía una clase de antifaz.

-¿Pero...que...

-Te lo dije, son idiotas -le decía la chica al otro.

Se acercó el tipo hasta a mi, hubiera corrido por lo grande que estaba pero tenía las piernas entumecidas.

-Me llamo MoonBreak y ella -dijo señalando a la pequeña- es LonelyBird.

-Yo-yo soy Darcy creo

Ambos me miraron extrañados.

-Bueno Darcy, el consejo te espera -dijo él.

-¿El consejo? -pregunté.

-Ya lo verás -dijo ella mientras comenzaba a caminar.

Me dirigí detras de ellos y sentí que mi antifaz se evaporaba. Me detuve.

-Ah si, el antifaz solo aparecerá en caso de que necesites esconder tu identidad, aquí no es necesario -me explicó Moon.

Asentí y caminé de nuevo detrás de ellos. Llegamos a una especie de balcón y podía verde toda la ciudad.

-Bienvenida a Odym.

-Wow -eso se quedaba corto, la ciudad era tan avanzada, tan futuristica.

-Por aquí -dijo Lone.

Los seguí y llegamos hasta un ascensor.
Descendimos no se cuantos pisos, perdí la cuenta después del decimo.
Al salir nos dirigimos hasta lo que era el centro de la ciudad donde se veía una especie de museo.

Antes de abrir la puerta Moon se detuvo y me dijo:

-Ten en cuenta una cosa. No podemos escapar de nuestros destinos. Por algo estás aquí, por algo te eligió.

Entramos, y en una mesa redonda estaban reunidos otros dos seres.

-Aquí esta la humana -dijo Moon.

Ambos ¿Se pararon? Bueno pararse es un término diferente. Solo flotaron parecían fantasmas pero con cabezas enormes.

-Ha sido un día pesado y largo -dijo Lone- ¿Podrían solo ir al grano esta vez?

Ellos asintieron.

-Somos los guardianes, somos los encargados de este cuerpo de linternas...

-Aqui vamos -murmuró Lone.

-¿Cómo linterna verde? -pregunté.

-¿Entonces estás familiarizada con los linternas?

-He visto a linterna verde en las noticias -dije.

-Bueno, quiero informarte que nosotros somos el cuerpo de linternas azules. La esperanza es lo que alimenta nuestros anillos.

Al decir la última palabra recordé el anillo que ví antes en mi mano y verifique que aún seguía en su lugar.

-Ese anillo y Walker te eligieron, porque vieron el gran potencial que tienes y podrías llegar a tener. Sin embargo, la decisión es tuya, nosotros no podemos obligar a nadie a poner en riesgo su vida.

-Espera, espera, espera -dije- ¿Estás queriendo decirme que yo seré algo como linterna verde o un superhéroe?

-El cosmos siempre esta en constante peligro, las personas buenas nunca son suficientes para contrarrestar el mal que nos acecha a cada momento.

-Si accedes a esta posición que te ofrecemos -dijo el otro fantasma- debes tener dedicación al grado de llegar a dar tu vida por los seres indefensos.

-Eso es demasiada responsabilidad para alguien -dije, sin embargo me imaginaba en un escenario alterno, yo no tenía como defender a mi madre o a mi amigo, simplemente vería como morirían sin poder hacer nada.

-Entonces ¿Declinas? -me preguntó fríamente uno de los fantasmas.

-No, acepto -respondí decidida.

-En ese caso...

-Bienvenida al cuerpo de linternas azules.

A Través De La Oscuridad (Conner Kent)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora