Capítulo 34

927 169 80
                                    

6 años después....

DongHae manejaba hasta llegar a Busan. Bajo e hizo fila para entrar al antro "Dreamer"

— ¿Qué haces aquí? —KangIn lo tomó del brazo sacándolo de la fila y llevándolo con él. — es peligroso que estés aquí —

— Sé perfectamente lo que puede pasarme, ya no soy un maldito niño —Le dijo soltandose.

— No importa cuántas veces vengas, DongHae...EunHyuk no va a revivir —

FlashBack

— Hyukkie no...por favor...—Sus rodillas tocaron el suelo mientras lloraba sobre su tumba. — no me dejes...n-no —

Yongguck se acercó al menor y lo levanto.

— Él dijo...que esperaba tuvieras una gran vida, fue su último deseo —

DongHae se solto y fue con sus dos amigos, quienes a pesar de no saber realmente lo que pasaba ahí estarían para su amigo.

***

— Joven DongHae —Leeteuk tocó la puerta antes de pasar — la cena está servida —

— No tengo hambre —Murmuro abrazando sus piernas mientras miraba por la ventana.

— Lleva una semana ya —Se acercó — No es bueno para su salud, por favor...su padre está preocupado —

— No tengo hambre —Lo miró — ¿Qué no lo entiendes? —

— Ese tipo no vale sus lágrimas ni su sufrimiento —

El pelirrojo se levantó con el ceño fruncido. Y empujó al mayor.

— ¡Hyukkie dio su vida por mi y mi padre, Leeteuk-ssi! —Grito furioso — ¡si no fuese por él, ni tú estarías vivo! ¡Al menos deberías de estar agradecido! —Agregó — ¡fuera de mi habitación, Leeteuk-ssi! —Señaló la puerta.

DongHae lo siguió de cerca y golpeó la puerta una vez cerrada, cayó de rodillas, sollozando.

Limpio sus lágrimas al notar una nota, cerca de sus manos. La tomó y la abrió.

<<No está muerto...él sigue vivo y cree que estando lejos de ti, tú vas a estar bien.

Att. Z>>

DongHae leía una y otra vez esa nota, la llevo a su pecho y sollozo, pero está vez de alegría.

Fin FlashBack

DongHae entró a Dreamer, y fue hasta la barra donde Luna le dio un refresco sin alcohol. Miró a todos lados, mirando a las personas bailar y hacer algo más.

Su mirada fue hacia el segundo piso, una sombra se encontraba ahí. Sonrió de lado, y llevó su bebida a sus labios.

Un chico de su edad bastante atractivo se acercó a él, arruinando su soledad.

— ¿Estás solo, lindo? —Se sento a su lado, muy cerca.

— No —Respondió el menor — esfumate, idiota —Añadió.

— ¿Dónde se supone que esta ese acompañante tuyo? —

DongHae rodo los ojos.

— En el infierno —Respondió — y puede llevarte con él si no me dejas tranquilo —

— ¿Algún problema? —KangIn se acercó a los menores.

— Ninguno, él ya se iba —Respondió Hae poniéndose de pie — al igual que yo —

— Te acompaño para evitar inconvenientes —Se hizo a un lado para que DongHae pasara.

El menor rodo los ojos pero asintió. Salió de Dreamer y KangIn lo acompaño hasta su auto.

— No vuelvas aquí —

— No me digas que hacer —Le sonrió levemente — Leeteuk-ssi sabe que me encuentro aquí si eso te preocupa, tengo mis propios guardaespaldas también —Señaló al auto a unos metros de él.

— ¿SungMin y Ryeowook? —

— No, ellos son mis amigos y les di el día libre justo hoy —Se encogió de hombros. — me voy...cuidate Mapachito —Palmeo su mejilla, para luego encender el auto y subir la ventana.

***

— Es un chico bastante terco —KangIn dijo al entrar a la oficina.

— Siempre lo ha sido —Respondió el pelinegro tomando del vaso de Whisky.

— Hemos sacado al chico que lo estaba molestando —

— Espero que le den una buena lección a ese maldito imbécil —Gruño.

— Sé que lo que hiciste hace seis años fue por el bien del chico —Empezo KangIn — aún así creo que lo mejor hubiese sido que lo hablaras con él —

— Este mundo no es para él —

— Debiste dejar que yo escogiera que era lo mejor para mí...—.

Paradox [EunHae] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora