El viernes pasado - ELLA

292 53 28
                                    

ELLA.

¿Por qué fui con él? Sigo intentando descubrirlo.

Solo sé que hablar con él, que verle cara a cara no ha sido tan malo como pensaba. Y sinceramente, no me esperaba que fuera a presentarse así tras la nota que le escribí. Admito que nada más pasarla por debajo de su puerta me arrepentí, pero ya no había vuelta atrás. Solo quería acabar con esto lo más rápido posible. La principal razón es que después de haberle visto por primera vez–ese día que me saludó y yo no le devolví el saludo– estuve más alerta. Deseando encontrarlo por las escaleras cuando llegaba o me iba del edificio, o en el balcón cuando me asomaba–más de lo habitual–a tomar el aire. Y no me puedo permitir esto, no puedo dejar que se cuele en mi vida de una manera u otra. Sentía que tenía que apartarle y se me ocurrió escribirle esa estupidéz. Ahora estoy aquí, con él, contradiciéndome a mi misma por una razón que no consigo descifrar.

No he cambiado de opinión, sigo queriendo apartarle de mi, pero a la vez le quiero conocer. ¿Quién me iba a decir a mi que un chico tan guapo iba a querer "incordiarme"? Que no le llamo la atención ni a las piedras, solo para tropezarme con ellas.

Hacerme la dura y la enfadada para conseguir que se largara me costó horrores, todo para que luego echara abajo ese muro de contención que había construido a mi alrededor, con solo ver su carita de pena cuando subía las escaleras de vuelta a su casa después de haberle rechazado. Pero al fin y al cabo no es lo mío, y eso que cuando la gente me conoce por primera vez piensa que estoy de mal humor o que soy una antipática. Estamos acostumbrados a fiarnos de la superficie porque no nos atrevemos a profundizar en los demás.

Creo que es una de las razones por las que bajé la guardia con él. Parece que sí quiere conocerme de verdad, que le da igual mi humor de perros o que le pida que me deje porque estoy ocupada, aunque no es del todo verdad. Tengo que estudiar, pero realmente era una excusa.

Por eso le seguí escaleras arriba. No me arrepiento de haberlo hecho. No me arrepiento de nada de lo que ocurrió después. Aunque las cosas podrían haber acabado de otra manera.


♡♡♡


¡Hola! Aquí estoy con un nuevo capítulo, espero que no se les hay hecho larga la espera. Tuve que cambiar muchas cosas de la primera versión (prácticamente todo).

Y no te vayas, ¡vienen más!

Les leo en comentarios, quiero saber sus impresiones 😘

¿Quién es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora