UN MES DESPUES. SÁBADO POR LA NOCHE.
Walter: Sabes Jess, invité a una chica a salir -dijo y dio un trago a su cerveza.
*¡Oye! Eso es genial, de verdad espero que todo salga muy bien -dije y ambos sonreímos.
Walter: Espero lo mismo...y tú ¿Cuándo te vas a dar la oportunidad con alguien?
*Por ahora el amor no está en mis planes, sólo quiero concentrarme en mi trabajo -dije y me miró curioso, solo asintió.
Nos encontrábamos en el bar de siempre, bromeábamos mientras tomábamos una cerveza.
Walter: Dame un momento -dijo y contestó una llamada- ¿Hola? Estoy con una amiga ahora....¿Es urgente hermano? Bien, voy para allá, más vale que de verdad sea importante, chao -colgó- Perdona Jess pero debo retirarme ahora -dijo y asentí- iré a visitarte en la semana, nos vemos.
Se fue y quedé sola con mi cerveza en la mano, no iba a retirarme y dejarla aquí, así que la abrí y le di un trago.
XX: Hola, ¿Puedo sentarme o esperas a alguien?
Volteé y una chica sonriente estaba frente a mi.
*Hola, no yo...estaba con...estoy sola, adelante -dije y reímos.
XX: Bien -se sentó- soy Mónica.
*Jessica, un gusto -dije y sonrió.
Mónica: Igualmente, cuéntame de ti, ¿eres de aquí? ¿a qué te dedicas? -dio un trago a su copa y la dejó sobre la mesa.
*Soy de Las Vegas, llegué aquí por una buena oportunidad de trabajo, soy pintora -dije y sonrió.
Mónica: Es genial, yo nací aquí y soy abogada -sonrió- ese chico que se fue...¿es tu novio?
*¿Walter? -reí- Ah no, él es solo un buen amigo mío.
Mónica: Es bueno saberlo -dijo y sonrió.
Platicamos un rato, miré la hora y sabía que debía ir a casa, pagué la cuenta y me acompañó a la salida.
*La pasé bien -dije y ambas sonreímos.
Mónica: Deberíamos repetirlo otro día -dijo y me entregó una hoja con su número escrito- llámame o escríbeme cuando quieras.
*Lo haré, nos vemos -dije y caminé a mi casa.
Al llegar me puse ropa cómoda, me preparé un delicioso té y me senté en la sala a beberlo mientras escuchaba mi música favorita. Hogar dulce hogar. Tomé mi teléfono y mensajee un poco con mi hermana, todos están bien y eso me alegra muchísimo. De pronto, alguien tocó a la puerta. El reloj marcaba la 1:00 a.m. ¿Quién podrá ser a esta hora?
Dejé la taza sobre la mesa y me acerqué a la puerta.
¿Qué rayos?
Emmeline: Hola Jessica, ¿Puedo pasar?
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI JEFA
RomanceHola, mi nombre es Jessica, soy de Las Vegas, acabo de mudarme a Los Ángeles, tengo 25 años, soy soltera, hui de casa a los 18 ya que mis padres no aceptaron que me gustan las chicas, soy pintora y conseguí un trabajo en una buena empresa aquí, la v...