~Narra Conner
Todos los amarillitos empezaron a irse, me imaginé que habían atrapado al tal Sinestro.
Busqué a Darcy unos momentos y escuché su voz:-Jason...¿Qué fue lo que hiciste? -preguntó aterrada.
Fuí de inmediato con ella, ella seguía un poco en shock y la analicé de pies a cabeza. Un par de lesiones pero estaba bien.
Entonces lo vi. El cuerpo de quien debía capturar estaba a los pies de Dylan con una bala en el cráneo.-Lo que ustedes no -respondió Jason.
Darcy continuaba inmovil, no me miraba y Dylan le puso la mano en el hombro.
-Esta hecho -dijo- Informaré a los guardianes. Todo terminó.
Darcy asintió, se recuperó de su pequeño trance y sus mentores se acercaron a verla.
-Te vendremos a visitar otro día, niña. Tenlo por seguro -dijo el que respondía al nombre de Moon.
-Los espero aquí mismo -respondió Darcy.
Se dieron un abrazo y se fueron los azulitos.
Nos reunimos en la mansión Wayne con los demás, para celebrar.
Antes de entrar a ver a los demás, pregunté:-¿Quieres hablar de ello?
-La verdad, no -respondió.
Asentí, sabía que igual me lo diría tarde o temprano. Ambos entramos y ella puso su cara feliz.
-Por los Titans -dijo Dick y todos levantaron sus copas.
-Buen trabajo a todos, es hora de ir a casa -dijo Kory.
-Hablando de eso...-empezó Dick- Me quedaré un tiempo aquí. Gotham necesita a Batman. No me quedaré demasiado, ustedes han visto lo que Gotham le puede hacer a la gente...solo un tiempo.
-¿Quién será nuestro lider? -pregunté.
-Kory, por supuesto -respondió Dick
Todos volteamos a mirarla.
-¿Qué? -dijo ella.
-Creo que puedes encargarte -respondió Dick.
-Haré lo posible -dijo ella.
-Hablando de eso -empecé y voltee a mirar a Darcy que asintió- tenemos que decirles algo.
Ahora las miradas se dirigían hacía nosotros.
-No...puede...ser ¡¿Estas embarazada?! -gritó Gar hacía Darcy.
-¡No! -dijo ella- ¿Pero que les pasa?
Todos suspiraron aliviados.
-¿Entonces que es? -quisó saber Gar.
-Nosotros nos mudaremos juntos -dijo Darcy.
-¿No vivían juntos ya? Es decir, ¿La torre y eso?
-Viviremos en San Francisco pero no en la torre -dije- seguiremos siendo parte del equipo solo que estaremos un poco lejos.
-Me alegro por ustedes -dijo Dick.
-Igual yo, hermano -dijo Gar y nos dió un abrazo.
La noche restante paso entre bromas y risas, hasta que llegó la hora de separarse. Todos se fueron a la torre y Darcy y yo a nuestra casa.
La cargué al estilo recien casados y pasamos por la puerta.
La dejé en el piso y se paró de puntillas para besarme.-Traere nuestras cosas -dije y me fuí a la torre donde ya habíamos dejado hechas nuestras maletas.
Hice una parada de regreso a casa y llegué.-Creo que esas dos maletas son muy pocas para llenar la casa -dijo ella.
-Encontraremos con que llenarla -dije.
La cajita que reposaba en el bolsillo de mi pantalón parecía pesar bastantes toneladas.
Me debatí un momento conmigo mismo.
¿Qué sentido tiene esperar? Ella es todo lo que amo.
Ahora solo cabe esperar que ella no me dé una negativa.-¿Conner? -preguntó ella.
-Darcy...tengo que decirte algo.
-Entonces dilo -dijo confundida.
Clavé una rodilla en el suelo, saqué la pequeña caja de mi bolsillo y la abrí.
Ella me miraba con los ojos demasiado sorprendidos.-Darcy Jordan -dije- Eres lo mejor que me ha pasado en mi demasiado corta vida. Prometo amarte para siempre, todos los días de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?
Se quedó callada unos largos segundos. Creo que estaba considerando como darme la negativa...
-Si -susurró y me abrazó.
Los dos estallamos en risas y lágrimas.
Tomé su mano y puse el anillo donde correspondía.
Ella no veía el anillo, ella solo me veía a mi...y era todo lo que me importaba.
ESTÁS LEYENDO
A Través De La Oscuridad (Conner Kent)
FanfictionConner Kent mitad Superman mitad Lex Luthor, no es el páramo de la esperanza que todo el mundo espera, ¿Llegará a contar con alguien que equilibre la esperanza que le hace falta? #1 en ConnerKent --- 24/12/21 #2 en ConnerKent --- 04/12/21 #1 en Tita...