🍶♡ ; 005

247 43 31
                                    

Ayer me hice bolas con los capítulos😭😭😭😭 perdón jajaja



🍶🍶🍶

Una voz masculina las hace estremecer y se giran asustadas al ver a Frost apoyado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados.

— ¡Frost! ¿Cuando tiempo has estado ahí? – pregunta Mavis nerviosa.

El  peliblanco las mira seriamente y en silencio, sus manos ahora se encuentran en sus bolsillos mientras camina hacia las chicas lentamente.

— No mucho. – responde neutralmente, inspeccionado las nerviosas y sospechosas actitudes de las chicas.

— Ah.. ¿No crees que es lindo el clima? – opina Rapunzel con una sonrisa leve, Jack arquea una ceja hacia ella, su expresión seria y neutra.

— Muy bien, ¿Qué está pasando? Díganme la verdad.

Mérida rueda los ojos

— No haremos tal cosa, ¿Qué nos asegura que no irás detrás de Eugene a contarle?

— ¿Tiene que ver con Elsa? – pregunta. Las chicas se miran mutuamente buscando respuestas, pero nadie habla y eso es suficiente para Jack. – De acuerdo, si es referente a ella tengan la seguridad de que no le diré nada a Eugene. Elsa me agrada y tampoco estoy de acuerdo en la manera en la que Eugene la trata.

La sorpresa en los rostros de las cuatro chicas hace a Jack fruncir el ceño confundido.

— ¿Estás enamorado de Elsa? – interroga Anna de repente, un sonrojo aparece en el rostro de Jack y sus mejillas se sienten calientes.

— ¿Q-que? ¡Por supuesto que no! – niega avergonzado.

— Quien lo diría, llegaste con una cara de culo y terminaste como un tomate. – se burla Mérida.

— ¡Oye! – suspira profundamente – Dejen de cambiarme el tema y díganme qué sucede.

— Bueno, teníamos planeado reunirnos en humeboldt, es una cafetería cerca de aquí pero sabíamos que Eugene no la dejaría venir con nosotras así que la íbamos a sacar a escondidas de la facultad pero no contábamos con que Eugene subiría hasta aquí, siempre la espera en la entrada.

El peliblanco escucha atentamente con el ceño fruncido.

— Entiendo, pero ¿Dónde está ella ahora?

Al escuchar aquello las chicas corren hacia el aula y entran directo al armario, Mavis lo abre y Elsa se encuentra en una esquina abrazándose a si misma.

Jack intenta acercarse para ayudar pero el grito de la platinada lo paraliza.

— ¡Casi muero congelada ahí! – se queja siendo ayudada por su hermana que le tiende la mano para levantarse. – ¿Por qué tardaron tanto?

— Tuvimos un problema. – dice Anna con nerviosismo.

— Llamado Jack Frost. – termina esta vez Mérida.

En ese momento Elsa nota la presencia del peliblanco en el aula, se encuentra de pie cerca del escritorio del profesor observando la escena divertido.

— Ya sé enteró de todo Elsa, así que nos vemos en la obligación de llevarlo con nosotros. – dice Mavis.

El chico en la habitación frunce el ceño confundido.

— No quedamos en nada, ¿Por qué dicen eso? Además no se qué haré con ustedes, seré el único chico en esa reunión y todo será jodidamente incómodo.

Elsa asiente desinteresadamente.

— Como sea, no te rogaremos, deberías irte mejor con tus amigos.

Elsa sale con las chicas caminando detrás de ella, dejando a Jack con un sentimiento extraño en su pecho,
sin darse cuenta de la otra presencia en el aula.

— Así no lograrás nada Frost. – murmura Mavis detrás de él.

— ¿De que hablas?

— ¿No te das cuenta de que es una oportunidad para que estés con Elsa? Podrían hablar sobre ustedes, claro que las chicas y yo nos alejaríamos a una distancia prudente. Eres un chico guapo, hasta puedo decir que eres el tipo ideal de Elsa, algo torpe pero de buen corazón.

— ¿Gracias?

— Entonces, ¿Qué decides? Es una buena oportunidad para que te encargues de dejarle en claro a Elsa que Eugene no es el indicado para ella.

— Espera, ¿Cómo sabes que me gusta Elsa?

Mavis suelta una carcajada divertida

— Oh vamos Frost, digamos que no eres bueno disimulando. Te daré mi teléfono, dame tu número y te llamaré para que me confirmes tu respuesta, te ayudaremos.

El peliblanco asintió indeciso, tomó el aparato que se le era extendido y comenzó a teclear su número agendándolo como "Frost"

Mavis lo toma cuando esté se lo devuelve y comienza a irse del aula — Has hecho bien Frost, te ayudaremos a que conquistes a Elsa. – dice Mavis, dejando a Jack solo en el aula más nervioso y confundido que nunca, considerando entre pensamientos lo que había hecho.



grupos de amigos azi porfa hsjsj

Tengo una idea sobre un nuevo fanfic, mas bien será un os.

será tipo possedlost, por si no lo han leído es uno de los OS q he hecho, el punto es que será en otro ambiente pero tendremos a Elsa badass

Espero les haya gustado <3
¡Tomen awa! Y cuídense mucho. ♡

Estaré leyendo sus comentarios uwu
Y

por favor avisen si hay un error

BAD LIAR © JELSA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora