Ya he ido a mi departamento que gracias al cielo se encuentra a unas cuadras de mi trabajo y eso es genial, ya que por ahora no tengo auto, acomode mi equipaje y encontré un pequeño lugar donde puedo pintar en mi tiempo libre, ahora voy caminando para conocer un poco por acá, oh, un bar en la siguiente cuadra, ¿debería ir? Claro que sí, definitivamente creo que necesito un trago.
El lugar se encontraba con bastante ambiente, muchas personas bailando, otras tomando y otras...bueno, ocupadas comiéndose a otra persona, saben lo de lo que hablo. Encontré al fondo una mesa libre y me dirigí a ella, me senté y esperé a que viniera el mesero.
XX: Buenas noches señorita, ¿Qué desea ordenar?
*Un whisky por favor -dije entregando el menú.
XX: Enseguida -dijo y se retiró.
Revisé mi celular, tenía un mensaje de mi hermana, es lo único que extraño de casa, nos comunicamos a diario, tenía otro, un numero desconocido.
"Mañana puntual, NI UN MINUTO TARDE. - Emmeline".
XX: ¿Esta todo bien acá?
Voltee y miré a un chico que obviamente no conocía.
*Si claro, es solo, mi jefa -dije mientras guardaba el celular- me envió un mensaje un poco -me quede pensando.
XX: ¿Ruda? -dijo riendo y asentí- ¿Puedo sentarme o esperas a alguien?
*Está libre, puedes sentarte -dije apuntando la otra silla.
XX: Soy Walter -dijo extendiendo su mano.
*Jessica -dije respondiendo el saludo.
El mesero llegó con mi bebida y se retiró.
Walter: Pues salud -dijo levantando su trago e hice lo mismo chocando con su vaso- y dime Jess, ¿tienes novio? -dijo en tono coqueto.
*Soy lesbiana, y no, no tengo novia -dije y el pobre chico casi escupe el trago, reí, sabía a donde iba esto.
Walter: Bueno -dijo mientras se limpiaba- eso es genial -sonrió- supongo que podemos ser amigos entonces.
*Claro -dije y ambos sonreímos.
Walter: Cuéntame, donde vives, que haces por acá.
*Vivo a unas dos cuadras de aquí, acabo de conseguir un empleo en una empresa que también esta a unas cuadras, soy pintora.
Walter: Vaya, deberías enseñarme una de tus pinturas alguna vez.
*Por supuesto, mira, te muestro uno que hice hace dos días -dije y tomé el celular.
Estuvimos unas 3 horas hablando, es una persona agradable, es bueno tener un amigo ya aquí.
Walter: Bueno, tienes mi numero Jess, puedes llamarme cuando quieras -dijo mientras se levantaba.
*Muchas gracias, lo pase genial -sonreí.
Walter: Igual yo, nos vemos, suerte con la jefa ruda mañana -dio la vuelta y se retiró.
Pagué la cuenta y caminé a casa, me puse ropa cómoda y me acosté para dormir, mañana empezaba mi aventura en Los Ángeles, espero me vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI JEFA
RomanceHola, mi nombre es Jessica, soy de Las Vegas, acabo de mudarme a Los Ángeles, tengo 25 años, soy soltera, hui de casa a los 18 ya que mis padres no aceptaron que me gustan las chicas, soy pintora y conseguí un trabajo en una buena empresa aquí, la v...