Estoy asustada y confundida, no sé que hago aquí, no sé dónde estoy ni porqué me siento tan asustada e insegura.
¿Un bosque? ¿De dónde apareció este bosque?
Debo estar soñando, esto solo es una pesadilla de la cual pronto voy a despertar, sin embargo... Si es un sueño puedo explorar. De igual forma tengo mucho miedo de levantarme.Lo único que tengo en mis manos este libro.
Abrí el libro poco a poco en las primeras páginas donde se ilustraban diferentes paisajes hermosos. Cerré el libro de golpe y me levanté intentando buscar alguna luz o alguien que me pueda ayudar, aunque estoy en un busque en completa oscuridad. Miré hacia el cielo y ni siquiera habían estrellas las cuales contemplar.Comencé a caminar con cuidado sosteniendo me de los altos árboles, mientras caminaba las hojas secas de los árboles en el suelo hacían ruido con cada paso que daba. A lo lejos logré escuchar un pequeño sonido, me quedé quieta por unos segundos atenta si el sonido volvía a aparecer. Podría ser alguien que me pueda ayudar a salir de aquí.
Con cuidado me quedé sostenida de un árbol mirando hacia cada lado pero no podía visualizar nada, respiré hondo y seguí caminando. Di un par de pasos más y volví a escuchar un sonido pero esta vez entre los arbustos en mi lado derecho. Mi respiración comenzó a acelerarse, estaba tan asustada que no pude mantenerme quieta y me solté a correr.
Cuando comencé a correr escuché que alguien o algo venía detrás mío, me asusté mucho y seguí corriendo, de repente me tropecé con una raíz de un árbol y caí golpiando mis codos y rodillas. Asustada me senté y miré a mi al rededor buscando el libro que se me había escapado de las manos. Todo se había quedado en silencio, hasta que un animal grande se abalanzó sobre mi.
Era una especie gato gigante, con alas y colores brillantes que se distinguían en la oscuridad.
El animal estaba tan cerca de mi y de mi cuello que podía sentir su fuerte respiración sobre mi. De repente dió un fuerte rugido sobre mi cara.-¡Ayuda por favor!- comencé a gritar desesperada.
El animal era demasiado grande como para quitarlo de encima y estaba tan asustada que no quería ni mirarlo. De repente escuché a alguien acercándose y comencé a gritar más fuerte.
-¡Por favor alguien ayúdeme!- estaba a punto de llorar sintiéndome sin escapatoria.
Miré a un costado y logré divisar la silueta de una persona, era alguien vestido con una capucha grande, tapando y escondiendo su rostro con un sombrero.
Estuve a punto de gritar hasta que esa persona se fue acercando a mi poco a poco. Se detuvo delante mío viéndome fijamente, pude notar unos ojos hermosos color miel, eran de un café tan brillante que solo pude limitarme a verlo. Su rostro estaba tapado a forma de solo mostrar sus ojos brillantes, su boca y barbilla estaban cubiertos con una bufanda.-¿Qué eres?- me preguntó con voz varonil interviniendo mis pensamientos.
-E...¿eh?- le dije nerviosa.
-¿Qué eres? ¿Qué haces aquí? Y ¿Por qué llevas esto contigo?- me dijo mostrándome el libro entre sus manos.
-Soy una persona normal, igual que tú. Por favor ayudame- le dije con lágrimas en los ojos.
Se agachó viéndome fijamente.
-Ago, sueltala- le dijo al animal grande encima de mi con una señal.
El animal se levantó y se quitó completamente de mi.
-Levantate- me dijo el con voz firme.
Me levanté con nerviosismo y me limpié las hojas de mi ropa y mi pelo. El de repente empezó a dar vueltas al rededor mío viéndome de pies a cabeza.
-Tienes un aroma extraño- me dijo el cerca de mi cuello.
-Que...¿Qué haces?- le dije asustada- por favor devuélveme el libro.
-No- me dijo el con voz fuerte y gruesa- tienes que venir conmigo- empezó a caminar hacia el interior del bosque- vamos Ago.
-¿A dónde vas? ¿Me sacarás de aquí?- le dije mientras corria tras el- ¿Dónde estamos?
-¿No sabes dónde estás?- me dijo frenando su caminar en seco- ¿Cómo no sabes dónde estás?- me miró de reojo sobre su hombro.
-No lo sé, solo sé que estaba en mi baño, había un terremoto y al abrir mi puerta aparecí aqui- le dije alterada- sé que esto es un sueño pero quiero salir de aquí.
-¿Un sueño?- me dijo en voz baja mientras se daba la vuelta para verme- mírame ¿Parezco de un sueño?
-Te... Te ves una persona tan real, pero es producto de mi imaginación.
-¿Vienes del más allá?
-¿Más allá?- le dije confundida- no entiendo de que me estás hablando- le dije ya irritada- por favor solo sácame de aquí, necesito volver a casa.
-Sea de donde sea que vengas, no puedes regresar tan facil- me dijo con voz firme.
-Entonces dime dónde puedo encontrar a alguien que si sepa sacarme de aquí.
-Te llevaré a alguien que te pueda ayudar.
-No, ni lo pienses, no iré contigo a ninguna parte- le dije molesta- no iré a ninguna parte contigo ni con tu aterradora mascota que hace poco intentó comerme.
-Si no vienes conmigo nunca saldrás.
-Prefiero seguir sola gracias- me di la vuelta y caminé en línea recta. Me paré en seco al recordar que dejaba el libro en manos de el, así que me regresé.
-Dame el libro- le extendí la mano sin verlo a la cara.
-Una vez más, no, necesito que vengas conmigo- me dijo ya con una voz fuerte.
Estaba tan molesta, no puedo creer que esté viviendo esto, estoy en un lugar aterrador dónde no sé cómo salir. Tengo en frente mío un horrible pero a la vez interesante animal y a un chico testarudo y desagradable delante mío intentando darme órdenes.
Mi furia estaba escalando hasta tal nivel que tenía ganas de aventarle una roca.
Me agaché y tomé una roca.-Damelo o te aventaré esta roca- le dije con voz amenazante.
-Bajala o haré algo que no quieres.
-Obligame.
-Ya basta- me dijo el con voz exhausta.
-Tu así lo quieres- levanté mi mano con la piedra entre los dedos he intenté aventarla- ¡Toma!- cerré los ojos y se la aventé con fuerza.
Al abrir mis ojos noté que el ya no estaba enfrente mío.-Pe...pero- dije confundida.
-Debes asegurarte que el blanco esté delante tuyo primero- escuché su voz varonil detrás mío.
-Hijo de...- no pude terminar la frase porque de repente caí al suelo.
Mi cuerpo golpeó con fuerza el suelo lleno de hojas secas. Intentaba mantener mis ojos abiertos pero mi vista se nublaba cada vez más hasta quedar completamente inconciente...
.................................
Un saludo! Y nos vemos en el próximo capítulo :3
KenS(♡ω♡ ) ~♪
ESTÁS LEYENDO
Fantasy Secrets
FantasiDicen que los libros son simples escapatorias de la realidad para los lectores y que los cuentos no son nada más que alimentos para la imaginación de los niños. Sin embargo ¿Alguna vez te imaginaste ser parte de tu libro favorito? Piensa en tu vid...