Cuando Lior entro en la habitación vio a Juno mirándolo fijamente, pero sin hacer ningún movimiento, Juno fue impulsivo en el primero encuentro, pero no era estúpido, está vez tenía que pensar bien como atacar y eso helo un poco la sangre a Lior.
- ¿No me atacaras de nuevo?
Juno solo entrecerró los ojos y no dijo una sola palabra, Lior pensó en reírse de la apariencia de Juno parecía una pequeña ardilla enojada, pero eso complicaría aún más la situación en la que está.
- Me alegra que no seas estúpido.
- Si lo soy, porque confié en ti.
Una traición no se olvida de la noche a la mañana y más si nunca hablaron sobre el tema, Lior no podía decirle, no, no quería decirle que lo iba entregar por la zona en disputa, así que invento una excusa que lo favoreciera.
- Tal vez hayas pensado que te traicione, pero la verdad es que nunca fue así.
- Explícate.
Lior sonrió en si interior, al menos lo estaba dejando explicarse.
- Bueno todo estaba preparado para asesinar a Alek y acabar con su sequito, pero no estaba en los planes que Padre apareciera, sinceramente todo habría acabado si él no hubiera aparecido.
Juno lo miro de pie a cabeza y sonrió, Lior no entendía su expresión.
- Aun así, quiero que tengas libertad así que...
- Me tomas de estúpido o realmente el idiota eres tú.
- ....
Lior solo pudo quedarse quieto ante la mirada fija e intimidante de Juno.
- ¿Qué te detenía asesinar a Padre ahí mismo si tanto querías acabar con los rusos? ¿acaso no tendrías ventaja sobre todos si eso pasaba?, estabas en un maldito helipuerto podrías arrojarlo desde ahí, maldito idiota pensaste que no me daría cuenta y armaste esta idea estúpida para que me la trague.
Realmente la explicación de Lior fue estúpida, Juno se crio en un ambiente criminal, sabe como se arman las tretas, pero no podía retractarse de lo que dijo tenia que seguir con la mentira a como dé lugar.
- Matar a un subordinado no es lo mismo que matar a un jefe de la mafia, como habrás escuchado mi madre pertenece al mismo circulo de Padre y hacer un escándalo por unas propiedades o una persona en esta ciudad acarrearía demasiados problemas.
- Eres basura.
Juno aún seguía extremadamente enojado, y no había palabras que consuelen su corazón herido.
- Maldíceme todo lo que quieras, pero no hay otras explicaciones, además vine a sacarte de aquí.
Ahora que planea es lo que pensaba Juno, estaba muy enojado y agraviado que no sabia que decir solo quería empujarlo y apuñalarlo entre los ojos, pero tenia que sobrevivir como sea, Runa no le perdonaría ni en muerte si el llegara a suicidarse luego de asesinar a este maldito.
Lior quiso acercarse a Juno, pero el retrocedió.
- Todo el tiempo que pasaste aquí era para mantenerte seguro.
- Eres un mentiroso.
- Juno déjame acabar.
- ....
ESTÁS LEYENDO
Casa Azul
DiversosEra hermoso, cada paso que daba seducía y hacía que los corazones latan a un ritmo increíble, una piel blanca, un cuerpo esbelto, cabello negro y una figura que definitivamente haría perder la cabeza a cualquiera; frente a esa espectacular imagen es...