~5~

211 19 0
                                    

Narra JiSung

- No se cuantos años pasaron, ni siquiera me moleste en contarlos, pero todo pasó ese día aquel maldito día... -

- Después de que mi madre me dejara atado a la cama me dijo muy claro que nada sería igual y claro que no fue igual.
Ella me educó todo lo que se hasta ahora me lo enseño ella y a veces se volvía realmente loca. -

- Cuando se iba a trabajar me encerraba en ese maldito ático al que llamo "mi nueva habitación" pero yo salía de ahí por el ascensor o al menos cuando entraba ahora ya ni siquiera llega a entrar medio cuerpo. -

- Cuando salía del ático para poder buscar ayuda, todo estaba cerrado no había forma de salir sin activar sus malditas cámaras de movimiento, que ahora, ya no las encuentra útiles, pero si me llegaba a encontrar fuera del ático se volvía más loco de lo que estaba -

- Primero decía que que no debí desobedecerla y después me gritaba cosas sin sentido, me arrojaba contra el piso y me pateaba cuando estaba en el mismo y no contenta con eso me arrancaba mechones de pelo y c-con un maldito c-cuchillo me hacía cortes en la piel y Q-Qué podía hacer yo era solo un niño -  dijo con un sollozos que se fue intensificando.

Y efectivamente MinHo se quedó sin palabras, solo se dignó a abrazarlo atrayéndolo junto a él consolando el incontrolable llanto del menor, porque si, MinHo tenía 18 años  y el chico que se hace llamar JiSung le dijo claramente que no contó los años pero si contó sus cumpleaños y el menor ya tenía 16 años era un año menor a lo que MinHo se imaginaba.

🌼🌼🌼

Pasaron varios minutos y JiSung se había quedado dormido en el regazo de MinHo, mientras que el mismo se ponía a pensar lo insignificante y triste que era la vida de aquel chico de mejillas abultadas.

Pero había algo que no cuadraba aún, algo que no se explica, pongamonos al día, la madre de JiSung por problemas que el mismo JiSung no logro entender ni averiguar, se volvió loca o al menos eso es lo que parece, su padre se fue después de un engaño o eso se imagina MinHo, pero después de eso su padre desapareció en extrañas circunstancias y su madre lo obligaba a vestirse como una niña pequeña aunque tuviera más de cinco años ya y JiSung desconoce si su familia sigue en contacto con ellos, en pocas palabras a estado encerrado con la misma rutina todos los días más de tres años.

Y la incógnita era a ¿Dónde mierda estaba su padre? Y también no olvidemos ¿Que paso con su familia? Son demasiadas preguntas para tan poca información brindada, pero no es momento de empezar una investigación por cuenta propia,  porque la hora de la cena había llegado y tampoco quería mal pasar a JiSung de nuevo.

- Bien entonces a cenar - dijo mientras trataba de cargar al pequeño entres su brazos para después recortarlo en el sofa de la sala.

Y mitras lo recostaba se quedó admirando lo bello e inofensivo que se veía, sus piernas bien formadas pero tan delgadas y delicadas, piel blanca con un leve tostado, un bella y bien detallada cintura, un trasero muy voluptuoso y simplemente era hermoso tanto que se quedó varios minutos embobado con aquél ángel acostado en el sofá.

- Mierda, tengo que hacer la cena, tu espera aquí y descansa - dijo para finalmente ir a la cocina y empezar a preparar una cena sencilla que consistía en una plato de cereal, un pequeño tazón de frutas, y está serie la primera vez que MinHo se atrevería a darle un pequeño chocolate. 

Realmente no quería levantarlo se veía tan tranquilo durmiendo pero no podía quedarse sin cenar.

- Hey pequeño levantate - le dijo dándole un leve empujón - Hey es hora de cenar vamos levantate - dijo susurrándole al oído causando una leve corriente eléctrica por el cuerpo del menor.

- Mhhh ¿Q-Qué pasa? - pregunta con una vocecita que le derritió el corazón al mayor.

- Es hora de cenar, toma, hoy solo es cereal para que no te caiga pesado en el estómago porque lloraste mucho y no queremos que te den náuseas - dijo entregándole la comida al adormilado chico.

- S-Si está bie... - no termina su oración ya que se quedó viendo a su alrededor y su respiración empezó a acelerarse.

- Que pasa ¿Q-Qué tienes, e-estas bien? - dijo MinHo preocupado por JiSung dejando en la pequeña mesa de centro la comida que tenía entre sus manos y al igual quitándole la comida que JiSung tenía en las manos para poder ver qué tenía su pequeño.

- Y-yo no debería estar aquí, d-de verdad no debería estar aquí debo v-volver al ático - dijo mientras trataba de safarse del agarre del contrario.

- Por favor déjame ir t-te lo ruego - dijo soltando varios sollozos.

- No, no puedes volver ahí no va a pasar nada si te quedas aquí, mira - entonces soltó al azabache levantando su mano, alzando el meñique en forma de promesa - Prometo que no le diré a nadie que estás aquí, lo juro - dijo y el menor seco sus lágrimas.

- ¿Lo juras por tu mamá? - dijo con un pequeño puchero en sus labios.

- Lo juro por mi mamá - mitras lo decía el pequeño entrelazó sus dedos para que la promesa fuera sellada.

- Bien, entonces a cenar - dijo acercandole la comida.

- Grashias pol la cemna - dijo con un poco de comida en su boca abultando aún más sus pequeños cachtitos que lo hacían parecerse a una ardilla.

- De nada, y por cierto MinHo - dijo sacando un pequeño ¿Mmmm? de la boca del menor ya que no entendió a que se refería.

- A-a q-que me llamo MinHo, Lee MinHo - dijo finalmente con un pequeño rubor en sus mejillas.

- Mucho gusto Lee MinHo - dijo con una pequeña sonrisita en sus labios.

- Creo que yo ya me presenté, pero por si acaso, mi nombre es JiSung, Han JiSung -




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Averrrrrrrrrrr gente si está más complicado de entender este capítulo pero me quedé sin ideas o me había quedado sin ideas y también tenía el Rubius de fondo cuando está escribiendo esto XD pero ya da igual ya lo escribí así que no queda más que decir que disfruten de este intento mal echo de historia 😔🙏

Chao se me cuidan y besitos en donde quieran 7u7 ~💖

🍫✨~||^°^CHOCO LADY^°^||~#MINSUNG#~✨🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora