"Corran, corran, no!!! Pero que les dije ahí no es el ala "B" ahí tenemos que disparar jo puta la re concha de su hermana MinHo tenemos que atacar ahora. Pero ni siquiera tengo municiones ni granadas!! No me importa tenemos que entrar si no encuentras te mataran!!! No pero... Noooo!!!!
- Mierda, perdimos - dijo mientras golpeaba el escritorio en el que se encontraba.
Todo estaba sucio a su alrededor y olía horrible, parecía que de ese cuarto saldría el virus zombie.
Y si, ese era el cuarto de Lee MinHo, si ese mismo Lee MinHo que en sexto grado dijo que sería el más exitoso empresario del mundo... Vaya, si que el tiempo lo cambia todo.
- ¡¡¡Mierda MinHo, esto es mierda!!! - dijo la pelinegra entrando a ese cuarto bruscamente.
- ¿¡Que es mierda Ryujin!? ¡Para ti todo es mierda!, ¡¡¡pero si fuera uno de esos niños a los que cuidas ni siquiera me gritarías y tampoco me dirias que no!!! - dijo enojado en parte porque perdió una partida y en otra porque su hermana le gritó.
- ¡¡¡Para tu puta información si les digo que no a los niños!!! ¡¡¡Y al menos esos niños si arreglan su cuarto!!! - dijo ella regresándole el golpe a MinHo con esas palabras....
...
Hubo un silencio incómodo de parte de los dos y es ahí cuando Ryujin vio la oportunidad de soltar la sopa, y obvio MinHo sabía que Ryujin no entraría a su cuarto en vano.
-MinHoyaledijealamadredeunaniñaquelacuidariaperotengootrocompromisoasiqueyaledijequemihermanolacuidaria - y después decir eso a la velocidad del rayo salió corriendo de ese cuarto.
...
- ¡¡¡¡Ryujin!!!! - y asi es como Lee MinHo quedó de gamer a niñero en dos segundos.😔👌✨
Y así es gente, así es como Lee MinHo se metió en algo de lo que le costaría salir solo...
🌼🌼🌼
Y el día tan ansiado llegó, el día en el que MinHo iría a cuidar a esa niñita que seguro lo sacaría de quicio con lo caprichosa que sería.
Y seguro se preguntarán sobre que pasó en el pasado de MinHo y Ryujin, pues nada solo, que después de que se graduarán de la universidad MinHo se hizo un inútil y Ryujin la mejor matriarca de la casa ya que ella era quien mantenía la casa.
🌼🌼🌼
- Bien MinHo, la madre de la niña volverá en un par de meses, no me dijo el porqué pero lo único que se es que su hija es super, pero super, sensible a la luz y no puede salir de su habitación sin importar que... Si yo también me sorprendí por esas reglas pero no vamos a discutir eso, okay entonces esa pequeña compuerta de ahí, esa compuerta es un ascensor que va directamente a la habitación de la niña, por ahí debes pasarle la comida y el agua lo que le falte ella lo escribirá en un papel y lo mandarás por ese mismo ascensor así que tienes que estar pendiente de eso y por último, pero no menos importante nunca entres al ático o más bien al cuarto de la niña, si no entendiste nada de todo lo que te dije, está escrito en ese papel de ahí así que eso es todo - dijo anotando algunos detalles más y resaltando lo de no entrar al cuarto de la niña ya que ella conocía bien su hermano.
- En primer lugar que ¿mierda con la madre?, y en segunda ¿no te parece que esa niña pudo haber salido de ese cuarto por el ascensor desde hace mucho tiempo? ¿No te da curiosidad el por qué no a salido? - preguntó MinHo rápidamente sin respirar entre cada pregunta.
- Sí, MinHo, si me lo pregunté, pero no me quiso dar más explicaciones sobre todo eso - dijo finalmente dejando aquel papel en las manos de MinHo, si bien sabía que su hermano era demasiado curioso pero con una memoria excelente asi que lo último de esa lista de tareas y cuidados no se molestó en escribirlo.
- Ah si, casi lo olvido, esa niña ama y adora el chocolate y su madre se lo tiene prohibido así que no le des absolutamente nada de chocolate - dijo y así finalmente se fue de aquella casa.
Y así es como comienza está aventura con giros inesperados que ni ellos podrán evitar.
Genteeeeee pues acá está el nuevo cap de este intento de historia y pues nada que creen que vaya a pasar en el siguiente que sospecho que será dentro de mil años 😔👌✨
Bueno ya nada más que decir se me cuidan chao~💖
ESTÁS LEYENDO
🍫✨~||^°^CHOCO LADY^°^||~#MINSUNG#~✨🍫
FanfictionHan JiSung es la niña perfecta y la princesa de su madre, su muñequita de ensueño y nunca pero nunca debe salir de su habitación... mucho menos de la casa. Lee MinHo un muchacho que vive casi encerrado en su cuarto con sus videojuegos y pantallas 4k...