Y si aweonaos, el día, mero día que era el campeonato mundial del juego favorito del MinHo, ese, sí ese mismito día llega su querida hermana a llevarlo a la casa en la que se quedaría unos cuantos meses o semanas, o no importa ya, ni siquiera se acordaba cuanto yo tiempo iba a pasar en aquel calvario.
Y si, digo calvario porque hermano, no has visto películas de terror, de verdad una casa enorme y se queda corta con esa palabra, solo viven en ella una madre y su hija y ahora la madre se va y deja al niñero solo con esa hija que tiene prohibido salir de su cuarto...
No lo se pero, yo creo que si eso fuera una historia de terror, a alguien se lo iban a coger hoy he.
Pero da igual MinHo vino preparado con su poderosísimo CHIPOTE CHILLÓN edición limitada firmado por el mismísimo CHAPULÍN COLORADO y nadie podrá contra eso.
Pero antes de que siguiera fantaseando con eso sintió el manotazo de su querida hermanita en su nuca, sacándolo tres mil metros a la redonda de sus pensamientos.
- Ya MinHo, deja de poner cara de idiota, deja de pensar cosas como un idiota, reacciona por favor vas a cuidar un ser vivo vas a cuidar a un niño por favor ¿Que más tengo que hacer para que no seas pendejo? - dijo nuestra pequeña Ryujin mirándolo con toda desaprobación en sus ojos y MinHo sintió esa decepción.
- Ya pues, dime qué es lo que tengo y no tengo para que ya te vayas - dijo mirando su celular casi mandando por un tubo lo que dijo Ryujin.
- Lo tienes todo aquí, así que si te falta algo o algo sale mal solo no dudes en llamarme ¿Okay? - dijo tomando el pomo de la puerta para salir de una vez por todas.
- Está bien, prometo que si algo sale mal te llamaré antes de que alguien más se enteré - dijo dejando sus maletas a un lado del sofá enorme de la enorme sala de estar.
- Bien, confío en ti MinHo - dijo para finalmente salir de aquella casa espeluznante que le daba escalofríos a MinHo.
...
- 1...-
- 2...-
- 3...-
...
- Bieeeen!!!, Ahora sí, la chusma se fue y yo puedo hace lo que quiera - dijo mientras brincaba al enorme sofá que tenía a un lado de el, revisando sus redes sociales por unas largas horas casi olvidándose de que alguien todavía no desayunaba.
Un MEGA EFE EN EL CHAT por el pobre de JiSung que se quedó sin su pansito pa desayunar 😔👊:(
🌼🌼🌼

🌼🌼🌼
Habían pasado ya unas horas hasta que se dio cuenta de que ya eran casi las dos de la tarde y se levantó asustado del sofá corriendo hasta la cocina para prepara el desayuno para la niña ¡¡¡Dios se le había olvidado la niña!!!
Mientras cocinaba, se le olvidó por completo que tenia que dejar la comida en el elevador y por ningún motivo subir a aquel cuarto y llevarle la comida en persona, pero el sintió muy dentro de el que si ya había tardado más de dos horas en llevarle el desayuno, tenía que llevase lo en persona y disculparse con la niña.
- Mierda, mierda, mierda, seguro que si Ryujin se entera de esto me mata - dijo mientras subía las escaleras buscando aquel cuarto en la cima de la casa y por un momento le recordó a el cuento de princesas llamado Rapunzel.
- B-Bien, este debe ser el cuarto - dijo mientras dejaba el desayuno comida en la mesita al lado de la puerta.
- Mierda, está cerrado, debe haber una llave Serca o sera la madre tan estúpida que la dejaría en una caja fuerte - dijo mientras miraba a su alrededor.
Y en efecto la llave estaba ahí, pero hasta arriba casi llegando al techo, colgada arriba de la puerta y vaya que el techo era alto.- ¿Qué mierda le pasa a esta señora?... Bien pues necesito una silla- dijo mientras buscaba con la mirada la silla más cercana.
Después de ubicar al silla la arrastró hasta aquella puerta para poder bajar esa maldita llave. Y si, la bajo con éxito apartó la silla y trago la saliva que tenían en su boca y respirando unas cuantas veces para poder calmarse y abrir de una vez.
- B-Bien MinHo tu puedes, solo es una estúpida niñita - dijo mientras quería poner la llave con su mano temblorosa.
Mientras quería abrir la puerta su teléfono sonó y gracias al dios Chan que su teléfono sonó.
- M-Mierda, ¿Dónde está? - dijo mientras hurgaba en sus bolsillos para encontrar aquel celular que tenía como tono de llamada I KISSED A BOY.
- ¿Si, quien habla? - dijo mitras guardaba la llave en su bolsillo.
- Hay ojalá a mi me hablaras diario así con ese respeto -
- Callate Ryujin estaba en medio de algo importante -
- Uy si como no, bueno el punto es ¿si desayunaron los dos? ¿Que van a comer? ¿Si cocinaste bien? ¿No se siente mal la pequeña? -
- A-amm, B-Bueno s-si desayunamos y estaba v-viendo que íbamos a c-comer -
- Aja... Si desayunaron ¿verdad? -
- Que s-si ya te dije que si -
- Eso espero MinHo si no me las pagarás y muy caro, bueno te dejo y recuerda no entres al cuarto de la niña solo mándale la comida por el elevador pequeño de la sala de estar -
- A-a gracias por recordarme eso, jaja * risa nerviosa* -
- Bueno te dejo adiós -
...
- Mierda, es cierto era por ese maldito elevador - dijo mientras corría escaleras abajo con el plato en las manos.
Corrió todas la escaleras por suerte sin caerse y finalmente llegó a aquel elevador que subía jalando de una cuerda y la otra servía para bajar, una vez puso el plato en el elevador empezó a tirar de la cuerda.
Y para cuándo el elevador llegó arriba se escucho una voz muy tenue y frágil sonaba que esa niña se rompería en cualquier momento,pero sobre todo no sonaba a la voz de una niña pequeña, más bien sonaba de alguien que debería tener por lo menos 17 años.
- Gra-Gracias~ - dijo mientras recogía el plato del elevador.
- Pero... ¿Que mierda pasa en este lugar? - dijo finalmente alejándose de aquel elevador para ponerse a cocinarle a esa niñita lo mejor que haya comido en su vida como compensación de haber tardado más de dos horas en darle de desayunar

Genteeeeeeeeeeeee, no pues nada que decir nomás que vayan a ver mi otra historia que se llama Félix el cupido y nada pues ya vay😔👌✨Chao me boy a suicidar no bueno ya chao BBS 👌🙃~💖
ESTÁS LEYENDO
🍫✨~||^°^CHOCO LADY^°^||~#MINSUNG#~✨🍫
FanficHan JiSung es la niña perfecta y la princesa de su madre, su muñequita de ensueño y nunca pero nunca debe salir de su habitación... mucho menos de la casa. Lee MinHo un muchacho que vive casi encerrado en su cuarto con sus videojuegos y pantallas 4k...