~4~

226 21 7
                                    

Ya habían pasado barias semanas de la estancia de MinHo en esa casa y claro se había tomado la libertad de husmear por toda la casa hací hasta encontrar una pequeña caja y un fólder de color negro gusto a un sobre de fotos que parecían ser de la familia que habitaba esa casa.

Al abrir la pequeña caja se quedó boquiabierto al ver que tenía un cuchillo con rastros de sangre y una pequeñas marcas de forcejeo el el mago del cuchillo.

- Mierda, sabía que algo no andaba bien y nada bien en esta casa- y claro tenía razón nada iba bien en esa casa, sus manos temblaban y claro porque no temblarían si probablemente estaba en una escena del crimen.

Pero no sé quedaría así ya que al fondo de la caja había un mechón de pelo que parecía tener rastros de sangre y claro porque no también había algo que parecía ser una bolsa transparente pequeña llena de dientes y ese fue su límite, apenas pudo contener las arcadas del asco y no pudo seguir viendo el contenido de esa caja así que solamente la empujó asía el lado contrario al que estaba.

Pero el sentía que si entrometía a la policía se metería en más problemas así que el llegaría al fondo de esto solo.

Abrió el fólder con cuidado y no se sorprendió de ver papeles de divorcio y papales de defunción... Espera ¿¡¡¡Papeles de defunción!!!? Okay, ya había visto el cuchillo, el cabello, y la bolsa de dientes, pero si no fue un asesinato y fue una muerte que se hizo pública ¿De quién era esa sangre, cabello y dientes? De la niña a la que estaba cuidando no eran claro está o talvez ¿Si?

Por último tomo en sus manos el sobre de fotos familiares y lo abrió con cuidado y se quedó boquiabierto, confundido y más asustado que antes otra vez, el la foto solo se veía a una familia de tres integrantes en la fachada de la casa, en la foto solo estaba la madre el que seguramente era el padre y un ¿Pequeño niño? ¿Que no tenía que ser una niña?

Esto se estaba volviendo más y más raro, pero antes de poder ver más fotos, su celular sonó, era la alarma que había puesto hace algunos días para que no se le pasar la comida y esas cosas.

- Mierda, okay esto viene conmigo - Dijo tomando la pequeña caja entre sus manos al igual que el fólder y el sobre de fotos.

Salió de aquella habitación, bajando las escaleras dirigiéndose a la cocina.

🌼🌼🌼

- Bueno creo que espaguetis con albóndigas estaría bien - dijo mientras sacaba los ingredientes del gabinete sobre la estufa

Unos cuantos minutos, siendo esactos unos treinta minutos para terminar absolutamente toda la comida incluida una limonada para ellos dos.

En esas semana solo se dedicó a cuidar a la niña cómo Ryujin le dijo, darle de comer las tres veces, si necesitaba algo se lo daba por el ascensor y nunca pero nunca darle chocolate, pero con sus nuevos descubrimientos hoy no le daría de comer por el ascensor, no, le llevaría el mismo la comida.

No le llevo más de un minuto llegar a esa espeluznante habitación, (que más que habitación era el ático de la casa) saco la llave de el cajón de al lado de la puerta en el cual también puso la comida.

Estaba por abrir, pero algo lo detuvo un presentimiento algo no andaba bien.

- Bien MinHo es ahora o nunca no puedes ser una maldita gallina - dijo y si estuviera hay le daría un vasito de agua porque el pobre sudaba como langosta en olla.

Y..

Finalmente abrió aquella puerta y a cambio recibio un golpe pero golpe por el ojo de un peluche gigante que fue lanzado por la niñ@.

-¿¡¡¡Aghhh, que mierda!!!? - dijo mientras caía al suelo y gracias al dios Chan que no traía la comida en la mano.

- ¡¡¡S-Sal de aquí!!! - dijo el ahora desconocido para MinHo escondiéndose tras el montón de peluches que tenía hay.

- O-oye que mierda ¿¡Por qué hiciste eso niña!? - dijo levantándose del suelo sobando la zona del golpe y vaya que iba a quedar un moretón.

- ¡N-No soy una niña! - dijo gritando y acurucandoce más en aquella montaña de peluches.

- ¿Q-Que? ¿Como que no eres una niña? - dijo mientras buscaba con la mirada aquella vocesita que en efecto no sonaba a la de una niña pequeña y mucho menos a una niña.

- N-No lo soy, yo y-yo - apenas pudo decir eso ya que su voz empezó a cristalizarse y en cuestión de segundos empezó a sollozar en un pequeño silencio pero se lograba oír con claridad su llanto.

- Oye, no llores está bien - dijo mirando la escena más tierna y hermosa de su vida.

El pequeñ@ no tan pequeñ@ estaba entre sus peluches y el mismo parecía un peluche con sus mejillas abultadas, un puchero en sus labios, sus mejillas sonrojadas del llanto, sus labios tan redondos, sus ojitos llenitos de lágrimas y simplemente era hermoso.

- Oye no ya no llores, ven no te are daño solo te traje la comida - dijo acercándose al pequeño JiSung.

-¿Cómo te llamas pequeña? O ¿Pequeño? - MinHo quería ser lo más fuerte posible en ese momento no quería asustarlo más de lo que ya estaba.

- Y-yo m-me ll-llamo JisUnG~ - dijo en u ilo de voz casi inaudible y al fin se armó de valor tomando una bocanada de aire,
- Y-yo me llamo JiSung y-y s-soy un n-niño ~ - dijo finalmente entrecortado por el llanto pero aún así logró ser audible para los oídos de MinHo.

- ¿Q-Qué? - 5mentarios.

- ¿Q-Qué? - 5mentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Genteeeooeoeoeoeoeoeo les quería decir que probablemente sea más largo este capítulo y la verdad si está bien fumado que MinHo encuentre todas esas cosas pero pues el lo único que mi cerebro proceso en el momento 😔✌️

Y nada que vayan a ver mi otra historia que se llama
FÉLIX EL CUPIDO  y sha nada pues sigan disfrutando de ese intento de historia ಥ‿ಥ

Aaaaa se me olvidaba, si hay algún error en la ortografía, primero que nada perdón por la mala ortografía y segunda po favo díganme o señalen el error😔✨

Ya chao se me cuidan besos en donde quieran 7w7 hasta acá mi reporte Joaquín~💖

🍫✨~||^°^CHOCO LADY^°^||~#MINSUNG#~✨🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora