A veces no sabes cuándo será la última o cuál será la primera vez, a veces no sabes cuándo la cosas van y vienen, a veces no sabes cuándo las cosas volverán a salir y ser libres... ¿Cierto JiSung?
🌼🌼🌼
- ¡¡Mami, papi!! - gritó un pequeño asustado por los truenos de una tormenta y con ese agudo y pequeño gritó bastó para que ambos padres se levantaran de un salto.
Corrieron por todo el pasillo y al solo pensar que su pequeño gritaba el pasillo se les hacía eterno.
- ¿¡Q-Qué pasa hijo!? ¿¡Estás bien!? ¿¡Te lastimaste!? - dijo la madre del pequeño, desesperada por saber si su pequeño hijo estába bien.
- ¿Hijo estás bien? Dime que si porque si el monstruo te asustó de nuevo lo voy a sacar de la casa - dijo el padre y con ésas palabras hizo reír al pequeño que se le olvidó que estaba asustado.
- Hijo ¿Qué te pasó? Ya dinos qué te asustó ¿si bebé? - dijo la madre, quien acariciaba los cabellos de su pequeño hijo.
- M-Me y-yan m-mieyo los trueños - dijo el pequeño tartamudeando de solo recordar el sonido de estos.
- Oh pequeño, solo son truenos no hay nada que temer yo te cuido ¿Okay? - dijo la madre tratando de consolar a su hijo.
- Hay hijo sabes que hay que ser hombres y no tenerles miedo, si ves o escuchas un trueno ¿Qué haces? Rápido dilo... Vamos yo sé que tú sabes JiSunggie - dijo su padre arrancándole una risita a su hijo.
- Teñemos que enfientailo y decile que se vaya y ño vueva si ño lo va a lamientar - dijo el pequeño JiSung con una gran sonrisa es sus pequeños labios.
- ¡Muy bien JiSunggie! ya sabes que hacer si vuelve - dijo su madre la cual arrullaba al pequeño JiSung.
- Bueno hijo ya nos vamos a dormir, dulces sueños - dijo el padre casi saliendo de la habitación.
- ¡Ño! Dueman comigo ¿Shi? - dijo el pequeño el cual con sus palabras cautivo a ambos padres y así los dos accedieron a quedarse a dormir con su pequeño hijo su pequeño JiSung.
🌼🌼🌼
- ¡¡¡Ya basta, te odio, el te odia, no eres bienvenido aquí, vete ya, no, vete hijo te puta, maldito hijo de perra, ojalá ardas en el puto infierno!!! - gritó mientras el niño ya nada pequeño escuchaba desde arriba en su habitación a la vez que los truenos de una tormenta sonaban sin parar.
...
El padre no dijo nada y solo se fue se oyeron gritos y más gritos de parte de su madre y JiSung no sabía que desde ese día su vida no iba a ser la misma.
Mientras su madre lanzaba la ropa y cosas de su padre por la ventana desesperadamente y lo maldecía una y otra vez, JiSung solo quería dormir y por más que quería no podía hasta que al final pudo quedar cobijado en los brazos de Morfeo.
Pobre JiSung no sabía que el primer error que cometió fue quedarse dormido.
🌼🌼🌼
Después de esos gritos JiSung no volvió a ver a su padre y no lo vería de nuevo.
JiSung solo podía observar como su madre se comportaba extraño, hablaba sola y en veces gritaba sin ninguna razón, pero JiSung veía como su madre se comportaba de lo más normal en frente de otras personas.
Al poco tiempo la madre empezó a insultarlo, gritarle y pasar de gritos a los golpes, pero lo más raro de su madre era que constantemente seguía y seguía comprando vestidos y medias junto con juguetes y pintura color claro pastel.
JiSung no sabía exactamente para que... pero pronto lo sabría.
🌼🌼🌼
Después de que haya pasado un mes de lo ocurrido un día como cualquiera, JiSung sintió como estaba amarrado y amordazado en su cama. No sabía que estaba pasando pues apenas tenía 8 años.
Lo único que podía ver eran las paredes color de rosa pastel y otros colores pastel, casas de muñecas, muñecas, ropas de color rosa que en su mayoría eran vestidos y medias.
- M-mmmm-ggg - no podía gritar, ni hablar ,ni siquiera podía moverse estaba asustado no sabía que hacer.
- Oh, pequeña veo que despertaste al fin - dijo la madre quien cargaba un puño de ropa.
Pero en ese momento JiSung se dio cuenta de algo... ¿¡Pequeña!?
¿¡S-su madre lo había llamado p-pequeña!? Eso fue suficiente para que JiSung perdiera toda confianza en su madre y empezará a retorcerse para safarse de las ataduras.Pero, antes de poder hacer algo sintió una fuerte bofetada que lo aturdido completamente.
Su madre no tardó en decirle las nuevas reglas y quién era el... o más bien ella.
En ese momento JiSung supo que de tener la mejor vida, pasó a tener un infierno de vida.
Pero... el destino tenía sus propios planes.
Averrrrrrrrr gente ya se que tengo que terminar el otro intento de historia que tengo pero puesssssss me quedé sin ideas para el siguiente episodio pero ya veré qué le pongo para cerrar el MinSung y empezar con otro shipp😔👊✨
Pero si está la nueva historia y ya nada más que decir se me cuidan chao~💖
ESTÁS LEYENDO
🍫✨~||^°^CHOCO LADY^°^||~#MINSUNG#~✨🍫
FanfictionHan JiSung es la niña perfecta y la princesa de su madre, su muñequita de ensueño y nunca pero nunca debe salir de su habitación... mucho menos de la casa. Lee MinHo un muchacho que vive casi encerrado en su cuarto con sus videojuegos y pantallas 4k...