CAPITULO 10: LUCAS.

13 1 3
                                    



Habían pasado 2 semanas desde el incidente, Braian iba todos los días a ver el estado de salud de Juno, los moretones en su cuello y las laceraciones en sus brazos y piernas iban desapareciendo por lo que apenas tuvo el ok de Braian para viajar Lior mando alistar un avión privado.

- ¿Estas cómodo?

- Si.

La relación de ambos se amenizo bastante, durante esas dos semanas Lior iba a trabajar a la oficina y dejaba a Juno solo con Runa, hubo muchas quejas de parte de Dave siendo que en el fondo le encantaba ver a Runa recibiéndolo en la puerta como su amante, nada más fuera de la realidad, cuando Runa se retiraba de la casa Lior preparaba la cena y se sentaba con Juno a comer. Los primeros días hablaban de cosas laborales, ideas de negocios u otro tema que aleje a Juno de cualquier pensamiento innecesario. Lior también logro bloquear cualquier información que saliera de ese día, Bruno había fallecido unos días después por una sobre dosis, se lo encontró en la mansión donde vivía con su abuelo junto a varias fotografías intimas de él y el viejo, también había mucho material pornográfico, la noticia del asesinato de la familia paso a ser nuevamente un titular en las redes y televisión, Lior también se ocupó de que esas noticias no lleguen a Juno. Era bueno que la noticia haya dado un giro diferente, lejos de su dirección.

- Tardaremos unas 7 horas en llegar a Rio de Janeiro, así que tienes dos opciones puedes descansar u organizar estos documentos.

- Voy a descansar.

- Bien puedes empezar por esta carpeta.

- Dije que iba a descansar no trabajar.

- Mira en este documento tienes que....

Juno giro los ojos en blanco y empezó revisar los documentos, Lior realmente estaba feliz de que ahora podría volver a molestar a Juno y que él ya no sea tan agresivo, su plan estaba funcionando, de a poco Lior se convencía más de que estaba llegando al corazón de Juno.

Habían pasado 3 horas y el trabajo ya estaba acabado, aunque en realidad el papeleo y estadísticas ya estaba todo hecho, Lior solo quería tener algo que conversar con Juno, no quería pasar el viaje en silenció.

- Ten.

- ¿Qué es?

- Solo bébelo.

Juno lo miro con desconfianza, pero daba igual si era una droga o veneno no podría simplemente resistirse y saltar del avión, nuevamente no tiene salida, así que tomo el vaso y se lo llevo a la boca, cuando la bebida paso por sus papilas gustativas y se deslizo tan suavemente por su garganta solo quería beberlo despacio y saborearlo, tenía un aroma ahumado, dulce y algo floral, su sabor dejaba como basura al Dalmore. Lior miraba como Juno cerraba los ojos para degustar la bebida con todos sus sentidos, veía también como la misma pasaba de su boca hacia su garganta tan delicadamente.

- ¿Qué te parece?

Juno no tenía respuesta.

- Es agradable ¿no? Es un nuevo whiskys que estoy pensando comercializar, el sabor...

- Cállate.

Juno muy concentrado le dijo a Lior que se calle. ¿Realmente me estas gritando de nuevo? Lior iba decir algo, pero vio como Juno en realidad le decía que no dijera nada porque estaba tratando de aprovechar esta experiencia al máximo, así que nuevamente guardo silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora