Capítulo 3. Maldiciones.

27 3 0
                                    



- Ugh Ah , no más , ugh ... ah muy profu...

- Ugh , Cállate maldita sea , ah , ah

- Ugh. Ahgggg

Él tenía un cuerpo más esvelto y era más, más, si era más bonito, ¿cómo era su voz? Infeliz si que estabas por maldecirme ese día ¿he? jajaja, Lior bajo la mirada y tomo el cuello del hombre que estaba boca abajo y lo atrajo hacia su pecho y empezó a jugar con sus pezones.

- Lior, así ahg, me gusta.

De repente Lior lo miro y aumento la velocidad de penetración.

- Ahhhhh ahhhhhh .....

Maldición quiero venirme, porque no puedes parecerte más a el... demasiado sumiso.

Lior cerro sus ojos e imagino nuevamente como seria tomar a Anelika, su piel suave, su olor.

- Ahhh , quiero destrozar tu interior.

- Ah ah si si hazlo,agh cógeme fuerte.

- Cállate maldición, ugh molestas...

Cada vez que el hombre hablaba rompía la esencia de su imaginación, sujeto con más fuerza al hombre del brazo y con su mano libre tapo su boca, cerrando los ojos nuevamente tomo impulso.

- Agh ahhh no te resistas ugh,...... ah ... ah.... deja que te devore....

El hombre que estaba casi perdiendo la conciencia, estaba babeando y llorando con mucha fuerza.

- UHGGGGGGGG....!!!!!!

Con una última penetración Lior llego al clímax, sentía como su pene rígido se hinchaba en el interior del chico ¡ha! Diablos, ¿Cómo será cuando este dentro de ti?, soltó al hombre y saco su pene de su interior.

- Esta es la ultima vez que nos vemos, puedes quedarte toda la noche aquí si quieres.

Dejo al hombre acostado y fue a ducharse.

Pasaron unos 20 minutos cuando regreso al cuarto, el hombre con el que estaba ya se había despertado, así que mientras se vestía Lior pensó en recalcar lo que dijo anteriormente.

- Escúchame esta es la ...

- Te escuche.

- Bueno entonces no es necesario que te lo repita.

- Mmm , y quien es el siguiente?.

Lior no contesto y terminó de vestirse, cuando iba recoger su reloj de la mesa de luz, el hombre le tomo de la muñeca.

- Un día te meterás con quien no debes y créeme pagaras con creces.

Lior nuevamente no contesto y salió de la habitación.

- En tu camino hay mucha tristeza Lior, espero que estés preparado. Bueno arriba, arriba que tenemos que buscar un nuevo papi .... ¿Encontrare uno con una verga tan buena?

El hombre encogió los brazos, pero no bajo sus ánimos.

Ya fuera del hotel Lior conducía por la ciudad, ya son casi las 03:00 am , ¿estará trabajando hoy?, mmm no lo creo, no pasaron más de 4 días desde que se torció el pie.... Si que eres inútil. Con una suave sonrisa seguía conduciendo.

Casa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora