"La empresa GO LIFE amplia su mercado a nivel internacional, esta semana firmaron un contrato por el valor de 1.500 millones de dólares con el gigante del entretenimiento Philipino City Dreams. Este ambicioso proyecto se concretará en una celebración el día 01 del mes entrante donde participaran los CEO's de ambas empresas para así dar comienzo a este plan de expansión. El evento será televisado por las principales cadenas de televisión....".
- El articulo fue publicado por los diarios más importantes, quiero que sepas que fue todo un problema retrasar por una semana este evento.
- Lo sé, pero se ajusta al plan.
- Nos queda una semana y aún no sabemos nada de Sun.
- No te preocupes si ella no se reporta nos queda otro plan.
- Lior, tenemos negocios más rentables en lugares más importantes que esa zona de mierda por la que quieres pelear, realmente vale la pena todo esto?
- No lo entiendes, si no conseguimos esto perderemos poder.
- Ya sé, el poder lo es todo "se tan grande que nadie pueda aplastarte".
La verdad era que ciertamente ganaban tanto dinero que no era necesario pelear por una zona tan pequeña, pero Lior creía firmemente en que si menosprecias a tus enemigos ellos te devorarían, así que era mejor devorar que ser devorado.
- Con los nombres que nos dijo esa mujer y con los datos de la clínica no conseguimos nada.
- Juno no es un nombre común, pero tampoco es que no existirá ni un rastro en su entorno y esa mujer lo nombro es por qué existe.
- Tampoco existe el nombre de Anelika en el registro del Dr. Murray, algo no cuadra.
- Sun dijo que no lo sabía.
- Miente.
- Lo sé.
Tanto Dave como Lior están totalmente intrigados por el nombre de Juno y por el de Anelika, revisaron la clínica donde el Dr. Murray atendió a Anelika, lo siguieron y hurgaron en su casa, en su vehículo y también en todos los lugares donde podría dejar documentos importantes.
No consiguieron ningún registro, estaban en la nada.
- Bueno solo nos queda averiguarlo después.
Iiyzzyiiyyzzz iiyzzyiiyyzzz el celular de Lior empezó a vibrar, era un número desconocido.
- Señor Lior, soy Sun.
- Señorita Sun.
- No tengo mucho tiempo así que le diré como estará distribuida la guardia ese día y el plan de Daniel. Habrá un total de 30 hombres haciendo guardia realmente no esperaba que fueran tantos, pero, no están encontrando a uno de los guardias de Alek y algo lo alerto. 10 hombres estarán en el interior y el resto en el exterior, Daniel entrara como cliente esa noche con otros 5 hombres, estoy asustada porque no creo que puedan pelear y no sé si esto va resultar como tiene que ser, yo....
- Sun cálmate, escucha solo necesitamos una distracción, cuando Daniel este dentro de la casa nosotros haremos el resto del trabajo y completaremos su salida, solo llámame cuando ya estén dentro ¿OK?.
ESTÁS LEYENDO
Casa Azul
AcakEra hermoso, cada paso que daba seducía y hacía que los corazones latan a un ritmo increíble, una piel blanca, un cuerpo esbelto, cabello negro y una figura que definitivamente haría perder la cabeza a cualquiera; frente a esa espectacular imagen es...