Capítulo 23

953 172 57
                                    

HyukJae llegó hasta el auto y metió la maleta en el asiento trasero.

Encendio el auto y empezó a manejar. Tomó su celular marcando el número de Leeteuk.

Necesitaba saber que estaba bien...

— ¿Qué? —.

— ¿Cómo está? —Pregunto y frunció el ceño al no recibir una contestación inmediata — ¡maldita sea! ¿¡Dime cómo está!? —

— Está...no lo sé —Apretó el aparato.

— ¿¡Qué mierda significa eso!? —

— El joven...el joven está en el hospital —

— ¿¡Q-qué!? —El auto se detuvo abruptamente — ¿¡cómo qué en el hospital!? ¡Te dije que lo tenias que proteger! ¿¡No le pusiste el maldito chaleco de mierda!? —

— ¡Sé lo quito y no me di cuenta! —Leeteuk respondió.

— ¡Maldita sea! —Golpeó el volante con fuerza, y gimió al sentir su abdomen. — ¡no debí de confiar en ti, maldito inepto! —Corto la llamada.

Su corazón latía con rapidez, no podía ser cierto...

Su niño bonito estaba en el hospital por su culpa...

— ¡No! ¡No! ¡No! —Golpeó el volante con fuerza — ¡maldita sea! —Llevo su mano a su abdomen.

Encendio el auto, y arrancó de nuevo. Encontraría al hijo de puta de Jaechan, lo mataría y antes de morir iría a verlo por última vez...

***...***

Leeteuk se movía de un lado a otro, ¿cómo no se había percatado de que DongHae se lo había quitado?

— Maldita sea —Gruñó para sí mismo.

Todo había pasado tan rápido...

FlashBack

— ¿¡Joven DongHae!? —Se acercó al pelirrojo y abrió la chaqueta rosa notando la mancha de sangre.

Abrió la camisa y noto que no tenía puesto el chaleco. Con rapidez lo tomó en brazos y avanzó hacia la parte de adentro.

— ¡Llamen a una ambulancia ahora! —Ordenó.

— ¡DongHae! —El señor Lee se acercó arrodillandose a su lado — ¡hijo, no, tú no! —Decía.

Fin FlashBack

Leeteuk despeino su cabello. Esperaba que todo saliera bien con DongHae.

***...***

— ¿Lo tienes? —

— Claro que si, aquí está —Respondió al otro lado de la línea — ¿qué vas a hacer con él? —

— No te importa —Respondió —...no lo dejes ir —

— Mmmm claro EunHyuk —Suspiro al otro lado — apúrate —

EunHyuk corto la llamada y tiro su celular al otro asiento. Se dirigió hacia el lugar donde su próxima víctima se encontraba.

Después de unos veinte minutos, estacionó el auto. Y se bajó, empezando a caminar hasta la bodega abandonada.

Entró y se encontró con SeHun, quién sonrío al verlo.

— ¿Dónde está? —Pregunto.

— Hola, yo estoy bien. Gracias por preguntar ¿y tú? —SeHun le dijo divertido — Eres noticia nacional amigo —

— Cállate de una vez —Gruñó — ¿¡dónde está!? —

Sehun lo llevó hasta donde Jaechan se encontraba atado desde el techo, haciendo que estuviera colgado.

Sehun miró al pelinegro y noto la sangre.

— Estás herido —

— Largate —Tomó su mano cuando lo trató de tocar y lo miró — en el auto hay un regalo para ti —Lo solto.

Sehun asintió y se dio la vuelta saliendo de ahí. Hyuk se acercó y le quito la venda a Jaechan.

— Buenas noches, príncipe —Saludo con sarcasmo y una sonrisa fría en el rostro — ¿cómodo? —

— ¿¡Qué mierda crees que haces, maldita rata!? —Pregunto furioso — ¡Suéltame! —Exigió — ¡ahhhh! —Gimió cuando sintió como el pelinegro lo golpeaba en el abdomen.

— ¿Tú crees que vas a salir caminando de aquí? —Sonrió fríamente — ¡de la única maldita manera que saldrás es muerto! —

— Si yo aparezco muerto, todo te apuntará a ti —Escupió — el mundo te aborrecera —

— ¡A nadie en el maldito mundo le va a importar que un hijo de puta como tú muera! —Tomó el cabello de Jaechan — créeme maldito pedazo de mierda que antes de que te mate, voy a hacerte sufrir mucho —Se alejo y fue hasta el bate de béisbol. — ¿te gusta el béisbol, Jaechan? —Sonrió.

— ¡Estás enfermo! —

— Y mucho —Respondió, para luego golpearlo con el bate.

Jaechan tosio al sentir como el aire se le iba. Cada golpe en su cuerpo era un maldito carvario.

— ¿¡Por qué tan callado, maldito perro!? —HyukJae se acercó tomando su cabello, Jaechan lo miró y le escupió en la cara — que gran maldito error —Golpeó su rostro con fuerza.

Se alejo llevándose una mano a su abdomen. Se acercó hasta la pistola y la tomó.

— ¿Tus últimas palabras? —Pregunto apuntandole en la cabeza.

— ¡Vete a la mierda! —

— Es ahí dónde tú iras, estúpido —Le dijo — nos vemos ahí —

Una explosión hizo que HyukJae saliera volando y chocando contra la pared dejándolo inconsciente.

Paradox [EunHae] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora