Capítulo 19

1K 175 52
                                    

HyukJae podía jurar que por ver la preciosa sonrisa de ese mocoso, estaba dispuesto a comprarle la maldita jugueteria completa si fuese necesario.

— ¡Gracias, Hyukkie! —DongHae lo abrazo por la cintura.

— No es nada —Le respondió restandole importancia.

— ¡Es mucho! ¡Esto...significa mucho para mí! —Susurro mirando sus ojos — te quiero mucho —Agregó, cerrando los ojos y poniéndose de puntitas para besar sus labios.

También te quiero —Le dijo uniendo sus frentes.

Ambos se sentaron y armaron la pista entre risas y gruñidos de parte de HyukJae.

— No, eso no va a ahí —Le dijo por décima vez rodando los ojos — ¿por qué eres tan necio? —.

— Mira si va —Le mostró el manual. HyukJae solto un bufido.

— Está al revés, niño —Le dijo quitándole el manual y dándoselo correctamente. — no pierdes la cabeza porque la tienes pegada —

— Oh —DongHae sonrió y se acercó besando sus labios — ahora si...—

HyukJae apartó la mirada para ver las piezas en el suelo, en su interior muchas cosas se revolvían, los labios de Hae y esa dulce e inocente mirada que le daba le derretida el corazón.

"El tiempo se acaba, ¿qué voy a hacer?"

***

HyukJae observaba al menor dormir abrazado a su pecho. Paso su brazo tras su cabeza mientras su otro brazo mantenía al menor de la cadera, abrazado.

Tenía que idear un plan, pero primero debía averiguar por qué ese imbécil quería que su niño muriera, y la única persona con la que podía hablar era también la persona que podía llevárselo lejos de él.

Miró el rostro de su caprichoso e inocente niño, quizá era lo mejor...

DongHae es un bello ángel en su vida, ese mocoso llegó y le devolvió el alma y corazón a su cuerpo que ya se encontraba marchito.

DongHae es lo más importante que la vida le había dado, y no iba a permitir que lo lastimaran aunque eso significase que su niño lo odiase...

Era lo mejor para él...

***...***

— ¿Dónde está? —Leeteuk le preguntó cuando entró a la oficina del antro.

HyukJae se mantenía sentado tras el escritorio.

— En casa —Respondió el pelinegro —...necesito hablar contigo —

— Me importa una mierda lo que me tengas que decir —Respondió el guardaespaldas —...te quedan tan solo diez días —

— Lo sé —Se levantó —...esto es importante, es acerca del mocoso —

— Deja de llamarlo mocoso —Frunció el ceño.

— ¿Conoces a Jaechan? —HyukJae se cruzó de brazos.

— Es el primo del joven DongHae, es el hijo del hermano del presidente que lamentablemente falleció hace algunos años —Respondió — ¿cómo sabes de Jaechan? —

— Resulta que Jaechan me hizo una visita hace casi un mes —Tomó la foto que mantenía en su gabeta y se acercó a Leeteuk —...me contrato para asesinar a una persona en cinco semanas, me pagó mucho dinero —HyukJae le mostró la foto — Jaechan quiere que asesine al hijo del presidente en su celebración frente a todos —

— ¡Lo sabía! —Leeteuk lo empujó — ¡sabía que tenías otras intensiones con el joven DongHae! —Gruñó.

— Escúchame —

— ¡No! —Trató de golpearlo pero el pelinegro, tomó su brazo y lo pego a la pared.

— ¡Escúchame maldita sea! —Gruñó — cuando ese imbécil vino ni siquiera se me pasaba por la mente conocerlo, fue hace tan solo unos días que me enteré que el hijo del presidente era el mismo mocoso que casi destruye mi casa, y hace tres malditos días me entere que Jaechan y DongHae son primos —Lo solto.

— No te creo una mierda —

— No me creas, la verdad es que no me importa tampoco —Lo miró —...mi prioridad es mantener a DongHae a salvo —

— Si claro —Dijo irónico — ¡tan a salvo que eres su verdugo! —

— ¡Yo quiero a ese mocoso! —Leeteuk lo miró incrédulo — ¡lo quiero y jamás me atrevería a arrebatarle la vida! —Agrego y revolvio su cabello — no entiendo porque Jaechan quiere hacerle eso a DongHae ¿qué pudo hacerle alguien tan inocente a él? —

— Desde que estoy con el presidente, lo he observado...parece tenerle rencor y celos —Murmuro Leeteuk pensativo.

— Cumpliré con mi trabajo —

— ¿¡Qué!? —Frunció el ceño, furioso.

— Voy a dispararle ese día —HyukJae siguió hablando ignorando la mirada asesina del otro —, sin embargo tienes que jurarme que...pase lo que pase vas a protegerlo luego de eso —Le dijo.

— ¿Qué se supone que significa eso? —

— Solo jura que DongHae va a estar bien, y que lo cuidaras —

HyukJae extendió la mano esperando a que el otro la tomará.

— Lo juro...—Tomó su mano.

Paradox [EunHae] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora