🍶🍶🍶
El tiempo había pasado tan lento, la hora que daba por terminadas las clases se acercaba y las chicas se encontraban alertas, debían ayudar a Elsa a salir del aula apenas el timbre sonara.
Los alumnos estaban desconcertados al ver tanto movimiento en el salón, de pronto unas chicas estaban revisando la puerta, y en después estaban revisando las ventanas, una revisaba el reloj de la pared mientras que otras simplemente esperaban sentadas, como Elsa y Mérida, era una imagen cómica.
— Mavis, ¿Ves algo? – pregunta la pelirroja revisando sus redes sociales desinteresadamente.
— Negativo. – exclama la pelinegra asomando su rostro por la ventana, en los pasillos no se veía nada.
— ¿Y tú, Anna? – pregunta esta vez Elsa, a su hermana menor, que se encontraba al otro extremo del aula.
— Igual, todo está bien. – murmura asomandose por la ventana, igual que Mavis, su vista estaba hacia el patio completamente vacío.
— ¡Señorita Drácula y Dunbroch! Pueden tomar asiento por favor. – exclama el profesor Ben, que se encuentra tapando su rostro con sus manos sin paciencia. – Y háganme el favor de hablar en voz baja, necesito descansar un poco de ustedes.
Los alumnos asienten.
Anna y Mavis se van a sus asientos que se encuentran detrás del asiento de Elsa, quedando las cuatro en la forma de un cuadrado, Rapunzel se encuentra frente a Elsa sentada.
— Esto es absurdo.
— No seas aguafiestas Elsa, verás que esto ayudará, Eugene no se dará cuenta que te escapaste. – escucha decir a Rapunzel.
— O al menos hasta que estemos fuera de la facultad. – dice esta vez Mavis.
— Tal vez, lo que me tiene algo alarmada es que hablará con mis padres, hará un guión lo suficientemente convincente para quedar como el chico bueno y yo como la novia que no lo aprecia. – se queja Elsa cruzada de brazos.
— Ugh.. No sé cómo lo soportas. – pucherea Rapunzel, cruzando sus brazos de igual manera. – Es un idiota.
— Lo es.
De pronto, el timbre resonó de manera ensordecedora alarmando a las chicas, que de manera rápida comenzaron a guardar sus cosas, querían salir rápido del aula para abandonar la facultad, sabían que a la hora de salida Eugene se reunía con sus amigos cerca de los portones para esperar a Elsa. Los demás estudiantes ya habían abandonado el aula, junto con el profesor, así que solo se encontraban las chicas ahí.
— ¡Anna apresúrate!
Exclama impaciente la pelirroja, observando los pasillos desde la puerta, podía ver si alguien entraba a los pasillos por las escaleras, el sitio estaba vacío y se permitió mirar hacia atrás encontrando a Anna mirando al suelo desesperada.
— ¡No encuentro mi teléfono!
Anna se cuelga el bolso, y comienza a revisar debajo de la mesa, no se encontraba ahí. Rapunzel se acercó y la ayudó a buscarlo, se acercó a la mesa de Anna y deslizó esta para ver dentro, ahí se encontraban varios cuadernos y una pluma sin tapa, junto a este había un teléfono con una funda de patitos, se lo entregó a Anna con una mirada fulminante, y la pelinaranja le sonrió inocentemente.
Mérida mordió su labio nerviosa y regreso la mirada al pasillo, su piel se volvió pálida al ver cómo Eugene bajaba las escaleras con sus amigos acompañándolo, venían riendo y empujandose entre ellos, de inmediato se giró observando con espantó a las chicas, estás se asustaron al ver su tono de piel.
— Mérida, ¿Qué pasa?
— Es Eugene, viene hacia aquí.
Me equivoqué y publiqué primero el capítulo 4 JSJSJSJ
Supuestamente con este capítulo se terminaba el maratón, cuidense mucho<3 las quieroo
ESTÁS LEYENDO
BAD LIAR © JELSA FANFIC
Fanfic"Dónde Elsa es la capitana de porristas y su pareja es el capitán del equipo de fútbol, eran una pareja popular, pero nadie sabía los problemas que habían detrás de aquella fachada" ❛ 🍣 ➻ leve drama ; soft ; jealous ; fluff ; youthful. ❛ 🍣 ➻ cont...