🍶♡ ; 009

223 36 9
                                    


1/2




🍶🍶🍶





Finalmente había llegado el sábado, lamentablemente la agenda de Agnarr iba a estar lo suficientemente ocupada como para dejar que elsa saliera con sus amigas, al parecer se quedarían esos días de la empresa a la casa.

La familia Arendelle se encontraba desayunando en el jardín bajo una gran sombrilla con detalles elegantes y en una mesa de caoba rústica donde habían diferentes alimentos hechos por los cocineros, el césped se encontraba perfectamente reluciente y el aire era fresco, el clima se encontraba cálido y agradable para pasar un rato fuera de la mansión.

- He hablado con Ethan, quiero que te prepares Elsa, saldremos apenas termine de desayunar. - Avisa Agnarr luego de darle un sorbo a su taza humeante con café, la deja en su respectivo plato y dirige su atención a la platinada que ni se inmuta ante sus palabras. - ¿Elsa?

- Entendí papá.

El hombre pelirrojo sonríe sin mostrar los dientes y continúa con sus alimentos.

Mientras que Elsa, solo se concentra en untar mermelada de arándanos a su tostada, deteniéndose al escuchar su celular sonar.

Da una disculpa con la mirada a sus progenitores y se levanta de la mesa para huir al inmenso laberinto del patio, revisa el nombre de la persona pero solo aparece un "número desconocido" Frunce el ceño y de igual manera desliza su dedo en la pantalla para contestar, colocándolo así cerca de su oído.

- ¿Hola?

- ¡Elsa! Hola, perdón por llamar tan temprano, espero no haberte interrumpido. - la voz lastimera y levemente ansiosa del peliblanco la hace reír.

- Para nada Frost.

- Bien, quería decirte que Eugene me estuvo mandando mensajes en la madrugada, al parecer estaba ebrio, te mandaré las fotos. - luego de eso un silencio se hace presenta y segundos después su teléfono vibra notificando un mensaje, entra al chat y encuentra cuatro fotos de la conversación de Jack y Eugene, la ortografía de Eugene solía ser correcta en todos los sentidos, pero en esos momentos no parecía ser el mismo Eugene el que hubiera escrito eso. Leyó detenidamente y agradeció a Jack no hablar mientras esperaba del otro lado de la línea. Al parecer Eugene le contaba que había estado en un bar y regresó a casa junto a una linda chica pelinegra, luego de eso había una foto algo borrosa de lo que parecían ser botellas de alcohol en una mesa.

También, Eugene le comentaba que sus padres habían visto a su invitada, sin importarles que le estuviera siendo infiel a Elsa.

Hipócritas.

- ¿Te encuentras bien? - pregunta Jack con tono dudoso luego de unos minutos.

- Ah, sí. Gracias por informarme Jack, esto me ayudará demasiado.

- ¿Ah? - logra formular - ¿Que harás con eso?

- No te preocupes Jack, no estarás involucrado, solo le mostraré esto a mi padre, sé que la venda que tiene en sus ojos se le caerá, finalmente podré liberarme de todo esto

- Me alegra haberte ayudado entonces. - murmura y Elsa puede jurar que está sonríendo.

La llamada termina entre bromas de parte del peliblanco y finalmente regresa sale del laberinto, a pesar de que este era inmenso, Elsa tenía muy buena memoria, conocía su hogar bastante bien debido a los quince años que estuvo viviendo ahí por lo que no era complicado encontrar la salida.

BAD LIAR © JELSA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora