~6~

198 13 2
                                    

Pasaron no más de dos horas y un ruido extraño hizo que MinHo se levantará de golpe pero, antes de poder ver qué era lo que causó el sonido o de dónde provenía el sonido, se quedó observando la hermosa escena que tenía delante.

JiSung estaba hecho bolita, acurrucado a su lado con sus cachetitos inflados, sus labios abultados, su pequeña respiración y su manitas agarrando su camisa, señal de que no quería que MinHo lo dejara.

Inconscientemente MinHo sonrió al pensar que JiSung no quería que se fuera y estaba en lo correcto, JiSung antes de dormir empezó a susurrar cosa "sin sentido" pero en realidad estaba pidiendo le a MinHo que no se fuera mientras el dormía.

Antes de levantarse y ver qué fue ese ruido, levantó con mucha delicadeza a JiSung para que no se asustara al no verlo.

- JiSung~ JiSunggie - dijo en un susurro.

- ¿Mhhh? - dijo mientras levantaba su cabeza parpadeando con pereza un par de veces.

- Además de que ya es de mañana, tengo que levantarme porque se escucho algo y quiero ver qué es - dijo apretando los cachetitos que aún seguían inflados de JiSung.

- E-esta bien p-pero... ¿Puedo acompañarte? - dijo sentándose en el sofá tallando sus ojitos.

- Si, claro que puedes acompañarme, es más, escúchame bien JiSung, si tú quieres me puedes acompañar a donde sea y si quieres ir al fin del mundo yo te voy a seguir - dijo sonriendo y finalmente le dió un pequeño beso e la frente lo cual provocó que las mejillas de JiSung se tornaran de un color carmesí.

- ¿D-de verdad? - dijo mitras abría sus ojos al máximo y brillaban como dos estrellitas.

- Si, de verdad - dijo para luego cargar a JiSung entre sus brazos.
- Pero, tenemos que ir a revisar que fue lo que causó el sonido - sacándole una pequeña risita a JiSung.

Y para su sorpresa, era un pequeño gatito tratando de entrar a la casa en busca de comida y después de tantos lloriqueos de parte de Han, MinHo por fin accedió a que el gatito entrará en casa.

Mitra JiSung estaba sentado en la barra de la enorme cocina acariciando aquel gatito en sus piernas, MinHo cocinaba el desayuno.

🌼🌼🌼

Después del desayuno, JiSung no pudo separarse del gatito, MinHo le dijo que no se encariñarse tanto con el animal pero, fue demasiado tarde he imposible detenerlo, ya que en unos cuantos minutos ese gatito ya tenía un nombre.

- Se va llamar... Soongie y se quedara a dormir en uno de los cojines del sofá - dijo mirando a el pequeño gatito que ahora se llamaba Soongie.

- Bien, bien se quedara solo hoy - y en cuanto dijo eso, sintió la mirada de JiSung y juraría que también sintió la mirara del gatito sobre el.

Ni siquiera tuvieron que protestar con palabras o maullidos, sus miradas lo decían todo.

- JiSung, tú sabes que tiene que ser así, no podemos quedarnos con el - dijo tratándome ser lo más sutil posible.

- P-Pero, al menos en lo que tú estás conmigo y después te lo llevas a tu casa, no puedes ser capaz de dejar a nuestro hijo en la calle - y ese fue justo el comentario que hizo sonrojar a MinHo.

- ¿Hi-hijo? - pregunto tragando fuerte.

- Sip, nuestro hijo, nosotros dos lo encontramos entonces nosotros dos debemos hacernos cargo de él y como es muy chiquito aún, es nuestro hijo - dijo con una gran sonrisa en su carita y MinHo se acercó a él.

- Pero, si es nuestro hijo... ¿Quien es el papá y quién es la mamá? - MinHo lo dijo a broma pero, JiSung se lo tomó muy enserio que hasta se tomó la libertad de pensarlo.

- Pensándolo mejor, tu eres el papá y yo soy la mamá - dijo con una sonrisa, y esa fue una de las sonrisas más inocentes que MinHo vio en su vida.

- Pero, JiSung, los dos somos hombres, así no se puede - dijo mirándolo fijamente.

- ¿Quien dijo que no se puede? - dijo con un puchero en sus labios y esa fue la gota que derramó el vaso.

MinHo se estaba enamorando de alguien que probablemente era una Rapunzel y el estaba dispuesto a ser su príncipe, pero él no sabría a que costó... Aún.

 Aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Genteeeeeeeeeee nos vemos de nuevo y me quiero morir 😩✋

Les explico porque me quiero morir PEROOOOOOO tienen que leer mis otras historias no sean ojetes aunque también las historias están ojetes pero pues dinosaurio 😔🤙

Bueno ya, me quiero morir porque tengo un montón de cosas en la cabeza miren tengo como 7 problemas mentales y 3 déficit de atención naaa mentira... Creo pero bueno el punto es que tengo una idea de una nueva historia, la empiezo a escribir y luego me llega otra idea y la empiezo a escribir y pues no c ke hacer, la neta ya no sé cuál escribir pero bueno solo les cuento lo que es de mi día a día cada vez que entro a Wattpad 😔✨👌

Ya chao se me cuidan y besitos en donde quieran 7u7 ~💖

🍫✨~||^°^CHOCO LADY^°^||~#MINSUNG#~✨🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora