ELLA.
Entro en el edificio convencida de que voy a descubrir quién es la persona o, más bien, el chico que me deja notas. ¿Qué digo "chico"?¿Y si no es un chico, sino un hombre de ochenta años que se la rasca pensando en mi? Solo de pensarlo me dan ganas de potar.
En fin, esto se tiene que terminar, porque por momentos parece que quien me manda las notas es Joe de la serie You. Además, no vine aquí a hacer amigos.
Por eso, se me ocurrió ir puerta por puerta enseñando las notas que me ha ido dejando estos días atrás. Supongo, que alguien podrá darme una pista de quién es. Al menos quiero quitarme de la cabeza la imagen de un viejo verde.
Toco en la puerta del primer piso, impaciente y nerviosa por si doy en el clavo a la primera y encuentro a esa persona.
Casi un minuto después, me abre la puerta una señora mayor de pelos rizados, vestido de estampado estrafalario y pantuflas de dinosaurios. Sí, lo que oyes, de dinosaurios. Un perro, debajo de su axila, me enseña los dientes con mal humor.
—Niña, ¿necesitas algo?—dice con petulancia mientras me escanea con la mirada de arriba abajo y de abajo arriba.
—Buenos días, señora. Solo...— dudo por un momento. Esta señora no tiene pinta de escribirme notas. A no ser que no vida sola.
—¿Solo?—pregunta arqueando una ceja y esperando a que continúe.
—Emmm, sí, es que...bueno. A ver. Es que estoy buscando—En serio, ¿qué coño me pasa ahora? Vale, puede que ya no esté tan decidida.
—¿Estás buscando un cable que se te perdió?
—¿No es un tornillo?
—Bueno, es que parece que se te desconectó un cable del cerebro.
Jodida vieja, el zasca que me acaba de meter.
—No, estoy bien.—tomo una bocanada de aire, paciencia y carrerilla para hacer lo que vine a hacer.—Vine a preguntar si sabe quién me puede estar enviando estas notas—le enseño los pequeños papeles que tengo en las manos pero ella ni me presta atención. Solo mira embobada a su perro, que le está lamiendo la mano como si tuviera los dedos manchados de gusanitos de queso.
—No—y no me da tiempo de decir más nada porque me cierra la puerta en la cara.
¿Merece la pena seguir buscando? Al fin y al cabo, puede que todo sea una niñatada sin mala intención.
♡♡♡
¡Hola! Aquí una escena nueva que no estaba en la primera edición, me pareció guay que empezaran a conocer más a los personajes y lo que pasa entre nota y nota.
¿Quieren saber qué pasó después?¿Qué opinan sobre todo lo que han leído?¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ella?
General FictionÉl pasa notas por debajo de su puerta, tiene curiosidad por su ¿vecina? A ella le atormenta una melodía y debajo de su piel esconde la tristeza. ¿Quién es ella?